Ana Martinez "Cover"¿Artistas o artistillas?

SgtoElias

Pues eso, me ha llegado por mail. No sabía si abrirlo en Off Topic, pues el tema es: ¿qué se piensa esta gente? ¿Les va a llamar Virgin a ofrecerles un contrato multimillonario? ¿es por placer enseñar a la comunidad internacional el "fruto de su trabajo"? ¿se aburren en casa?

Bueno, pues eso, que os parece esta moda youtubera de colgar todas las cosas que la gente hace(cantar, bailar, pintar). Si encima al final triunfan los enanos hace playbacks o cosas similares.

Mi opinión. Si es por afición, guay. Pero no lo reenvies a todos tus contactos de email, por Dios, sólo a tus amigos. Si es por qué quieres vivir de esto... Fail!

PD: Ni la conozco ni quiero hacerlo. Era un tema que me rondaba la cabeza.
PD2: Seguro que es un debate Old, pero bueno, quiero ver que pensáis. Gracias.
PD3: Del video. Peazo Croma Key!

LaChilvy

La gente tiene mucho tiempo libre... y no tienen vergüenza macho, aligual hago yo eso... y seguro que algunos creen que van a triunfar.

1 respuesta
EiNoL

#2 Chica hay q admitir q la tía canta muy bien, a mi me ha gustado.
Como sonaría esa campanilla con esa dulce voz

spoiler

El spoiler contiene una "guarrerida" XDD

B

#1 No se, a mi la tipa esta me cae gorda. Y no, no creo que la contrate virgin.

1 comentario moderado
D

Hola "querido" internauta!!
la gente nose cree nada cuando sube estos videos,la verdad que virgin no va a contratar a nadie, ni con ese motivo se hace.
soy la que canta!si!y nose ni como e llegado a ver esto y estar aqui, tp debria de entrar a rebajarme y hablar con el personaje que ha puesto mi video en el foro, que no esta hecho con ninguna maldad y no con los fines x lo que tu lo as puesto aqui que eres para criticar
despues esta la parte en la que yo lo envio a quien me de la gana y despues cada uno es libre de abrirlo si se quiere...
creo que eres una mala persona...
me quedo corta y debria de escribir mas pero no quiero seguir perdiendo mi tiempo...
al que no le guste que no mire

5 respuestas
Silvio_Dante

#6 así que te buscas en google, eh?

2
C

#6 egocentrica jejeje
pa que subes algo si no te gusta que al gente te critique

M1k4

#6 Encima que #1 te hace publicidad...

D

no me busco en google, sino que me sale en mi cuenta de youtube quien ve mis videos.
acepto criticas pero no a las espaldas y punto y final en esto.

1 3 respuestas
C

#10 entonces que pasa que cada vez que alguien vaya ha hablar d tus vídeos te tiene que mandar una carta certificada o que?
a las espaldas? lo has colgado en youtube, no es una cinta de VHS que tengas en tu cuarto ``guapaŽŽ
#12 mother of god.....

1 respuesta
B

#10 ¿A las espaldas? Esto es internet, si subes algo , sabes que pude rular por todos sitios, no creo que #1 sea mala persona por decir su opinión, de hecho poco te han dicho para lo habitual en el foro, por cierto tefo.

#11 Me gustan chubbys.

2 respuestas
XyR10N

Una vez cuelgas un video a youtube, estas haciendo tu trabajo publico y salvo que tengas un registro o una reclamación de tus derechos del copyright, entonces será cuando puedas ir a youtube y puedas reclamarle tus derechos de propiedad intelectual, claro está que el link que han puesto es un video que el autor ha subido y que pierde la potestad para indicar si alguien puede difundirlo o no.

jackvendetta

Mal...mal y mal.

Silvio_Dante

#12 hay que tener estomago, camarada....

Feliz navidad mv xD

PancreasYEAH

pues #6 no canta mal, pero no hoy no pasas al otro lado, lo siento.

C

#10 cantas bien la verdad.

ceeps

jdr pues cosas muy peores se han visto, cantar mal no canta xD

totespare

Canta bien, pero es normal teniendo en cuenta la pedazo de caja de resonancia que tiene xDDDDDDD

5
ssinister

no puedo verlo, me dice, "este video es privado" :o

C

pues nada, sigamos poniendo más videos suyos,a ver si los pone todos en privado.

2 respuestas
Silvio_Dante

#21 tiene 67 subidos, casi que pasando

palickpre

pues a mi me ha gustado

A

Sois una panda de ...
en fin, dejaré lucir mi buena educación, no como la del OTROS!
Los videos de esta chica, MI AMIGA, pueden gustar o no...pero de momento vosotros ya sois unos FRIQUIS que os dedicais a intentar hundir a la gente a la que, por otro lado, seguro que teneis envidia...y por eso, sólo os podeis permitir echar mierda escribiendo en una página.
Cada uno es libre de subir, y por supuesto, de ver los videos que le de la gana... pero vosotros valorais tan poco VUESTRO propio tiempo, que no sólo veis los que no os interesan, sino que además perdeis minutitos en criticarlos...MUY TRISTE!

Me dais pena, de verdad... así os irá en la vida, porque cada uno recibe lo que da, y vosotros sólo dais maldad...y tarde o temprano eso será lo que recibais.

4 respuestas
ManOwaR

5
LoSKo

#24

Enjoy

1 1 respuesta
ManOwaR

#26 Omg, LoSKo cuanto tiempo sin saber de usted :o

PD.- Lo siento gr33n pero le tenía que saludar, es un amigo de mi infancia mediavidera. Es un reencuentro emocionante :_)

B

#24 Con ese nick te mereces un ban, tu amiga debe asumir las criticas tanto buenas como malas, y si no que no suba sus cosas a internet.

1 comentario moderado
Lexter067

joder que tu amiga aprenda ingles almenos :/ vaya tela.

#29 xDDDDDDD la verdad esque nose como se ha tardado tanto en llamarla gorda.