Yo lo que no entiendo es esto de "es que son de izquierdas, y entonces ya no voy"
Pues es muy simple. Tan fácil como que me voy a la web de democracia real ya, entro aquí: http://democraciarealya.es/?page_id=234 , y solo leyendo por encima, te das cuenta que a esta gente le falta poco para sacar la hoz y el martillo.
Claro que hay propuestas en las que todos estamos de acuerdo, pero también hay otras de base, con las que no comulgo en absoluto, y como tal, no quiero ser cómplice de nada que tenga que ver con ellas.
Aquí lo que se discute es otra cosa. Lo que decimos, es que tanto hablar de manipulaicón de los medios, cuando desde la propia organización es desde donde más se manipula, diciendo que este movimiento es apolítico, y luego tienen propuestas de esta índole:
-Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio. Es que solo con esa propuesta, ya se han quitado cualquier careta que tuviesen puesta :palm:
Lo siguiente es que cuando te compres 2 coches, te expropien uno para dárselo al que no tiene.
Respeto que haya gente que piense así, pero si yo quisiese comunismo, me iría a Cuba.
Como dato último, para todos los que dicen que España está en la calle, no se cuanta gente habrá en Sol ahora mismo, o cuanta llegó a haber ayer, pero solo en Madrid, hay 90.000 afiliados al PP. Y si a estos les diese por irse todos al centro, la casa Okupa esa que tienen montada al lado de Carlos III, se quedaría en anécdota.