Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

MiNmbreNoCab

#298 Eso en cambio, es muy maduro y tal.

TH3B1GB0SS

#289 Pues ante tu respuesta obviamente no hay ninguna otra pregunta, luego te quejaras de los medios de manipulación, pero tu como ellos sólo ves lo que quieres ver, si quiera has comentado los extractos de sentencia que he referenciado. No abres debate.

Yo por ejemplo sobre tus vídeos ya he comentado, y he situado probablemente el momento temporal en el que ocurrieron, y curiosamente concuerda. Cuando veas alguna incongruencia en los testimonios o el resto de pruebas en base a esos videos me avisas.

Si la justicia funcionara como lo hacen algunos la actual nos parecería el puto paraiso. Me encanta como la gente sin tener ni idea del sistema empieza a hablar del sistema judicial o como tiene que fundamentar el juez la sentencia jajaja

1 respuesta
Y

#302
A todo eso ya he respondido.
La sentencia me da igual lo que diga.
Se basa en testimonios, no en evidencias.

¿Tú sabes que la gente puede mentir en los juicios verdad?
Los vídeos no mienten.

Yo no me creo que el protagonista del hilo en concreto (no hablo por los demás acusados) haya agredido a nadie, y menos sabiendo que tenía antecedentes y que si te denuncian de nuevo vas a chirona a la mínima.
¿Por qué no me lo creo? Por lo que muestran las evidencias gráficas. Los testimonios lo repito de nuevo, me los paso por los cojones. ¿Qué no entiendes?

2 respuestas
Jacob_Conde

#303 Osea según tu razonamiento, esta tarde voy al cine mato a puñaladas a 10 personas de las 200 y me voy a mi casa. Como no hay camaras los testimonios de las otras 190 personas no sirven para incriminarme y claro yo se que si mato a 10 voy a la carcel 20 años asi que no he debido ser yo.

Ufff, ojala la justicia que tu pides no llegue en la vida a este pais.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#303 ¿A ver me estas diciendo si se algo que habitualmente veo?

Los que legalmente pueden mentir en cierto sentido sin ninguna consecuencia directa son los acusados, pero claro ¿eso lo sabías ya no doctorado en derecho?

El resto si miente, pues se arriesga a que le peguen una buena por falso testimonio y todo lo que ello acarrea que tampoco es una nimiedad. Tu crees que cualquiera se arriesga para meter a un mero concejal en el talego, de un cargo más alto pues casi que me lo creo (¿que raro que hayan pasado directamente a pedir indulto en vez de recurrir verdad?)

¿O sea que ahora pasamos de que el juez había prevaricado a que es cosa de los testimonios?

A ver, que el propio ex juez diputado de podemos como es un tio QUE SI SABE como funciona todo esto no va a firmar el indulto.

Es que tu mismo das los buenos argumentos que nos dejan más claro que este hombre si que ha agredido al concejal (me encanta como tratas de hacerlo a la inversa de manera absurda): y menos sabiendo que tenía antecedentes y que si te denuncian de nuevo vas a chirona a la mínima. como este tio sea tan experto como tu en derecho seguro que lo va a saber xDD.

Vamos que nos reconoces aquí con dos cojones que el tío si que ha agredido a gente en manifestaciones y demás (pense que dirias que era una conspiración o se manipulo xD), pero que en esta el tío después de haber sido condenado en sucesivas ocasiones ha recapacitado... ya claro, se ve muy habitualmente..

Espero que hayas leído bien, porque no me voy a molestar más en explicarte nada, si quieres dejar de ser un ignorante estudia derecho, asiste a juicios y deja de leer tanta propaganda.

M4v3rikj3j3

La lucha social se paga cara y llegan rapido las sentencias, robar en toneladas de billetes, NO.

Asi va el pais.

1 respuesta
Y

#304 Incriminar y demostrar que eres el criminal son cosas muy diferentes.

Si matas a alguien seguramente dejes ADN en el escenario del crimen. El arma utilizada, alguna prenda, huella de tus zapatos, etc etc.

Ese tipo de cosas son evidencias, el testimonio de alguien no es evidencia.

2 respuestas
Jacob_Conde

#307 Quieres una evidencia, muy bien testigos dicen que Bódalo golpeo al edil del PSOE y como evidencia tenemos el video que demuestra que él estaba alli, igual que mi adn puede demostrar que yo estaba en el cine.

1 respuesta
mrphy

Una persona a la que ni sus padres conocian y aquí MV montadose teorias de la conspiracion del IBEX-35

Y

#308 El caso es que el juez no quiso tomar el vídeo como evidencia.
Vaya por dios.

TH3B1GB0SS

#307 Tio para ya en serio, te lo pido por favor.

Estas dando vergüenza ajena y te lo digo sin animo de ofender.

Si te gusta todo este rollo, estudia derecho, asiste a muchos juicios, lee expedientes... pero hasta entonces deja de decir tantas chorradas y ver tanto CSI

Gracias.

1 respuesta
Y

#311 En la vida he visto CSI.

Sin embargo he estado en más de un juicio.
A pastar.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#312 ¿por estar en más de un juicio ya has aprendido? ahí sólo veras como se desarrolla una vista, todo ello presumiendo que sean penales, entre otros factores que ya paso de explicarte.

