Andaluces, a cuantos habéis borrado bloqueado del facebook / whatsap?

AikonCWD

#206 Y con eso me refiero que han usado el miedo de los golpistas y los comunistas para hacer campaña en Andalucia.

En lugar de hablar de las cosas que sí son necesarias en esa región; como el paro.

Qué asco de país xd

Kenderr

#209 La ley no se hizo exclusivamente por las muertes, coger unicamente ese dato es sesgado. La inmensa mayoria de la violencia de genero no acaba en muerte, simplemente en palizas fisicas, abuso psicologico, etc...

¿O eso no cuenta?

1 respuesta
SikorZ

#195 Entonces cuentanos, a quien tenemos que votar segun tu para estar capacitados?

Madresita lo que hay que leer.

Viendo a psoe y podemos no me extraña que la peña vote a vox. Y yo he votado a podemos, pero es que dan asco, normal que la gente vote a otros partidos.

Deigaz

Para todos esos que dicen que no entienden por que vox es ultraderecha:

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/propuestas-memes/100medidasngal_101319181010040327.pdf

1 - Autoritarismo
2 - Autoritarismo
3 - Nacionalismo exacerbado
4 - Cultura única
5 - Centralismo
6 - Centralismo
7 - Autoritarismo
8 - Nacionalismo exacerbado
9 - Fascismo
17 - Atenta contra los derechos humanos
19 - Atenta contra los derechos humanos (Misma medida que 17?)
22 - Racismo
27 - Militarismo
31 - Racismo
33 - Aislacionismo / Autoritarismo
36 - Centralismo
56 - Atenta contra las libertades individuales
59 - Racismo
60 - Nacionalismo exacerbado
62 - Cultura única
66 - Nacionalismo exacerbado
67 - Atenta contra los derechos de los animales
71 - Catolicismo como forma de estado
75 - Catolicismo como forma de estado
88 - Autoritarismo
96 - Racismo
99 - Antieuropeismo / Catolicismo como forma de estado

Estas son los puntos claramente de ultraderecha, esto no quiere decir que el resto no lo sean, si no que son mas subjetivos y dados a interpretación.

18 5 respuestas
Tritoman

Va a ser un año interesante 😝😝😝

sPoiLeR

#212 Si se traduce en denuncias falsas, meter ideologia de genero y formar a los jueces para que tengan "otra perspectiva" de la ley, pues no cuenta mucho.

En 2017 hubo 166.620 denuncias de las cuales 46.000 tuvieron algun tipo de condena como alejamiento o comunicación. Habrá que ver que pasa con las de 100.000 denuncias que se han ido volando no?

2 respuestas
B

#216 asociaciones, ongs, observatorios. Hay que meter la mano ahí. Y también gastar dinero en pisos tutelados, que en mi ciudad de procedencia solo había.... 1!!!

1 respuesta
Prava

#195 Menos mal que estás tú para iluminarle a la gente el camino, oh gran divinidad de argumentos perfectos y moralidad sobresaliente.

ArcSTAR

Cada año da más puto asco mediavida XD

1
Kenderr
#216sPoiLeR:

Habrá que ver que pasas con las de 100.000 denuncias que se han ido volando no?

¿Que les pasa? ¿Has comprado con otros tipos de delitos si todas las denuncias llegan a condena? ¿Entiendes que hay más resultados posibles que condena o denuncia falsa?

1 respuesta
EspY

Madero y de VOX la verdad que JRambo nunca decepciona, al menos tiene los huevos de reconocerlo, o no!

1 respuesta
sPoiLeR

#220 ¿Entiendes que si mi mujer me denuncia por su coño yo me voy al calabozo a pasar la noche?

1 respuesta
D

#217 yo creo que os deberían de subir el sueldo

KBooM

#221 Reconocerlo primero y bloquear despues

Crucis!

1
bicho0

Es curioso que acabo de llegar al gym y he visto en los balcones como x10 de banderas de España

sephirox

#205 Claro, porque Pinochet no era extrema derecha y no llevaba una política neoliberal, ¿verdad?.

No son fascistas, lo cual no quiere decir que no sean extrema derecha. Esta abandonó las políticas intervencionistas a partir de la deflación de la clase obrera a partir de los 70 y claramente en los 80. Por lo tanto, se puede ser lo que los yankis llamaban "autoritarios", que es extrema derecha, y no ser fascista (pese a que comparten rasgos).

Y con esto no digo que VOX sea lo que he comentado. A mí simplemente me parecen unos papanatas que tiran de discurso simple para atraer a los 4 ofendidos por los progres y punto. Abascal es otro nini como Casado, ni creo que sea un Pinochet ni un Hitler.

PD: el fascismo no compartía nada parecido al comunismo, en todo caso con las políticas económicas de la socialdemocracia.

3
BLaCkDaRk

Lo mejor de todo es que votan a un cuñado que ha estado toda la vida chupando de la teta del estado, este personaje es el que va a devolver a españa su gran orgullo!!

https://www.publico.es/tremending/2018/10/11/abascal-dinero-publico-el-hilo-que-muestra-que-santiago-abascal-es-otro-liberal-que-ha-vivido-toda-su-vida-de-lo-publico/

MrXaby

La gente habla de vox sin tenwr ni puta idea de las propuestas que hacen. De hecho la mayoria son de podemos 'porque mola' o cualquier gilipollez absurda y no saben que a dia de hoy psoe y podemos gobiernan y estan llevando AUN mas a la miseria lo que queda de pais.

