Una anciana de 76 años desarma a tres ladrones

TuR0K_Vva

Una anciana de 76 años desarma a tres ladrones que iban a robar su tienda

Los vecinos la conocen ahora como «la superabuela».

Una mujer de 76 años impidió que tres delincuentes robaran su tienda al sacarlos a empujones del negocio, informaron hoy medios de prensa de la ciudad colombiana de Bucaramanga, donde ocurrió el suceso.

La emisora Caracol Radio indicó que Ana Henao evitó el martes último que los tres ladrones asaltaran su pequeño negocio en el barrio popular de San Francisco de la capital del departamento de Santander (nordeste), que en ese momento era atendido por su nieto de doce años.

Los visitantes dijeron ser clientes habituales y pidieron tres bebidas gaseosas, pero más tarde desenfundaron armas de fuego para encañonar al menor y obligarle a entregar el dinero.

La anciana acudió a ayudar a su nieto y solicitó ayuda a gritos de los vecinos, mientras tumbaba al suelo a uno de los delincuentes que tenía en la mano una pistola, según indicaron algunos testigos que ahora llaman a Ana Henao «La superabuela».

Dos de los asaltantes fueron aprehendidos por la Policía y el tercero logró huir.

La anciana declaró que sus tres hijos le dijeron que están orgullosos de su valentía, pero le pidieron no repetir ese tipo de reacciones heroicas para no poner en peligro su vida.

http://www.lavozdegalicia.es

joder con la abuela xD

ImRam

sioke

Deckard_29

Gracias a Dios eran tres mierdas.

Llegan a ser de Europa del Este y la "Superabuela" estaría criando malvas.

D4RD069

Super Blasa

ISAILOVIC

xDDDDD la superabuela

inter

Así serían los 3 atracadores xDDDd

v0rTeX

Ya pueden hacer la continuación de la peli de Stallone.

George-Bush

van a meter a la superabuela en la carcel x agredir a los ladrones y defenderse !

como al del otro caso, el del super segurata

D1aMoND

#9 #3 xd

Eristoff

Ultima Hora:

Dos de los tres ladrones han interpuesto una demanda contra la abuela por agresion y han presentado un parte medico con varias contusiones y daños psicologicos.

La anciana de 73 años se podria enfrentar a una multa de mas de 15.000 € y 6 meses de prision.

Suena cojonudo eh? Pues a mi personalemte no me extrañaria lo mas minimo viendo los ultimos acontecimientos.

Edit: se me adelanto #9 xDD

Gasolina

Fijo que encima la detienen.

Ux1o

Es mejor que les hubiese disaparado a bocajarro y por la espalda. Porque claro, la vida de un delicuente tiene menos valor que la de otra persona y como yo soy el afectado tengo todo el derecho del mundo a matarlos y que luego no me pase nada.

En fin.

Snapper

#13 exactamente aun mas sabiendo que tienes el 99% de posibilidades que te maten de una paliza a ti y tu familia, no sin antes violar a tu hija, madre y hermana.

Ux1o

#14 Claro, y todo eso lo hacen cuando están escapando del lugar.

Una cosa es la defensa propia y otra tomarse la justicia por tu mano.

Lo que no se puede pretender es que por matar a una persona, que sí que te ha robado y es un miserable, que huye ir y matarla por la espalda a un metro de distancia, porque entonces te rebajas a su nivel y por lo tanto mereces el mismo castigo.

Pero bueno, no quiero desvirtuar este thread. Bastantes boberías se han dicho en el otro thread.

Snapper

#15 escapando? escaparian despues de oir los disparos no antes...

ahhh defensa propia ese cuento de que para dispararles primero te tienen que disparar a ti? ese cuento de poner al atracador y a la victima al mismo nivel? ah ya...

-Oiga señor atracador, ya se que tu has entrado aqui a robarme todo por lo que dia a dia me levanto para trabajar y si, se que en el 99% de los casos usted o matara a mi familia o les metera una paliza a la vez que los amordaza, no sin antes violar a mi hija y llevarse todo por lo que yo he luchado y asi usted, volver a hacer lo mismo en otra casa y en otra... y en otra...
pero esto... por favor pegueme ya, por que si no no puedo pegarle para echarle de mi propiedad y que no robe a mi familia y evitar que les meta una paliza.
o si usted lo ve mas combeniente ataqueme ya con el cuchillo de hoja de 20cm que tiene ahi, clavemelo de una vez por favor, ya que si no, no puedo usar mi cuchillo de cocina para defenderme...
pero oiga! que si va a usar la pistola que ha puesto encima de la mesa hagalo ya!! que como le dispare con mi rifle me meten en la carcel a mi y a usted le debo pagar una indemnizacion millonaria...