CSI, series americanas, películas americanas, novelas incluso series españolas que se pasan por el forro como es el procedimiento.

Tio, en serio, contigo no se reírme o llorar porque eres casi el reflejo de la media de gente que va de enterada en terrenos que no tiene ni idea.

1 respuesta
Y

#313 Que sí hombre que sí.

Pero que para mi el testimonio de alguien si no está apoyado en evidencias vale 0. Ya puede estar testificando la Madre Teresa, me da lo mismo.

Si un vídeo contradice todo lo que otra persona está diciendo, no me creo nada y punto.

1 respuesta
B

Entro, veo que yony sigue haciendo el ridículo y salgo

TH3B1GB0SS

#314 A ver, te he explicado como ese vídeo encima concuerda perfectamente con los testimonios, que sería la primera vez que el concejal fue a tomar café, de la segunda no veo nada, ¿donde esta tu super contradicción?

En serio, los rollos legales los voy a dejar a parte, sobretodo de valoración de pruebas porque prácticamente no tienes ni idea y así de claro te lo repito.

Estoy empezando a pensar hasta que eres una especie de troll, de los mejores que he visto xD

1 respuesta
Y

#316 La contradicción está en que según los testigos el acusado estaba en plan agresivo. En el vídeo se le ve muy calmado y además actúa actívamente en defensa de la policía.
Si en el vídeo se le viera por el megáfono diciendo que hay que apedrear al alcalde o atacar al policía, el vídeo sería evidencia que lo que dicen los testigos es cierto. Como pasa justo lo contrario, para mi los testigos mienten.
Habrán metido a todo el mundo en el mismo saco y se acabó. Por qué iban a andar siendo precisos en especificar quién y quién no agredió a nadie.
Los testigos habrán dicho que todos los allí presentes son agresores y el juez teniendo a su disposición vídeos que contradicen todo eso, prefiere hacer caso a habladurías.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#317 Los testigos habrán dicho que todos los allí presentes son agresores y el juez teniendo a su disposición vídeos que contradicen todo eso, prefiere hacer caso a habladurías.

Te has leído un carajo de la sentencia y los testimonios, porque precisamente al final salieron todos absueltos menos Andres y unos 3 más según algunos testimonios.

Ostia tío que documentado estabas! me has dejado de piedra!

1 respuesta
Y

#318 A ver, que esta gente no son novatos. Está metido el PSOE, el partido más corrupto de Andalucía. ¿Tú te crees que vas a encontrar alguna incongruencia en la sentencia? Para eso tienen abogados de los buenos, al contrario que Andrés.

Toda la sentencia está basada en palabras, no hay pruebas de nada. Evidencias de nada para acusar a Andrés.

Si encuentras algún vídeo que demuestre de lo que se le acusa, me avisas.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#319 Joder como te has salido de la tangente macho, has metido la pata y te has hecho el loco.

Vamos que básicamente no tienes ni idea de que se decía en los testimonios, que no son todas las pruebas del juicio y tu erre que erre sin leerte la dichosa sentencia que la tienes a golpe de click

La sentencia es manipulación -> no la leo -> ¿como se que es manipulación? -> porque yo lo digo, paso de leermela

xDD

1 respuesta
Y

#320 Ahí está.
No me la he leído ni me la voy a leer. Ya sé que el juez ha rechazado las evidencias gráficas, solo ha tenido en cuenta los testimonios y un parte de lesiones, es decir, que me da igual lo que diga la sentencia.,

No me hago el loco, es que no me apetece leer la sentencia.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#321 Vamos que básicamente lo que tratas de decir es que te gusta ser ignorante por gusto.

Te aplaudo, hace falta gente como tú en el poder judicial.

2 respuestas
Y

#322 No sé de qué hablas. Leer una sentencia me convertiría en experto? Joder que manera de concluir este hilo.
Venga, que me estás aburriendo ya.
Pasa buen domingo.

1 respuesta
Latted

#322 Es un bot, no intentes razonar.

Ahora la justicia va a cambiar cuando nos plazca..

evening0

Por el ridículo, me hace pensar que es uno del PP haciéndose pasar por simpatizante de Podemos.

1 respuesta
vinilester

#325 Misma teoria tenia con los panchuelos xDD

Meiven

Cualquiera puede dar una paliza, robar, injuriar, etc... que mientras no esté grabado, aquí no ha pasado nada

#306

Si para ti rápido son 3 años y medio, entonces sí, llegan rápido

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#327 Compáralos con los casos de corrupción, que muchos prescriben sin poder meterles mano, pues si bastante rápido cuando se trata de joder a los que luchan por los derechos y la justicia social.

1 respuesta
Dieter

claro porque como todo el mundo sabe es mas sencillo un caso de corrupcion urbanistica y financiación ilegal con ramificaciones por tres o cuatro CCAA que un caso de agresion con reincidencia.

M4v3rikj3j3

Claro, pues que disfruten mientras tanto Puyol and Cia, que la corrupcion se paga barata y muchas veces ni se paga, "ta way eh?".