#147 si a ti no te parece grave que sea la misma agencia quien financie a todos los partidos, yo creo que esto es un tipo de dictadura, pero vamos solo es mi opinión; votes a quien votes gobernarán los mismos.
Ya que muchas veces si no es gracias al dinero de estos, el partido no crece.
#149 creo que no necesito aportar pruebas, ya que la politica economica tanto del PSOE como el PP en sus años de legislatura, ha sido la mismita; hacer caso a lo que diga botin, el fmi y su puta madre. Si necesitas pruebas, solo mira:
-Los bancos, durante los años de crisis han hecho records maximos historicos de beneficios.
-Exactamente igual que muchas multinacionales, lo cual hace que yo piense que algo de relación llevan los bancos, los mercados y las multinacionales.
-Si a mi me suben los impuestos, ¿porque estos tienen mas ayudas aun? Pues sencillo: Quien gobierna es una máscara, un titer o como quieras llamarlo, que siempre va a actuar segun intereses economicos de los mercados, que son la banca y las multinacionales (principalmente).
-La justicia ha archivado muchos casos de corrupcion de partidos, que extraño... igual que casos de irregularidades con las multinacionales, otra cosa muy extraña...
En fin, no tengo nada mas que decir. Espero haber dejado clara mi opinión y no os abalanceis mucho. Si a alguien engañan, es a vosotros, y vosotros como buenos ovejos, defendeis al pastor.