Anda ya venganza del gato

gunloK

#117 ¿Por qué dice "menuda tenemos liada"? ¿Es que no se da cuenta de que la ha liado ELLA y SOLO ELLA? ¿Que ha acabado con la vida de un ser vivo (y uno muy querido, parece ser) simplemente porque le ha entrado la neura? ¿Pero qué clase de sociópata desequilibrada se comporta de esa manera?

1 respuesta
ReD-SKL

#119 En #110 pongo cómo se lo pregunto, creo que se entiende bastante bien :)

ReD-SKL

#121 Dice que menuda tenemos liada supongo que por la cantidad de llamadas etc etc que tendrían

EDIT: No se si lo has entendido, pero la chica a la que la he preguntado es la que coge el teléfono que trabaja en el programa, no la que ha matado el gato ofc

2 respuestas
gunloK

#123

Es que es eso. Ni siquiera se da cuenta el daño que ha hecho, ni se explica las consecuencias que sus acciones han tenido. Para ella ha sido como reventarle la Play con un palo de golf y subirlo a youtube.

2 respuestas
zeN2k6

#124 Tierra llamando a gunloK, nos recibes?

12 1 respuesta
B

menudo owned a los del insta FAKE, FAKE

deberían banearos a todos 1 mes y que reflexioneis de lo tontucios que sois

7
W

#37 sabes lo que es ponerse un avatar y el dia 31/12/2013 pedir tu banhammer definitivo? pues arreando si esto no es una inocentada. en caso contrario inmolaré mi cuenta en señal de protesta y los dioses de MV sabrán castigar tu conciencia hasta que cumplas tu promesa.

#49 decir chorradas tambien, deberías pedir tu ban o subirte tu misma a MV wat, pero sé que no lo harás jarl jarl ju3j

(ahora si que huelo el fake)

B

#124 estás un poco perdido creo yo

1 respuesta
Kiroushi

Respondo desde el móvil, hasta que no haya foto de la denuncia no me creo una mierda. Cuando la haya rindo mi cuenta a manos de los moderadores.

1 2 respuestas
gunloK

#128 #125 #123

Vale, comprensión lectora 0 xDDDDDDD Obviamente, creí que hablabas con la matagatos.

5
B

#129 por supuesto, y que te envíen una copia a tu e-mail y tal.

Me doy por contento viendo que los que van de prepotentes sobrados por estos lares ondeando la bandera del "fake" se han comido un buen zas en toda la boca.

1 respuesta
quickkk

seems legit

L

Vamos a hacer una recopilación de todas las cagadas en el hilo. xd

Periwin

los pelos de punta de gente como esta... cuanto loco suelto por el mundo... menuda hija de puta

s0ny

A mi no se me caen los anillos (que no llevo) por reconocer que meto la pata, así que los que buscan alimentarse de orgullo ajeno, tened +25 de alimento para vosotros: me equivoqué al juzgar... presuntamente.

Pero yo sigo en mis 13, hasta que no vea denuncia, una resolución judicial real, esto, para mí, es una farsa.

Contestani

Bueno espero que los moderadores hagan lo propio con las apuestas del thread.

Los avatares de unos cuantos han de ser modificados! XDDDDDDDD

mecmec

Si se confirma vaya tela...

gunloK

Lo mío se debe a la tontería que llevo de estar 1 mes trabajando 12 horas y durmiendo 4 xDD

pontaeri663

Si es verdad que fue FAKE me alegro, yo me lo había creído. En este mundo hay much@s loc@s.

1 respuesta
PrinceValium

:o_o:

1
L

#139 Pero si están diciendo justamente todo lo contrario. xD

La comprensión lectora de la gente es nula. xd

4
er_vick

Pasos para postear en MV

1º abrir thread
2º leer 2 lineas
3º soltar cosas sin sentido por no leer
4º decir que era bait

2
f4sticio

Me parece la polla que los que decíais que no era FAKE nos lo estéis echando en cara a los que decíamos que sí.

No voy a hablar en nombre de nadie, pero para mí era simple razonamiento y lógica.

