Rapefugees soremitas lilas
Lo que jode no es que vengan, sino que estando aquí unos pocos hacen estas mierdas y encima 20 meses y a por el próximo ojete de vieja.
El meme del caso aislado estuvo bien en su momento o si tuviésemos 15 años pero no sé yo si os lo tomáis demasiado en serio y eso sí es preocupante.
#30 Hostia entonces la crisis es porque la gente se compraba chalets lejos de los guetos, lmao xD
#36 evidentemente no.
Pero que la gente queria salir de esos barrios era una realidad. El motivo era claro y evidente, llegaba inmigración masica que ocupaba los barrios obreros, más baratos y los colapsaba.
#38 eso mismo he dicho cunedo he visto la noticia.
Pero como coño se hace eso, que enfermo mental es capaz de hacer eso?
#37 es un fenomeno super curioso, de todos modos no pretenderas que unos refugiados o inmigrantes vayan a un barrio bien no ? xD.
Aunque solo 100 fuesen delincuentes en potencia ya es para no dejar pasar ni a uno solo.
Me imagino la siguiente situación:
- Verás...10 personas van a entrar en tu bloque a vivir gratis.
- Bueno...mientras no den guerra y se adapten...
- A ver vienen de otra cultura, la adaptación no será fácil, si es que llega.
- Pondré de mi parte para facilitarles las cosas.
- Un último dato...De esas 10 personas, al menos 2 son violadores/delincuentes.
- ....Venga me la juego.
A esto es a lo que está jugando Europa xD
Y luego hay gente viviendo en el engaño que se pregunta porque se voto Brexit, debido a casos aislados de buenisima gente.
Mirad a la mierda que de verdad ahí en Calais.
"Refugiados"
"niños"
Bastante bien explicado (inglés)
Ahora defendéis a los violentos de tez morena, luego lloraréis cuando salgan LePen y compañía xD pobres diablos.
Es un caso aislado, no se han juntado 1.000 refugiados para violar mujeres como la noche vieja pasada.
#45 Ten cuidado con ese argumento porque es el mismo que usan las 'feministas' para calificarnos a todos de violadores.
Estamos hablando de gente con valores e ideas en las entipodas de las nuestras en cuanto a derechos de las mujeres, homosexuales... Incluso si no son violadores o delicuentes, está claro que para asimilar a esta gente en masa nuestra sociedad va a tener que pagar un precio.
Y como siempre, a destacar la hipocresía de la izquierda politicamente correcta, que tolera el machismo y homofobia de inmigrantes(es su cultura y hay que respetarla) pero ataca cuando el machista u homofobo es de su mismo pais.