Ana Garrido necesita ayuda

StkR

Pues bien, he pasado por Menéame y he visto esta noticia:

Lo de este país es terrible - https://twitter.com/hackbogado/status/1199419902655897605

Para quien no lo sepa, Ana Garrido es la persona por la cual se destapó la trama Gürtel, una funcionaria del Ayuntamiento de Boadilla del Monte que se lo curró, reunió pruebas y cojones para denunciar y destapar el estercolero que había montado. Tras eso, le hicieron la vida imposible, hasta el punto de dejar su trabajo y tener constantes ataques de ansiedad y depresión. Intentó ganarse la vida como podía, vendiendo bisutería que ella fabricaba, dado que su estado no le permite trabajar en algo “normal”. Al parecer, no le da para poder vivir, así que ha decidido vender su apartamento para eso, sobrevivir.

En su twitter ha puesto una cuenta corriente por si alguien quiere ayudarla, también tiene paypal.

Es vergonzoso que alguien que ha dado tanto por este país (incluso casi su propia vida/salud) lo tenga que estar pasando tan horriblemente mal. Algo funciona muy mal en este país si a este tipo de personas, que deberían tener una estatua de bronce en cada puta rotonda por el servicio que han prestado a este país, se les abandona de una forma tan descarnada.

Yo mañana pensaré qué cantidad donar, aunque sea por sentirme bien conmigo mismo. Intentaré editar con el número de cuenta y el paypal, aunque estoy seguro que quien quiera donar lo encontrará facilmente.

Ojalá una ley de protección de chivatos para este tipo de casos. Por favor, os pido que no convirtáis este hilo en lo malo que es el PP, o que si los EREs qué. No le he puesto la etiqueta de política porque creo que debe llegar a la mayor gente posible, no se trata de política realmente, si no de cultura cívica, si algún mod considera adecuado cambiarlo, que así sea.

20
zeN2k6

He donado 100€, 1 por mi y 99 por todos los que no van a hacerlo.

19 3 respuestas
NecotexD

Joder........ Que fuerte macho. Este país es vergonzoso. Estoy jodido de pasta pero aún así le daré lo que pueda. Fuerza para esta HEROINA!.

3
Fit1

Loco no llevo ni tres eurillo no vea este

11
2 comentarios moderados
B

Es entendible al que mira para otro lado porque no quiere arruinarse la vida como se la arruinó esta mujer, pero criticar al que destapa un caso de corrupción tan grande como la Gürtel es de infraser y querer que la mafia te siga dando por el ojete.

70 2 respuestas
fuNN

Lamentable la política del miedo que hay en éste país... Si ves algo injusto y te callas te va bien, si te opones te vas a la mierda

1 respuesta
B

Mientras tanto los corruptos son premiados con altos puestos en administraciones de grandes empresas.

Viva la justicia, viva España y el buen capitalismo.

3
nixonE1

Todos los quw hablan tanto de defender a la patria... Espero que le den trillones.

2 respuestas
Kaiserlau

A esta mujer la estuvieron acosando y espiando los sicarios del PP por mucho tiempo. No sé si el sociopata y matón del Villarejo estaba también en la movida.

Mientras aquí había users que defendían a Esperanza Aguirre como la que destapó la Gurtel, recuerdo como el enano los santos le doraba la tostada..

6
C

#6 booooooom!!!

Agrael120

Ni 10 posts tardan con el "y tú más".

15
Soraghatsu

#10 ni 1 duro verás de esos

1
B

Lo raro es que no haya tenido un "accidente"

casimedia

Venga que estamos en viernes negro. Darle un leurito a esta buena mujer.

B

Hombre, si tiene pruebas de que le han hecho la vida imposible, que lo denuncie y pida una compensacion por daños morales.

1 respuesta
B

#17 España es una democracia consolidada, seguro que recibe la justicia que merece.

3
Meleagant

¿Cómo perdió su trabajo de funcionaria?

No sé, algo no me encaja en esta historia...

2 respuestas
Dredston

Denunciar a la mafia sale caro

Esto es un aviso a navegantes

Kaiserlau

Cuidado, ya ha llegado Sherlock..

StkR

#7 pues ya puedes ver los replys del thread, para llorar. Pero eh, luego que viva España y esas cositas, que yo soy muy patriota. Es lo que tiene, cuando sacas los colores al “sistema”poca gente se pone de tu lado, no vaya a ser que salga perdiendo.

#8 solo tienes que ver el otro caso del “destapador”, José Luis Peñas, exconcejal del PP en Majadahonda, que pasó varios meses grabando y reuniendo pruebas para aportarlas a la UDEF y llegaron a intentar sacar el coche de su mujer, con su hijo dentro, de la carretera. Y al final ha acabado condenado a pena de cárcel

https://www.elplural.com/politica/el-denunciante-de-la-guertel-condenado-a-casi-cinco-anos-de-carcel_128453102

Luego que por qué hay corrupción en este país, si dejamos que machaquen así a quienes tienen los cojones de ponerse en contra. Solo tienes que ver a gente como #6 para ver la indigencia moral de este país.

#19 es bien fácil informarse. Si quieres, claro. Otra cosa es intentar sembrar dudas.
https://www.elplural.com/politica/espana/la-justicia-da-la-razon-a-ana-garrido-testigo-en-la-guertel-el-ayuntamiento-popular-de-boadilla-la-acoso-laboralmente_42727102

https://www.elplural.com/politica/ya-estoy-senalada-por-el-pp-por-haber-denunciado-un-caso-de-corrupcion-no-tengo-vida-quiero-recuperarla_62721102

Pidió la extinción laboral por el acoso que estaba sufriendo a diario. Si, prefería dejar de ser funcionaria que seguir aguantando a esos hijos de puta, fíjate lo que hace la gente. Y ni siquiera eso le permitían, todo por machacarla al máximo.

2 2 respuestas
AikonCWD

Esto es muy estilo del PP, related:

Génova echa a la gerente del PP de León en medio de un pulso con Valladolid por controlar el partido

El partido ha decidido despedir a la chica que aireó la mierda. No quieren chivatos entre sus filas que puedan destapar corruptelas internas. Operan como una jodida mafia siciliana.

5
tute07011988

#19 prueba a leer, abre muchas posibilidades al conocimiento.

5 2 respuestas
TeNSHi

#10 Tu le darás un 3%?

B

Valientes hijos de puta.
Así nos va en este puto país

Ifz44

Y aquí tenemos los gilipollas del y tu más, primera página señores, a ver si vuestro puto sectarismo os deja ver por una vez que la corrupción no tiene colores y hay que atacarla sea del bando que sea. Asquito

5 1 respuesta
Word-isBond

Los medios deberían cubrir más a esta gente en vez de a la Pantoja y demás, y darles algún dinero con platós y entrevistas.

1 respuesta
intelntl

A la gente que descubra casos de corrupción deberían de darle un 10% de lo corrompido. Verás que rápido se acababa la corrupción en este país.

8 1 respuesta
1 comentario moderado