Andaluces, a cuantos habéis borrado bloqueado del facebook / whatsap?

propellerman

Pues muy bien, si no te gustan sus medidas socioeconómicas no los votes, pero deja de dar por cu.. diciendo sandeces de que por eso VOX es franquista, el franquismo era totalitarismo, VOX no

3 respuestas
polaritySYS

#361 El franquismo no era totalitarismo. Era una dictadura fascista católica, el totalitarismo va implícito en la dictadura.

propellerman

#36 Es lo mismo por puro razonamiento lógico, eso estás diciendo

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#339 +1000

5
Belerum
#325Mako666:

¿Qué medidas pueden ser consideradas franquistas? Vamos allá:

Vamos allá, va.

#325Mako666:

Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

Así que es franquista querer luchar por la unidad de España, y el bienestar de los españoles.

#325Mako666:

Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente
la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y
ultrajes a España

¿Y cual es el problema? La izquierda tiene símbolos que considera importantes y nadie puede tocar, pero sin embargo tiene el derecho de atacar símbolos con los que no se sienten arraigados, importando poco si por esos símbolos se ha luchado y muerto por el conjunto al que representa, el pueblo español. Y aunque no os sintáis españoles porque sois así de especiales, vivís dentro del territorio nacional y legalmente sois parte de este país.

#325Mako666:

Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento
está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles
que difieren de sus definiciones

Es decir, que evitar que manipulen la historia, para así evitar manipular a las futuras generaciones e involucrarlos en conflictos es ser franquista.

#325Mako666:

Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a
las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya
sean ONGs, empresas o particulares.

Una ley que persigue a un grupo de miserables que estafan a un grupo de personas desesperadas y que poco les importa como acaben una vez que "son mandados". Otra supuesta ley franquista.

#325Mako666:

Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y
Melilla.

Algo que los ciudadanos de alli piden con mucha necesidad. Pero es fácil hablar desde la barrera. Otra "ley franquista"

#325Mako666:

Dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que
puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia, junto con el amparo legal
correspondiente.

Responder a la necesidad de los cuerpo del orden es otra ley franquista. Bueno, que se puede esperar que los radicales de izquierda, al fin de cuentas sus representantes se emocionaban cuando apaleaban a los policias, o llamaba valientes a los inmigrantes que entraron (invadiendo) en España atacando a los policias con cal viva y armas cortantes.

#325Mako666:

Los españoles que cumplan 20 años de servicio en el ejército tendrán prioridad
en las oposiciones a cuerpos de policía, municipales, forestales, funcionarios
penitenciarios…etcétera.

Algo necesario. Existe riesgo de que alguien que entra al ejercito, cuando tiene que abandonarlo por edad y estado fisico, les es muy dificil entrar al mercado laboral. Otra ley que pide el pueblo que resulta ser franquista.

#325Mako666:

Amplio sistema de beneficios fiscales para las familias, en especial para las
numerosas.

Zapatero, al que le faltan los pompones para animar a Podemos, no hace mucho propuso el cheque bebe para beneficiar y propiciar que los españoles tuvieran hijos. Así que, incluso la izquierda es franquista.

En fin, a ver si te lees algún libro de la dictadura y de la Guerra Civil porque no tienes ni puñetera idea de quien fue Franco, ni de lo que hizo. Y, como cualquier votante ovino de la actual izquierda, lo usa para señalar y calificar a quien no piensa como tu.

Pero se rápido, y lee algo antes de que cambien la historia y los libros actuales dejen de ser el canon. Que pena llegáis a dar los que empleáis la descalificación, y encima incorrecta, para ganar un debate político.

3 3 respuestas
propellerman

#366 Por ejemplo; en uno de los países con la demografía hecha polvo y con un envejecimiento y falta de natalidad galopantes, el favorecer con medidas a las familias es una medida franquista; éste es el nivel 😌

1 1 respuesta
B

#367 que no te enteras, lo progre es traer inmigrantes (un 90% hombres)

1
m4d4f4k4

#366 ¿te suena de algo libertad de expresión?

Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

Ilegalizar organizaciones que persigan la destrucción de la unidad territorial. Esto segun sus intereses, se supone que toda ONG que ayude a personas que no son españolas, entran en el saco, si ayudan a grupos mixtos, tambien entran en el saco.

Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente
la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y
ultrajes a España

Limitar muchisimo la libertad de expresión. Que sumado a la eliminación y persecución de grupos u organizaciones que vayan en contra de las creencias del partido o "adoctrinen" en otras creencias diferentes, dice mucho de esta gente.

Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a
las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya
sean ONGs, empresas o particulares.

Si me encuentro una persona de color en estado de peligro en alta mar o al borde de la playa, mejor no ayudarle. No vaya ser que luego me metan preso, aunque resulte ser un bañista que le esta dando un infarto. Es de color, y puede ser que me consideren que estoy ayudando a un inmigrante a llegar a tierra.

Es que todo es tan ambiguo y abierto a manipular como a ellos les interese....

Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y
Melilla.

No creas, conozco cantidad de personas que alli no piden eso. ¿Como saber si son mayoria o solo los que hacen mas ruido? Complicado asunto. ¿Quien va pagar el muro? ¿Va ser como trump que se lo cobraremos a los inmigrantes o a Marruecos? ¿Donde van a ir a pescar los barcos una vez construido el muro? Por que aqui quien maneja el cotarro en este aspecto, es Marruecos y no España.

Dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que
puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia, junto con el amparo legal
correspondiente.

El "amparo legal correspondiente" vease como "tirar a matar".

Amplio sistema de beneficios fiscales para las familias, en especial para las
numerosas.

Que esten formadas por una pareja Natural (o sea, hombre y mujer) ¿te suena eso de libertad? Ademas solo consideran FAMILIA a las que estan CASADAS POR LA IGLESIA. Ya que en otros de sus puntos, quieren quitar las parejas de hecho y si no recuerdo mal este punto, eliminar el matrimonio civil para que solo exista el religioso. Asi que muchisimas familias estarian forzadas a.. O desamparadas. Amen, que tu nombre o apellidos no sean Españoles, que las risas ya veras, ya...

Eso sin contar el tema de eliminar autonomias, juristas, partes del poder judicial que no comulgan con ellos... Y por supuesto EL JURADO. Para que si llegan al poder central, con un solo boton puedan mandarlo todo... No vaya ser que una comunidad deje de votarnos, nos salga rana y perdamos el poder de todo. Asi apelamos a una unica nacion, pero lo que ralmente queremos es tener una forma mas facil de poder manejarlo todo bajo nuestra presion.

Es que suena todo tan bonito. Lo proximo sera que empiecen agredir en la calle a gente con apellidos de fuera de nuestra querida unidad española, porque les quitan el trabajo o no son bienvenidos. Si ya pasa en francia ¿porque aqui no?

Y mira que soy critico con podemos, pero es que Vox Politicas sociales en cuanto avances 0.

2 2 respuestas
wiFlY

Si os han bloqueado siempre podéis hablar con maiki, el puede desbloquearos.

Belerum

#369 ¿Libertad de expresión?. Si, claro que me suena. Creo que es la misma que quiere delimitar la extrema izquierda, por supuesto como todo en sus políticas, de manera favorable a ellos.

Por cierto, mira que he buscado en todo su programa si esas ayudas van únicamente a los casados por la Iglesia, y no he encontrado dicha relación en ningún punto. ¿No será que la Secta y compañía te la están colando como con el machismo?

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

Seguid intentando mentir con el programa de un partido político que esta pisando vuestras ideas anti españolas. Que ahí demostráis los democráticos que sois. Y luego los extremistas son los de VOX.

