ANC y Omnium han propuesto, a los catalanes y no catalanes, sacar dinero de los bancos entre las 8 y 9 de la mañana como modo de protesta.
Joder al gobierno y a los bancos. ¿Hay algo mejor?
ANC y Omnium han propuesto, a los catalanes y no catalanes, sacar dinero de los bancos entre las 8 y 9 de la mañana como modo de protesta.
Joder al gobierno y a los bancos. ¿Hay algo mejor?
Solo a alguien tremendamente estúpido se le ocurriría proponer semejante tontería xdd
Ya no es que vayáis cuesta abajo y sin frenos es que habéis arrancado el autobús y habéis metido quinta a fondo xD
#1BernyMoon:Joder al gobierno y a los bancos. ¿Hay algo mejor?
joder a ANC y Omnium junto con sus feligreses
Pero en Cataluña se trabaja o que?
Empiezo a estar cansado de que parte de mi nómina vaya a estos tarados
Parece que esto no va a calar mucho, por suerte. Es reconfortante saber que la gente al menos no llega a estos niveles de suicidio patriótico.
Resulta hasta gracioso, ponte que 500k de personas les da por seguir el rollo y sacan de media.. 600e? por decir algo.
Con 300m se limpia el culo el jefecillo random del banco, que triste joder xDDDD
Es un ejemplo, para que les empiece a picar se supone que deberían sacar cientos de millones y.. como que no.
edit: corregido que me había liado y eso que doy mates en una academia xDDDDD
Primero, si 500k personas sacan 1000 € cada una no salen 500k
Y luego que en la mayoría de cajeros no puedes sacar 1000 €, me atrevería a decir que en ninguno.
Idea bien pensada como todas las de la CUP. Lo hacen a 20 de mes, días antes de que entren las nóminas para que el efecto sea aún menor
#21 Lo normal es que te deje máximo 600 y, si quiere más, pases por ventanilla.
Pero vamos, es de esperar que los que tengan una cantidad significativa ahorrada en el banco tengan la suficiente inteligencia para no dejarse llevar por esta petición.