#19 Ese tío es un maquina. Desde que saco ese video he pensado que deberían contratarlo para hacer alguno.
#32 No, lo narra el propio Hans Zimmer. El estudio que lo ha hecho es Ogilvy, una agencia británica muy top.
Que se dejen de anuncios y manden a os guiris a tomar por culo que el centro de Sevilla parece Francia en todas las putas calles escuchas algún gabacho hablar que agonía.
La voz es la del tío de juego de tronos no? Como la del año anterior.
Está bien el spot aunque justamente me gustó más el del año pasado también con el de JdT
#51 Pues habrá que potenciarla, no crees?
Mejor vivir de algo que además nos deje vivir en nuestras casas y ciudades sin tener que pagar +1000€ por un alquiler
#51 pero si el 90% d lo que traen los guiris se lo quedan empresas en su mayoría de capital extranjero, no podéis ser más catetos, sigue currando a turno partido 6 días en la plaza mayor amigo
Pd: el turismo literalmente está hundiendo nuestra economía familiar y vosotros aquí celebrándolo, retrasados es poco
La música de la semana santa hace que me entre ganas de llorar. Me emociono mucho con ella.
Es uno de los sentimientos más españoles que hay. Además de todos los muchos que existen. Pero es que es sentimiento puro y duro. No existe la razón. Y eso es muy bonito
El anuncio me encanta.
#53 ¿te suena la desintrualización? ¿A qué no adivinas quién apostó por ella?
España se plegó a los intereses de todos sus enemigos cercanos, a cambio de pertenecer a un club que nos quitó la soberanía.
Pero eso era lo moderno y democrático.
Ahora, los mismos, no quieren turismo.
Qué cosas eh…
#58 supongo que dices cuando franco se bajo los pantalones para prostituir nuestra tierra y luego las generaciones siguientes de borregos siguieron su ejemplo durante décadas hasta llegar al punto de ser una republica bananera al servicio de los ricos europeos, que no contentos con nuestros servicios decidieron hacernos más pobres que las ratas para poder seguir viniendo y que un currele español les tenga abierto el bar de sol a sol, y para más inri nos están sustituyendo con mano de obra barata africana, con 0 iq y educacion pero mucho más faciles de contentar, les basta una madriguera y algo de comer para sus crias.