Asi que si gente radical de izquierdas te/os/me borran, bienvenido sea

3 respuestas
Kenderr

#222 Es curioso como vas saltando de cosa en cosa.

Que si, todo son denuncias falsas.

1 respuesta
Quebrant

#228 Estamos hablando de Vox tras haber compartido su programa en reiteradas ocasiones, así que cállate un mes.

1 respuesta
farolas

buen hilo de fascistas e ignorantes, podeis quedar todos un dia para ir a masturbaros conjuntamente en el valle de los caidos mientras cantais el cara al sol

5
MrXaby

#230 no tengo porque callarme ni un mes dos. Es lo que hay crack. Si lo llevais compartiendo mas de un mes y la gente dice que es anticonstitucional y barbaridades que se dicen, esque son unos descerebrados.

1 respuesta
sPoiLeR

#229 Te digo que pasa con las 100.000 denuncias que vuelan pero se contabilizan. Me dices que mire otros delitos (balones fuera) y ahora te contesto y me dices que salto a otro tema.

Denuncias falsas son denuncias que se demuestran que son falsas, no denuncias que no llegan a nada. Pero como te he comentado, a diferencias de otros delitos, aqui si te denuncian tu te vas al calabozo de primeras aunque luego sea mentira o no prospere. Y no, no se investiga.

1 respuesta
Emelianenko

Yo tuve que quitarme el facebook con todo el tema de catalunya. Ver a familiares discutiendo como si fuera mediavida/forocoches era demasiado para mi.

polaritySYS

#228 Precisamente se ha publicado el ideario del partido, confirmándose. A lo mejor deberías de habértelo leído tu también y tener idea de lo que hablas.

1 respuesta
B

#228 me puedes aportar datos para afirmar que nos estan llevando a la miseria?

1 respuesta
Quebrant

#232 A mí que sea anticonstitucional me la trae al pairo porque considero que nuestra Constitución es papel mojado. Lo que sí es objetivamente es fascista, machista, homófobo y racista.

1 respuesta
JoramRTR

#214 que huevos tienes xD

4 Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de discriminación.

El que se quiera eliminar el requisito de la lengua cooficial como requerimiento a ser funcionario es cultura unica.

5 y 6 ni te las pongo, el centralismo es de ultraderecha, pues vale.

17 y 19 contra que derecho humano atenta? aqui tienes la lista https://eacnur.org/blog/declaracion-universal-los-derechos-humanos-lista-articulos/

31 Publicación de datos sobre nacionalidad y origen en estadísticas de delitos. Publicar datos es racista.

56 Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas. Que no sean gratuitas no es un atentado contra la libertad.

59 Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de
permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia. Tu no has aportado al sistema tu no haces uso de el es racismo, ok.

  1. Exigir el debido reconocimiento de la lengua española a nivel internacional, conforme a su importancia como segunda lengua más hablada del mundo. Empezando por la UE. Esta medida nos beneficia a nosotros y a toda latinoamerica... que tiene de nacionalismo exarcebado?

  2. Garantizar el derecho a ser educado en español en todo el territorio nacional. El español debe ser legua vehicular obligatoria y las lenguas cooficiales como opcionales. Los padres deben tener derecho a elegir la lengua de escolarización de sus hijos. De nuevo, dar acceso a la educacion en castellano es cultura unica?

  3. Depuración de responsabilidades a quienes, desde el estado o desde las fuerzas de seguridad, hayan negociado y pactado con terroristas. Inhabilitación de por vida para ocupar cargos públicos a quienes hayan formado parte o apoyado a una organización terrorista o cualquier asociación mafiosa. Los terroristas y/o mafiosos no pueden ocupar cargos publicos, autoritarismo xD.

  4. Impulsar en Bruselas un nuevo tratado europeo, en la línea que defienden los países del grupo de Visegrado en cuanto a fronteras, soberanía nacional y respeto por los valores de la cultura europea y que aumente considerablemente el peso de España en la toma de decisiones, al menos tanto como lo hacía el tratado de Niza. El control de fronteras es racista.

Os lo teneis que mirar eh, solo lo rancio a catolico y el hacerse pajas con la bandera es suficiente como para no querer a VOX ni a 500 metros, no hace falta inventarse cosas, que luego pasa lo que pasa.

3 4 respuestas
polaritySYS

#238

EL punto 63 creo que hay que ser muy ingenuo tras escuchar a sus partidarios, y al mismo abascal hablando de Europa que ni de lejos es lo que hay ahí escrito y lo que se busca es o mis cojones, o fuera Europa. Lo que pretendía Le pen, que no era excéptica pero rajaba de la UE como si no hubiese un mañana, ergo acabó siéndolo.

1 respuesta
MrXaby

#214 madre mia ajajjajajajajajajqjauq

#235 pues entonces teneis un problema

#236 sal a la calle y lo veras. Sal de tu burbuja

#237 lo mejor que puedes hacer es iete a vivir a otro pais y no morderte que te envenenas

P. D: demasiado comunismo por hoy. Bye

2 respuestas