wenass, aver os cuento yo llevo como 6 meses fumando porros casi a diario, o x lo menos bastantes cada 2 o 3 dias... y aora me kieren acer un analisis de orina mis padres nose x ke enfin... pero la cuestion es: yo llevo sin fumar desde eeste sabado es decir 4 dias, ¿con el analisis me pueden detectar algo?(el sabado solo fue un canuto xD)
me temo q si vas a dar positivo, venden en las tiendas dedicadas al cultivo de maria y demas un frasco q te lo tomas y las 2 horas siguientes das negativo de todo, yo lo utilize y me salve pero vamos no es barato me costo 40 pavazos. suerte
maria no fume desde ace muxo tiempo 3 o 4 semanas... solo hachis... y seguro ke doi positivo ?
en la orina no te detectan como en la sangre no ?
algun remedio?? beber muxa leche? XD
yo creo q si vas a dar, un colega mio lo q ace es q le me un amigo suyo q no se meta nada, vas al baño y pegas el cambiazo. nose igual tienes suerte no se cual es el margen ,miralo por internet q lo pone.
#7 dile a tus padres que fumas porrosy te ahorras el analisis. creo que es la mejor solucion en tu caso.
No me gustaria tener un hijo como tú, pide perdón a tus padres por ocultarles tu verdadero 'yo', aún estás a tiempo de hacerlo.
di k no..q no te sale... yo me ice un analisi de sangre y de orina.. y 1 semana antes y varios dias antes.. consumi porros y cocaina y no me salio nada.
solo te puede salir.. si es un analisi especifico de drogas..
no te preocupes q no te sale.. amino me salio :;D
Yo la verdad, si mis padres me dicen q me haga un analisis d orina sin decirme para q fin, directamente no me lo hago, tenga 12 años o 40.
PD.- Bebe mucha leche.
Solo te detectan lo q te esten buscando. Es como decir si en un analisis de sangre normal detectan si tienes SIDA o no...pos no, no lo hace, a menos q markes la casillita esa
Un analisis general no encuentra nada...ahora si tus padres quieren buscar si te metes algo...eso es otra cosa.