1-Nadie normal mata a la gata de su amiga. Destaco lo de amiga.
2- Después de matarla, no la mete en un cubo rollo sorpresa de película de terror.
3-No lo saca en directo para buscarse la ruina social y seguramente problemas legales.
4-Me parece acojonante que el programa meta una broma en directo sin preguntar de que va a ir la broma antes fuera de los micrófonos.
5-Cuando muere tu gato no coges la llamada acto seguido del programa, por lo menos yo no lo haría.

Si de verdad veíais más probable que todo esto se cumpliera a que simplemente fuera fake, tenéis un problema muy muy jodido de razonamiento.

Y ser escéptico es mucho más racional que la credulidad, por cierto.

Por cierto, sigo sin creérmelo. Cuando veo denuncias o algo tangible cambiaré de opinión, mientras como ya han dicho me parece dar fama al programa. Y que una del programa haya dicho que no es fake a alguien que estudió con ella no me demuestra nada, si lo es no creo que se lo vaya diciendo a cada uno que pregunte.

Y si es real, la jamba no es que sea una hija de puta. Es que tiene problemas mentales, bastante jodidos por cierto.

Contestani

Acabo de volver a escuchar todo.

Fijaos en el minuto 5:05.

La propia Natalia dice: A ver pasadme cno... pasadme con.. pasadme con natalia ¿ ... ? Creo que ahí se lia bastante y no recuerda ya ni su "ROL"... luego he escuchado las reacciones... La reacción de Carmen (dueña del gato) es de OSCAR... los demás están bastante flojos, sobretodo Natalia, la supuesta asesina de gatos.

Conclusión: Creo que es Fake, y creo que el propio programa monta todo y ahora, a lo que se refiere #117 Que puede ser verdad que puxi esa diga lo que pone en la foto, simplemente está haciendo que es verdad y que son unas personas anonimas, para quitarse el marrón de una broma de mal gusto que puede haberse tornado en su contra.

EDIT: ahora que vuelvo a escuchar me he colado. Es que era Carmen la que parecia decir lo de que le pasaran con NAtalia... que puto lio de voces XD..... aun asi no me creo nada XD

quickkk

pero si las voces estan forzadisimas por favor....... como os podeis creer algo asi xD

blackoN

Pues a mí eso del facebook no me dice nada. Yo sigo sin creerme esto.

1
McDyron

cuando se nota que es verdad es verdad. hay reacciones en la voz que no se pueden fingir.

W

#129 que poco caballero... ya si tal esperas al fallo del juez por si dictamina que no hay causa. Creo que si no lo han desmentido es porque es que ha ocurrido. que presenten una denuncia no indica nada.

Allá tú, yo cumpliré mi palabra.

lRazor

Por poder ser Fake, puede serlo.

Pero dudar de que haya gente así (como la matagatos) es de haber vivido poco, más que nada porque casos de estos hay a patadas y peores.

A mi no me extraña que sea real ya que hace no demasiado hubo un caso parecido por aquí, solo que en vez de un gato fue un hamster y en vez del cubo de la basura fué el microondas.Evidentemente no tuvo repercusión mediatica porque no salió en ningún programa de radio/televisión, pero negar que estas cosas pasan es negar la realidad de donde vivimos.

Cualquiera que esté relacionado directamente con la carrera de derecho/judicatura ha visto situaciones semejantes.Lo que no es normal, es llevar a tu mascota a un piso que compartes con alguien que realmente conoces poco o nada (hay personas que reconocen a otras como "amigos" demasiado fácil), y que por lo que se puede ver, tu mascota pasaba más tiempo con ella que contigo, si a eso le añades que hay mucha gente que está tarada, pero tarada de verdad, pues ocurren cosas como estas.

Si realmente es Fake, pues felicidades, yo me la he creido del todo pero eso no quita que sea de mal gusto.

3 1 respuesta
ArThoiD

Si haces un fake lo llevas hasta el final, que la del FB diga que no es fake no me dice NADA. Sería una mierda de fake, y una mierda de bromista...

Hasta mañana no me creo absolutamente NADA.

Usuarios habituales