Pues eso Forfast en bilbao
Einstein tenía mucha tasa de inteligencia.
A ver si tabris nos ilumina con que dieta hacía para ello.
Bueno ya quedo claro que lo de que no hay tias buenas en el pais vasco queda totalmente confirmado aunque a la de rosa le daba esa debe de tener familia Andaluza.
#13 siempre pilla a canis en sus vídeos. Dan auténtica vergüenza ajena el 99% de la gente que sale en su canal, es una pasada.
#16 xDDDD el tío se dedica principalmente a vídeos de este tipo, pero a bilbo fue al BBK y ya de paso pues habrá grabado algo para su canal. Mírate los vídeos que tiene que algunos te echas unas risas con los paletos que se cruza.
#16 En todos lados saca retrasados, tanto que decian que solo habia canis y retrasados con poca cultura en el sur. De vacaciones habria dicho "voy para el norte a pillar a los mismos idiotas para que nadie diga que hay mas retrasados en un lado que en otro".
#13 Porque es lo que da chicha... sale 1 tarde por ahí (o 1 semana, a saber)... coge a 901309239 personas y luego edita y monta los videos y coge lo que más chicha tiene.
A mi me resulta muy cansino porque el propósito del canal es¿?... Si vas buscando las respuestas y enseñas lo que quieres ¿que gracia tiene?
Es como si me pongo a hacer lo mismo pero seleccino a gente normal y intelectuales, ¿estaría dando a entender que somos todos genios? xD!