Anciana vs Paralitico

sl0w

Pues estoy hay y aun que tenga razón el paralitico le corto la otra pierna, primero por que es un hombre, y es de maricones pegarle a una mujer, y segundo por que es una mujer mayor y hay que respetarla muchísimo mas... ella también casi seguro que tenga una enfermedad cerebral por lo que hay que prestarle un poco de respeto, ojala se muera el puto cojo manteca ese...

AikonCWD

#31 para mi que se mueran ambos.

_kiNG_

"esta es la patada de la muletilla... ssssssaaaa... sssaaaaaaaa como untando noooo?"

W

Yo quisiera saber el motivo de este enfrentamiento.

Atte. EL_MULETAS.

N0rth_

Yo pensaba que el vídeo pareja de ancianos vs pareja de jóvenes borrachas era curioso, pero luego llega Rusia y te sorprende con algo aún mejor...

#31 Qué más dará tiene la culpa y quién le pega a quién... se ve que son indigentes, gente de la calle, por mis cojo*** me meto a separar una pelea entre homeless xd.

Jorgew

Hostia puta, este tiene el muletas maestry al nivel 10 por lo menos, y la vieja valla gritos xDD

tieglin

No se quien empezo todo, pero es k la vieja es masoca, coñe no ves k te da la del pulpo? pues pirateeee, encima es una treatera, vaya berridos xD

jmdw12

Como odio los videos en los que ponen toda la bronca, que solo me interesa las ostias!

PrinceValium

Y nadie se mete en medio a separar?

Tristeza : /

G

que manejo de muletas, es todo un bruce lee
xDDDDDDDD

RubaPowa

La puta vieja metiendole al principio con el bolso en las muletas, veo normal que le arre una ostia el otro.

cuico

joder no soporto como chillan los putos rusos en sus videos de calidad ultra mierda

W

#39 Es Rusia...

WANGO1

#42 +1

Y en el video podemos deducir que unas muletas poseen más ataque que unos bolsos.

Enccel

paralitico...

tokeh

que nadie se meta de por medio qué significa? que stán acostumbraos a ese tipo de espectáculos bizarros? xDDD

SoyLoPeor

En circunstancias normales no apoyaría hostiar a una vieja, pero es que vaya brasa de vieja con el bolso de los huevos.

S3RPIENTE

la vieja no aprende y vuelve xD

Usuarios habituales