wenass, aver os cuento yo llevo como 6 meses fumando porros casi a diario, o x lo menos bastantes cada 2 o 3 dias... y aora me kieren acer un analisis de orina mis padres nose x ke enfin... pero la cuestion es: yo llevo sin fumar desde eeste sabado es decir 4 dias, ¿con el analisis me pueden detectar algo?(el sabado solo fue un canuto xD)
me temo q si vas a dar positivo, venden en las tiendas dedicadas al cultivo de maria y demas un frasco q te lo tomas y las 2 horas siguientes das negativo de todo, yo lo utilize y me salve pero vamos no es barato me costo 40 pavazos. suerte
maria no fume desde ace muxo tiempo 3 o 4 semanas... solo hachis... y seguro ke doi positivo ?
en la orina no te detectan como en la sangre no ?
algun remedio?? beber muxa leche? XD
yo creo q si vas a dar, un colega mio lo q ace es q le me un amigo suyo q no se meta nada, vas al baño y pegas el cambiazo. nose igual tienes suerte no se cual es el margen ,miralo por internet q lo pone.
#7 dile a tus padres que fumas porrosy te ahorras el analisis. creo que es la mejor solucion en tu caso.
No me gustaria tener un hijo como tú, pide perdón a tus padres por ocultarles tu verdadero 'yo', aún estás a tiempo de hacerlo.
di k no..q no te sale... yo me ice un analisi de sangre y de orina.. y 1 semana antes y varios dias antes.. consumi porros y cocaina y no me salio nada.
solo te puede salir.. si es un analisi especifico de drogas..
no te preocupes q no te sale.. amino me salio :;D
Yo la verdad, si mis padres me dicen q me haga un analisis d orina sin decirme para q fin, directamente no me lo hago, tenga 12 años o 40.
PD.- Bebe mucha leche.
Solo te detectan lo q te esten buscando. Es como decir si en un analisis de sangre normal detectan si tienes SIDA o no...pos no, no lo hace, a menos q markes la casillita esa
Un analisis general no encuentra nada...ahora si tus padres quieren buscar si te metes algo...eso es otra cosa.
PD: Ta wapa la educacion a los hijos, en vez de hablar con ellos les metes analisis xDDDDD
PD2: Tus padres fumaron porros de jovenes (o al menos lo probaron), como el 90% de padres xD
eres malote fumando porros, también eres de los que pon reggaeton en el coche y abre el maletero para que los demás se deleiten con arte...?
es una ironía, sé que la mitad no lo sabían xdd
hombre #12 digo yo que si sus padres quieren hacerle un analisis de sangre no sea para ver si tiene VIH sino para control de drogas...el THC dura 1mes asi que vas a dar siempre possitivo
pufff, lo tienes chungo.
Los ciclistas se toman cosas para esconder lo que se toman, mirate algo de eso, o metete en un foro de ciclistas a ver que te dicen
yo fumè maria 3 dias antes de un analisis de orina y sangre y no me saliò nada de nada , aparte si el analisis no es para ver lo k fumas dudo k le digan nada a tus padres ni a ti.
seria buena manera que se enteren ya de una puta vez. tienes que hacerles saber que tampoco es tan malo como dicen y pintarselo mas bonito , asi consegui poder fumarlos en casa tranquilamente
Lo mejor es en una fiesta familiar, fin de año o asi, sacas la caja d cogollos y ahi fuma hasta el abuelo xD
#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
metete en un foro de ciclistas JAJAJAJAAJAJAJAJAJ.ENORME XD