#177 lo mejor es que todos esos que ladran de qur quieren eliminar la VioGen para justificar violaciones y matar mujeres... Dicen esas sobradas pero luego no conocen la VioGen.
Yo trabajo con la VioGen cada vez que voy al curro y tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos Morales y jugarme el puesto cada vez que no detengo a un tío porque en el caso de que me equivoque, no lo detenga y el tío haga algo me meten una sanción disciplinaria de aupa. He de decir que en la mayoría de las veces se han zurrado los dos e intento llevarme a los dos. Pero hay veces que no ves nada, solo que la tía te dice que le ha hecho tal y tal pero la ves tan normal y tienes que llevarte al tío por la cara. Esas situaciones no se dan a la inversa y tampoco se dan de ninguna otra manera en la calle entre personas ya sean del mismo sexo o de diferente. Si dos se pegan les dices que se hagan parte médico y se denuncien, a no ser que haya lesiones que requieran tratamiento médico como puntos de sutura que entonces sí se detiene. En VioGen se está deteniendo a hombres por el simple hecho de que una mujer dice que le ha pegado.
Eso sin contar con todas las subvenciones que van a ONGs y colectivos. Nos están sangrando a impuestos para mantener a toda esa gente.
Y como se dice, VOX a nivel autonómico no puede cambiar cosas cruciales pero si puede bajar impuestos, que en Andalucia nos crujen. Sí puede eliminar duplicidades. Sí puede devolver competencias al estado (con un buen pacto).