Que vacio teneis el alma y la cabeza, bueno y la cartera que ademas de calvos sois pobres, tanta tonteria con lo de progre ya.
¿Qué más da si les están robando o no?
Esas personas mayores están ayudando con lo poco que tienen (o eso parece) a gente que no conocen de nada y tan sólo necesitan un poco de cariño para sentirse bien.
Me encanta como se emocionan por un simple gesto, son una pareja de ancianos adorables.
#17 No gustar la entrada de refugiados no es una cosa de racismo.
Es inflarte la ciudad con gente con poca "proyección", que conlleva a que potencialmente...
Es algo delicado, no puedes estar a favor ni en contra a la ligera a mi ver
mi pregunta es, como has sabido de que va el video? porque no me entero una mierda xD
me dicen que es sobre la recogida del ajo en temporada y me lo creo
OJala un dia, tengan que sufrir la mierda de vida de ser refugiado (otra vez) todos estos que se van de guais en plan los refugiados son malos. Que cuando eso pase no los acoja ni dios porque crean que son unos delincuentes, ladrones, asesinos o violadores. Me gustaria verlos, estas mentes tan "lucidas y extraordinarias". Seguro que serian los primeros en ir llorando y suplicando un poco de comida y techo. xDD
Esto lo dice alguien que le da igual la gente, xq basicamente el 80% del ser humano sobra en este mundo(yo entre ellos).
#28 Despues de ti. Al menos yo se que no lo merezco y no me creo que sea superior a nadie. Despues de ver tu comentario en el otro hilo se nota cual es tu nivel mental .