Andaluces, a cuantos habéis borrado bloqueado del facebook / whatsap?

B

Vox no saldría si la ley de VioGen, las CCAA con sus impuestos abusivos (sobre todo en Andalucia) la corrupción del PP u la corrupción del PSOE así como la ida de olla de podemos. La culpa es de los otros partidos.

vaai

Con Vox, mi cocina es la mejor, con Vox, que placer el cocinar.

1
RocKO

Lo de Vox esta muy bien, porque con el rage del dia puedes identificar a los incapacitados mentales qué su maxima argumentacion en la vida para criticar a ideas opuestas es el fascismo, machismo y racismo...lo cual denota qué tienen arraigado de forma profunda su superioridad moral, tan extendido por otra parte en el sector de la izquierda española.

DiosUniverso

Hombre si quieres deportación total de inmigrantes... podría ser un poco racista no? xD

2 respuestas
B

#334 total no. Ilegales y aquellos que son reincidentes en delitos. De verdad leéis?

2 4 respuestas
B

#335 Es que si no les das 1000 ayudas y no dejas entrar a todos, eres un racista.
No te has enterado aun de la jugada.

1 respuesta
DiosUniverso

#335 Los reincidentes en delitos no son ya expulsados? Es mas si pillan a X liandola y es extranjero no lo deportan automáticamente?

#336 es que quien coño defiende eso ? alguna cuenta de twitter ?

3 respuestas
B

#337 Hoy en dia por lo menos en Valencia son super suaves con ellos. Es mas hasta los ilegales pueden denunciarte. Y si las ilegales pueden usar la ley de viogen.

HAlfGrAms

No tengo amigos idiotas que votan a VOX gracias.

7 1 respuesta
RocKO

#334 he aqui el claro ejemplo de desinformacion y vagancia en estado puro. No digo qué hagas una exhaustiva revision de la hemeroteca y evolucion de sus programas, pero es qué ante ESA cuestion hay declaraciones del propio Abascal a patadas.

B

#337 Hombre tenias a la alcaldesa esa, ahora no caigo cual fue, que decia que se alegraba de que entrasen todos y que los mas fuertes darian mas vida a España-

1 respuesta
B

#335 que van a leer. Cada día cargan un robot.txt

DiosUniverso

Nadie dice que entren todos y les demos miles de euros solo por venir. Si lo ha dicho alguien un poco mal de la olla debe estar

Y si leo, leo bastante

Uno de los asuntos más polémicos en el discurso de Vox es la inmigración a la que criminaliza y asocia con la delincuencia y de la que dice que viene a aprovecharse de las ayudas sociales. => Eso es mentir directamente, porque delicuentes y aprovechados hay blancos, negros, andaluces, madrileños y marcianos.

Asimismo, Vox reclama la "deportación" de los inmigrantes que estando de una manera legal en España hayan cometido algún "delito grave" o hayan reincidido en "delitos leves". => Y quien no reclama esto xD

De todas formas, no creo que ese esa el problema más grave de España si no la desigualdad económica y la precariedad laboral.

Belerum

#341 Carmena. Y dijo que eran unos valientes, todo esto mientras pasaban (invadian el pais) atacando al cuerpo que se encarga de proteger al conjunto de los españoles con mierdas, cal viva y utiles afilados.

Año tras año han abanderado la lucha de las minorias y se preguntan, a la vez que critican, porque las mayorias les han abandonado.

Me imagino que por esto ademas Pablo ha pillado un Chalet de proteccion oficial de mas de medio millon, no vaya a ser que hasta las minorias descubran quienes son realmente.

El partido del cambio decian.

1 1 respuesta
B

#344 Y luego se quejan de que la gente vote a Vox.
Sinceramente creo que los que mas catapultan a la derecha, es la izquierda de mierda que hay hoy en dia.

B

#337 Absoluta mentira e ignorancia tienes. Solo pueden ser expulsados aquellos condenados a penas de prisión de bastantes años (no recuerdo cuantos pero juraría que eran 10 años, pero no me hagas caso) una vez hayan cumplido una parte de la condena.

Para continuar que si denuncias por VioGen tienes paguita y creo que te dan residencia legal durante un tiempo... el combo es bestial. Te vienes de turista de sudamérica, te aprovechas de un español con el que tienes un hijo, denuncias por viogen, paguita y piso. Y si no tienes residencia legal te la dan durante un tiempo por ser víctima de VioGen. Pero eso no es lo que más molesta; lo que más molesta es todo el mundo de asociaciones, observatorios y demás que viven del dinero público a costa del sufrimiento de mujeres.

