Ellos solitos están acabando con su comunidad autónoma
Una de las regiones mas prosperas y modernas se ha convertido en un lodazal de nazis y fanaticos.
La izquierda como siempre destruyendo todo a su paso.
#22 Gente como tú es la que provoca catalanofobia e indepes.
Es triste observar que yo, que soy catalán y bueno, no soy precisamente sospechoso de ser independentista, en el caso de que fundase una empresa y vendiese "x" productos sé que habría gente que me los boicotearía pese a que no soy indepe. Pues da rabia.
#29 Sigue comprando fuet catalán, que lo demás son vulgares imitaciones tío.
#33 Gente como esta -> #1 Y no me refiero al usuario sino a lo que se dice en el post. Una lista de empresas afines al prucés. Como comprenderás no le voy a dar mi dinero a una empresa afín a la gente que quiere acabar con mi país. Si trabajas para esa empresa pues mala suerte, otra ocupará su lugar si España gana ya que dejará el hueco o la empresa virará y pensara que es mejor mantenerse neutral porque son una empresa y no un partido político. Nadie hacía boicot a los productos catalanes hasta que ciertos catalanes echaron pestes de España y quieren independizarse. Lo he dicho muchas veces, por mí Cataluña puede independizarse, pero con todas las consecuencias, con todas. No vale independizarse y seguir vendiendo libremente a España por ejemplo. Esto no lo han empezado los españoles, por qué iban a querer los españoles joder a los catalanes? Es simplemente una reacción y con mi dinero hago lo que quiera, prefiero gastarlo en El Pozo (Murcia) que en Casa Tarradellas.
#32 ¿La izquierda? Ya me dirás qué tienen Pujol, Puigdemont o Mas de izquierda. Es más, te invito a que me digas qué tiene de izquierdas un movimiento reaccionario como es el nacionalismo.
Esto, claramente, son todo movimientos de extrema derecha reivindicando su esencia milenaria.
Con ganas de que salga la lista de empresa. Muy grande estos separatistas: nos dan herramientas para boicotearles la economía, de forma pacífica y legal.
Se está quedando una Comunidad Autónoma muy bonita
#33 Ánimo, debe de ser duro convivir con tanto fanático religioso del lazo amarillo.
En cuanto a lo que dices de la empresa, la gente es estúpida y a todo lo que viene de Cataluña le añade independentista y generaliza, y gran parte de esto es culpa de los medios.