O eso dice esta noticia sobre esperanza de vida.
Será por las sevillanas?
Bueno, si hay que vivir 6 años menos a cambio de tener buen tiempo todo el año y tener la playa a tiro de piedra de casa mientras los meseteros pagan por venir aquí es 10/10 worth
#12 Ah bueno es verdad que no existe el aire acondicionado de despeñaperros hacia abajo jajajaj ni tampoco hace calor en Madrid o Barcelona, cierto.
#10Nomebanees:Bueno, si hay que vivir 6 años menos a cambio de tener buen tiempo todo el año y tener la playa a tiro de piedra
#13Nomebanees:Ah bueno es verdad que no existe el aire acondicionado
En el norte no necesitas aire acondicionado, y el verano en la playa estamos de maravilla, pero bueno, que si tu crees que por usar aire acondicionado tienes buen clima, yo te apoyo
#15 No tiene nada que ver con el clima, el ha dicho 30/40 grados y yo digo que es llevadero con el aire, como si te digo que en invierno te pelas los cojones de frío y tienes que tener la casa cerrada y con la calefacción a full, y yo aquí puedo estar en invierno con la ventana abierta y no pasa nada.
Pero si, tener 100 dias de lluvia al año y temperaturas de 4 grados en otoño es la verdadera salud, por eso los focos turísticos están en la costa mediterránea y no en las playicas de Galicia, porque se vive mejor en el norte ajajajajaj
De verdad que si os lo queréis creer perfecto, pero no intentéis contarle eso a alguien que vive en el sur, que no cuela
#15 Yo creo que es mejor pasar 10 días con AC en todo el verano, que 6 meses con calefacción.
Pero bueno, buena suerte pagando el gas (o el gasoil) este año xd
#16 #17 me encanta cómo os picais, lo primero porque decir buen clima, y decir eh, pero existe aire acondicionado, y venir a decirme que tiro de calefacción, no sé a que parte fuisteis vosotros, pero llevo sin poner la calefacción unos años ya, llover llueve, por algo ves verde sin falta de tener que regarlo.
#16Nomebanees:De verdad que si os lo queréis creer perfecto, pero no intentéis contarle eso a alguien que vive en el sur, que no cuela
Cuándo descubras que no todas las personas tienen los mismos gustos..que lo dices cómo si turistas sólo hubiera en el sur, pero vaya, cuestión de gustos, yo desde luego no lo considero un clima para vivir, pero sí para turismo
#20 Por lo que veo no sólo perdiste el mod, pero vaya, que sí, que en Asturias vivimos 300 dias con calefacción y 100 dias llueve, si sois felices así xD
Madrid, la segunda provincia con mayor esperanza de vida.
Lo que hace tener una buena sanidad pública.