Majou

Ya me veo a la vieja haciendo rush por la tienda con el anadador.... xDD

Ux1o

#16 No tienes ni puñetera idea de lo que dices, seguramente porque no tienes aún conciencia de lo que es una vida humana; sea un atracador, una hermanita de la caridad o el rey.

¿Qué tu ves lógico lo que ha pasado? Perfecto, es tu opinión. Pero no intenter hacerme ver que las cosas se solucionan a tiros porque tú eres el malo y yo soy el bueno.

dw.

Edit: Y a ver si te enteras, que el tipo salió corriendo detrás de ellos y le disparó a uno por la espalda a 1 metro de distancia, vaya defensa personal... un tio que huye... NO ESTOY A FAVOR DEL ATRACADOR, sino que no me parecen maneras de "defenderse".

Snapper

#18 pues siento errar tu informacion, pero la cosa fue, que el tio disparo a uno que estaba dentro del coche, cuando el ladron intento atropellarlo, entonces el guardia disparo al conductor y le dio en la cabeza y luego fue y atrapo al otro que iva en el coche y le reducio y detuvo.
ten en cuanta que a un conductor se le ve la cabeza y poco mas, tampoco puedes decir que el tio disparo a matar, por que no es que se viese mas partes del cuerpo del fallecido para darle.

Pero nada, cuando una banda del este entre a tu casa y viole a tu hija y tu le mates o le dejes paralitico y te metan en la carcel, vamos a ver si defiendes la ley que pone al atracador al mismo nivel que a la victima

drEk

Instinto Blasico

NeCkiL

cada vez oigo mas gente con la opinion de uxio y cada vez van peor las cosas.....

M

Eres una persona de progreso ux1o, no les hagas caso :).

I

Mi abuela no los desarma... de la paliza que les mete, aún teniendo más años, se les quita las ganas de robar de por vida.

K

pues muy bien que hizo xD

pix0Ne

Menudos pringaos debian ser xd

GR33N

seguro k eran ecuatorianos...

Kr4n3oK

La seguridad de España , con pensamiento de gente que dice que disparar a alguien cuando estan robando en una casa la cual tu estas obligado a defender por un sueldo que a su vez tienes en regla un arma que en todo caso se puede utilizar si bien se ve que sea necesario y HABIENDO TODAS LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ROBOS ASESINATOS Y COSAS DE ESE ESTILO en casa privadas es para meter en la carcel, es una PUTA MIERDA.
Y asi vamos España que sinceramente me da asco y veo normal que existan naciones que quieran independisarse , si solo hay que ver un poco de historia de España , solo hay que ver lo mierda que a sido antes y lo mierda que es ahora , solo tuvo un momento de auge con su imperio "el cual pasan todas las naciones" y ale ya a tomar porculo , porque el hombre al parecer es agonia pero España es......creo que no existe palabra.

Las leyes aqui se las toman como les da la gana cuando eres un famoso por ejemplo , sin embargo un buen trabajador como seria este guarda jurado estaba en su derecho de disparar si lo fuese necesario ...
Me callo ya porque este no es el tema ,gl españa ,

PD : Antes de ser Español soi Andaluz que quizas seamos como dicen los peores de España pero bien orgulloso que estoi de serlo.

GL

J

Debian ser como el Luisma y sus colegas jaja

Kr4n3oK

#28 fijo , pero deberian de ser unos pobres yonkis con mono o algo asi y digo "pobres" en modo afectivo ya que me da pena todo ese tipo de personas que tiene que hacer eso para poder tener su nivel de vida normal....seguramente ya sabreis a que me refiero con nivel de vida.

Ux1o

Ni soy un progre ni defiendo a los delicuentes que también matan y arruinan la vida de los demás. Lo curioso es que yo seguramente también hubiese disparado a ese hijodeputa que acaba de robarme, pero que no sirve como justificación ir detrás de él y meterle un tiro, coño, si te está apuntando y te ves acorralado claro que sí, porque eso ya sería defensa propia...

Da igual, no quiero parecer aquí el abogado del diablo. Esto es ya un conflicto ético-moral.