Analitica un poco rara

T

Hola,

Pues resulta que me he hecho una analítica de sangre, en un laboratorio de análisis clínico, pues no reaccioné, pues resulta que el del laboratorio me sacó sangre sin usar guantes, y ahora que caigo, no lo vi abrir una jeringuilla nueva, o asea la aguja, y visto la deficiencia de higiene, ¿ Que opinan ?

B

Esto si se que son hilos de calidad.

1
n3On

Pues... Pues... Pues...

Que puede ser todo inventado o que sea verdad

B

.

DiVerTiMiX

Bienvenido al maravilloso mundo del SIDA.

4
SilentMike

Yo iría haciendo testamento

mkkkl

DEP

B

Pero quién te ha preguntado? Que esto es offtopic maldito cabrón. Vaya días llevamos con las mierdas de hilos

Word-isBond

Denuncia.

klawi

Estas cachopo de por vida.

intelntl

Test de VIH

antiyo
#1thebaynet:

Hola,

#1thebaynet:

¿ Que opinan ?

Que siempre saludaba. DEP.

Elvisbal

A este streamer le pasó lo mismo y ahora flipas

2
I

Pues vas a tener que hacerte otra para ver qué te ha contagiado la anterior... y así hasta que mueras.

TheFiskal

te tendieron la trampa

JoramRTR

Yo ando con problemillas de salud y me han hecho unas cuantas analiticas estas dos ultimas semanas y ya ni miro agujas ni ostias, vaya carniceras de enfermeras me estoy encontrando, no se si prefiero una que pinche bien con una aguja sucia.

Porimas

Te quedan 2 meses y exagerando

MaTrIx

Detecto probablemente que tienes un carcinoma anal con metástasis de sida africano

1 respuesta
spud

Ve despidiendote... pero de tu cuenta por que BAN

Matraka4

DEP, siempre se analizaba ...

B

hay que reciclar, irresponsable

Fxcking

hahahahahaha

B

Usas esos pulmones? Ahora con las branquias ya nos los vas a necesitar

Andy

tu lo que pasa es que has estado de juerga en el Atlantis y ya no estás en aguas internacionales, eh pillín?

Polak

De 0-10 cuánto de una puta mierda crees que nos importa?

Zaide

Muy bien redactado. Mis dieses.

JackWhy

mañana mueres

poisoneftis

tristísimo pillar sida así, siendo que podrías haberte pegado el fiestón de tu vida en el Atlantis

3
B

Debo olvidar esos adornos de flores:, ¿Acaso no fueron los mismos que te di?, Debo olvidar el conteo de las horas brillantes del día,, Su sol ya se ha puesto, y tú no regresarás., Debo olvidar tu amor, y entonces cerrar, Los ojos llorosos en un día inoportuno,, Y dejar que mis pensamientos torturados busquen el reposo, que los cadáveres encuentran en la tumba. . .

granaino127

¿Donde has ido a sacarte sangre? ¿Al tercer mundo?