Anda DiosUniverso, te acabas de dar cuenta que comulgas con el ideario de VOX, pensabas que se expulsaba del país a los multireincidentes de delitos leve JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
DiosUniverso

#346 Hombre claro que hay cosas que estoy de acuerdo. Pero entre lo que has dicho y que ciertos personajes cobren 1000 veces lo que cobra un obrero de su empresa, me molesta mas lo segundo xD

BernyMoon

Que las que hayas borrado sean gilipollas no quita que hayas votado a un partido fascista, racista, machista y a favor del maltrato animal. Lo podrás justificar como quieras, pero son lo que son.

1 2 respuestas
Chewirl

Las lagrimas están siendo gloriosas xDD ojala unas generales parecidas.

B

#348 esto no habría pasado con una izquierda subnormal.

1 respuesta
BernyMoon

#350 Que la izquierda de este país apesta lo saben aquí y en la china. Entre los del PSOE que de izquierda ya no les queda nada y los de Podemos que mucho hablar y luego no hacen nada...

Rayalz

en mis redes sociales no ha habido nadie tan sumamente tonto como para haber votado vox y decirlo

2
propellerman

#325 Ni una sola de las medidas de que hablas es inconstitucional; todas son razonables a mi entender , para otros no lo serán, en todo caso, por puro sentido común no pueden ser calificadas objetivamente cómo totalitarias y propias de una dictadura. Las medidas se proponen, deben ser votadas y conseguir respaldo para aprobarse, si son inconstitucionales, habría que cambiar la Constitución para que se adecuara a la misma; lo que ocurre en cualquier democracia del mundo.

Humo humo y más humo; y de inconstitucional y franquista, VOX, nada de nada

2 respuestas
B

#353 Puedes engañarte todo lo que quieras, pero no pretendas engañar a nadie hombre.

Solo con la primera limitas la libertad de expresión, si eso no te parece una medida fascista, pues no se que puede parecertelo la verdad.

XarevoK

#348 Dime por qué Vox es machista, por querer custodias compartidas? xD

Mako666

#353 Inconstitucional =/= franquista.

Yo te he hecho unas medidas que son facilmente identificables con sesgo ideológico franquista, por ser medidas que el franquismo puso en marcha en su día de forma similar.

Ahora, que tu no quieras verlo y seguir hacia delante con tu disonancia cognitiva? Adelante. Aunque yo creo que es más sencillo que eso. Simplemente, no sabes qué fue el franquismo ni qué medidas sociopolíticas se instauraron durante los 40 años de la dictadura, y por lo tanto no asocias esas medidas al franquismo.

Pero bueno, tu mismo. Si algún día estudias historia socioeconómica del franquismo descubrirás que las medidas que te he colocado son literalmente franquistas.

Un saludo, por mi lado la discusión ha acabado hasta que no tengas argumentos con los que rebatirme más allá de "esto no es anticonstitucional" o "puro humo", que ni son argumentos ni rebaten nada de nada.

1 2 respuestas
propellerman

#335 Si, leen, pero entienden lo que quieren entender y moldean lo leído conforme a sus ideas, pasa con la gente que tiene deformado el juicio objetivo por los prejuicios derivados de su ideología

propellerman

#356 No puedes probar nada de lo que afirmas con argumentos objetivos y sacas tus propias conclusiones subjetivas que afirmas cómo verdades incontrovertibles.

Todavía no has cogido una sola de las medidas , y has demostrado el por qué, más allá de tu opinión personal, contraviene un artículos u artículos determinados de la actual Constitución, menos aún has demostrado que VOX esté en contra de esa misma Constitución y por lo tanto pueda ser tildado con rigor cómo partido anticonstitucional.

Debo insistir ; humo humo humo; y de regalo, más humo; pero tu a lo tuyo; VOX es franquista

1 respuesta
Mako666

#358 Pero de qué hablas?

Argumentos objetivos:

Las propuestas socioeconómicas listadas son las mismas que en el franquismo.

Quien habla de contravenir la constitución? Quien ha hablado de anticonstitucional? Estamos diciendo que las medidas socioeconómicas de Vox son medidas que instauró en su día de forma muy similar el franquismo, y eso es un hecho que, insisto, con que te cojas un libro de historia socioeconómica, lo descubrirás y te darás cuenta de que llevaba razón.

Te estás montando una película tu solito, y la disonancia cognitiva está arrasando en tu mente.

Por favor, reflexiona antes de seguir haciendo el ridículo, lo digo por ti.

Y ahora sí que sí, me despido de este debate sin sentido. Como hablar con una pared, oye. Si quieres tener la última palabra, adelante, toda tuya.

1
propellerman

#356 disonancia cognitiva?, tengo una constitución por casa, me voy, la cojo, y tú me vas diciendo medidas y los artículos que contraviene objetivamente; ok?

Edito:

Mejor pensado, sin acritud , no voy a perder el tiempo.

Usuarios habituales