Anda ya venganza del gato

W

#90 venga, y la denuncia a la emisora

es mas subo la apuesta a la cuenta, resolución 31/12/2013

si tan seguro estás... bet it!

B

#90 yo no he afirmado rotundamente en ningún momento nada en este thread, ni he despreciado el cociente intelectual de ninguna de las personas que aquí postean, así que mi avatar se va a quedar como está, sea fake o no.

2
pontaeri663
jonhy_walker

http://www.europafm.com/audios-online/ponte-a-prueba/programas-completos/ponte-prueba-jueves-diciembre-2013_2013122700002.html

Si no es fake es para darla hostias hasta que se te desolle la mano.

-Orb-

No tiene pinta de ser fake, si no que les den el oscar a todos porque no es ni medio normal.

hP

lol?

androide

A mi me parece fake, de ni ser así lo correcto sería cortar el programa y pasar con el siguiente 'ponte a prueba'.

raid

Ya ves, a mi me haces eso, y ya puedes cambiar hasta de identidad. Porque te pelo viva.

f4sticio

A la que podían matar es a la del programa de los chillidos todo el rato. Que cosa más asquerosa.

3 2 respuestas
L

#99 Ya ves, Laura creo que le llaman, parece una versión aún más retrasada de Belén Esteban. La gente que habla de esta manera es para partirle los dedos con un martillo, que rabia dan coño.

E

loooooooooooooooooooool que hija puta

weeheee

Quiero creer que es fake.

1
SuGaRaY

Quiero creer que es una puta tomadura de pelo.

Que mal gusto los del programa.

lRazor

Pues una broma no parece sinceramente..

Freeza

Lo acabo de oir, y si e escuchado bien, al final de eso , los del propio programa dicen que si es una broma de mal gusto, no tiene ninguna gracia porque estamos hablando de animales etc etc y que es un tema delicado con lo de los animales..

como resulte que sea lo de la mierda esta de inocentes , el programa ARDE

1
Am7roK

Espero que no sea una broma preparada para el 28 pq es de muy muy mal gusto, pero los del programa igual dándole tanto bombo... qué locurón.

BruThaL

Si esto es real es para matarla, pero suena un poco fake.

f4sticio

Me equivoqué de hilo OMG, sorry.

Yo soy de los que piensan que es fake.

RuLi_pucela

Menudo fake, y alguno que se lo cree xdddddddddd

Parece mentira que no conozcáis bien ni el programa, ni el presentador ni los que colaboran ahí. Les gusta la fama más que a un tonto una piruleta.

1
ReD-SKL

La chica que coge el teléfono en el programa, la famosa Puchi, vivió conmigo en el colegio mayor y la he preguntado por FB si es fake, en cuanto me conteste os comento :)

EDIT:

Otra cosa es que quiera responderme, pero vamos la chica es un cielo y supongo que algo me dirá

4 1 respuesta
gunloK

#110

Directo a favs. Eso sí, como no resuelvas el enigma, ban ban americano.

B

como no sea fake voy a estar upeando y pavoneandome de los payasos 1 mes entero, eso sí como sea fake no me veis más el pelo hehe

1
Tr1p4s

#99 Lo mejor de todo es que llama loca a la asesina del gato (que tambien) ¿y ella?

Algunas veces he oído el programa y la puta loca esa está todo el rato gritando.

_

EDIT XD

L

Por cierto aunque odio a la puta loca do re mi me la fo

NSFW
Kirindae

pero que cojones? a mi me ha revuelto pensar en encontrarme el gato en la basura... no he aguantado el vídeo entero.

ReD-SKL

Bueno amantes del "todo fake", eh aquí la respuesta. Os digo que me fío porque a mi me la suda si es fake o no y aparte de buena niña estudiamos juntos periodismo y comunicación y no va a mentirme.

7 4 respuestas
B

Bueno, id evacuando el hilo con la cabeza gacha todos, por favor.

B

#117 hay que ser vidente o algo para desgranar la conversacion

de todos modos, me lo creo

1 respuesta
EseLoKo

Los gatos son fake.

P.D.: Me lo creo.

Usuarios habituales