Akiramaster

#361 Vox por ahora no puede ser totalitarista teniendo solo 12 escaños, pero nunca se sabe.

1 comentario moderado
Perico97

#373 Inteligentes=Utilitaristas/pragmáticas, saben escoger perfectamente que ideales les interesan para progresar dentro de la sociedad y cuáles no (Una mujer que niega ser feminista a día de hoy va a ser el principal blanco de sus ''compañeras''), aunque evidentemente tengan un conocimiento ínfimo alrededor de todo lo que pregonan e incluso defienden sin tener la más mínima idea.

1
Colgajo

#113 ¿Pero no eran tres? No me jodas tío...

B

#361

#361propellerman:

el franquismo era totalitarismo, VOX no

Vox quiere ilegalizar partidos y asociaciones asique... pero curiosamente, no la asociacion franquista o los partidos nazis o corruptos... sino todo lo que sea indepentista.

Vox tambien es totalitarismo, si no leed el programa electoral.

Tener escaños en Andalucia haciendo campaña contra el independentismo :psyduck:

2 respuestas
B

Yo es que tengo Andalucía entera bloqueda.

Kiroushi

kAm1
  1. Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad

Qué machistas por favor...

1 1 respuesta
propellerman

#376 Leete bien la medida, y si, yo que me he leído la medida, la apoyo. De hecho, el PDCAT, ERC, Omnium Cultural y todos los que impulsaron desarrollaron y apoyaron lo que se vivió en Cataluña durante la crisis independentista debieron ser ilegalizados mucho antes de llegar a donde se llegó. La autonomía catalana hace tiempo que debiera haber sido suspendida de manera indefinida también. No es fascismo, es defender la integridad territorial del país, algo totalmente legítimo y razonable, si tu fundas un partido u asociación encaminado claramente a conseguir la secesión de una región del país, si debiera ser ilegalizado; no estaríamos dónde estamos si alguien hubiera tenido las pelotas de hacerlo en su día

1
propellerman

#369 En que parte del programa viene que solo se considera familia si el matrimonio está casado por la iglesia?; enlace por favor.

1 1 respuesta
B

#381 en ningún lado. No saben leer. Inventan y a ver si cuela.

3 2 respuestas
B

#382 Desde luego sois tal para cual jej

C

Yo a ninguna, he ido eliminando toda la escoria a lo largo de estos años.

propellerman

#382 Claro, no tienen por dónde salir y se montan su película dónde todo vale

Tritoman

#379 Sacar el aborto de la sanidad pública es otra medida poco machista, el votante medio de vox ya sabemos como son sus luces pero por favor, no lo pongáis tan sencillo

2 respuestas
B

#386 no sabía yo que engendrar hijos era una enfermedad y con lo cual deba ser costeado el aborto públicamente. Yo cuando fui a que me quiten un lunar me dicen que es estética y que a la privada. Estética, y me sangraba mazo por el sitio en el que estaba. Lo mismo que la transexualidad, en Andalucia es gratis y no entiendo por qué si no es una enfermedad..

1 respuesta
Tritoman

#387 no te voy a decir lo que me pareces porque no me quiero comer un ban o un aggro

1 respuesta
B

#388 soy consecuente. El médico está para prevenir enfermedades, tratarlas y demás. No para cosas que no son problemáticas. Los antojos los pagas en el privado.

1 respuesta
propellerman

#386 Yo no soy votante de VOX, pero salvo ciertos casos concretos dónde además la embarazada en cuestión no tenga recursos económicos para sufragar la intervención, lo veo bien, y las operaciones de cambio de sexo fuera de la seguridad social, también

Hay democracias consolidadas donde la sanidad pública no te cubre esas intervenciones, te echan del país si eres inmigrante y cometes un delito y medidas por el estilo, que son, dictaduras fascistas?.

Una cosa es un ideario de derecha conservadora y tradicional y otra el fascismo, hay que leer un poco antes de poner etiquetas

Usuarios habituales