Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

Y

#259 Claro. Por poder puede haber infinitas posibilidades.

La cosa es deducir cuáles son más lógicas.

Y ahí es donde supongo que diferimos. Porque para mi lo lógico es pensar que alguien que defiende a la policía está en esa posición durante la agresión y después de la agresión. Suponiendo que antes de la agresión no pudiera adivinar que esta se fuese a producir.
Y durante el tiempo que las cámaras están grabando se puede ver eso, por eso mi lógica se basa en lo que sucede y está probado con imágenes.

Tú no.

Yo digo que si Andrés hubiera agredido habría imágenes del suceso.
Tú dices que ese vídeo está ahí porque son ellos mismos a quienes les interesa que se vea esto pero están ocultando la parte de la agresión.

Ese argumento es un poco ridículo si tenemos en cuenta que en el propio vídeo sí que se ve una agresión nada más empezar, segundo 9 de este vídeo.

¿Cómo es que este vídeo es de su "bando" y por eso dejan que lo veamos, cuando uno de ellos agrede al policía justo delante de la cámara?

A los demás no os puedo responder porque tengo poco tiempo pero ha sido un placer leeros, se me ha pasado la tarde volando gracias a vosotros. :D

Nos vemos en el siguiente hilo-falacia anti Podemos. Buenas noches.

1 respuesta
QuitCat

7 condenas judiciales en los últimos 12 años. TODAS son una conspiración, injustas, carecen de pruebas y esta claro que el tío es un santo entre santos.

Dije en el topic del vídeo, que 3 años me parecía excesivo. Pero es que leyendo lo que pones, me esta dando tanto asco que ahora se me hacen hasta pocos. Si yo fuese afín a podemos me daría asco gente como tu que no hace mas que dar la nota en los foros con unas argumentaciones, si es que se les puede dar ese nombre, que son desmontadas una y otra vez por todos. Creo que no he visto todavía a nadie comentar con una postura como la tuya. Si tuvieses un poco de sentido del ridículo dejarías no solo de comentar en este hilo, si no en internet en general.

Achiss

#271 Tú dices que ese vídeo está ahí porque son ellos mismos a quienes les interesa que se vea esto pero están ocultando la parte de la agresión.

No, no he dicho eso, ni prácticamente nada de lo que has puesto en tus posts... incluso lo he puesto en negritas viendo por donde ibas en los anteriores. Está bien leer a alguien antes de contestarle, incluso varias veces si lo necesitas para entenderlo, lo contrario es una falta de respeto.

1 respuesta
Y

#273

#259Achiss:

1) El tío llega con el resto de la tropa a protestar y agreden al concejal, están los cuatro que protestan y poca gente más, si alguien graba es otro de su grupo al que no le interesa publicarlo, no tenemos vídeos de eso (pero obviamente si sacaría los que grabara después)

2 respuestas
B

#274 Responde a #269

2 respuestas
Achiss

#274 Repito lo mismo, tienes un problema grave para leer y entender. Eso, o tu única intención aquí es engañar.

Antes de eso pongo:

Solo dejame plantear otro, hipotético y posible:

Justo después pongo:

"¿Digo que ocurrió esto o algo similar? No lo sé, no estaba allí ni conozco las pruebas, pero tus vídeos no implican que es imposible: tu argumento es invalido, ocurriera esto o no, hubiera agresión o no."

-

¿Es posible reportar a alguien por mentir y no tener un mínimo de respeto por el debate y el foro?

1 respuesta
Horribeler

Yo todavía no me explico como un matón de tres al cuarto con cinco condenas por altercados violentos acumuladas esté siendo apoyado por tanta gente. Encima hablando de libertad un tío como este que trata a la susodicha a base puñetazos....

Aún menos puedo entender el cómo ha llegado este tío a hacer un mínimo de carrera política con semejante historial delictivo.

Y que los de podemos llamen a esto presos políticos de la temible dictadura española... de vergüenza.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#267 Gracias maquina, le echare un vistazo a ver

Me juego lo que sea a que #257 ni se ha molestado en verla..

1 respuesta
Latted

#275 no hace falta, me va a contar que en el video a Bodalo se le ve tranquilo y defendiendo a los policias blablablablabla, hasta el bot ese que se volvio nazi de Microsoft razonaba mas.

1 respuesta
Y

#275 Ya está respondido.

#276 Ok :D

#277 Porque en el juicio hubo graves errores y el juez no quiso tener en cuenta la evidencia gráfica. Se limitó a tomar como válido todo testimonio no respaldado por pruebas.

#278 Pues claro que sí.
Es que a mí ya te digo que las sentencias son simples documentos formales que pueden ser justas o injustas. Repletas de errores y mentiras muchas veces. En pocas palabras, un vídeo es algo, una sentencia que no se basa en evidencias sino en testimonios me la paso por el forro.

#279 Exactamente. Eso es lo que contestaría porque eso es lo que todos podemos ver.

Que luego haya funcionarios y súbditos de estos que coincidan en sus acusaciones que se contradicen con las evidencias, solo significa para mí que mienten todos.

Repito, hay 17 condenados. Yo veo imposible que al paso del teniente de alcalde hubiera 17 personas pegándole un puñetazo cada uno y que la recuperación del agredido se hubiera producido en un par de días :psyduck:

Lo que creo que pasó es que el alcalde y sus amigos tienen suficiente poder para quitarse de alrededor a cualquier persona que protesta, porque con testimonios aunque sean falsos al juez le basta.
A mí no.

5 respuestas
Martelin

#280 Déjalo, si no se van a plantear mínimamente nada. Estos en el 69 dirían que Enrique Ruano se suicidó.

1 respuesta
Y

#281 Nah. Es temprano todavía.
A los peperos los tengo caladisimos ya.

Mira cómo cuando dije ayer que el juez es del PSOE nadie dijo ni mu.

Eso implica ceder la posibilidad de que un juez poco importante haya sido influenciado por el gran PSOE para dictar sentencia a la carta, pero al mismo tiempo el perjudicado es de Podemos así que ahí tenemos una intersección conflictiva de conceptos.

Si se permitieran el lujo de liberar la mente un poco esto sería más aburrido porque me darían la razón así que tampoco quiero que dejen de retratarse.

1 respuesta
Meiven

#280

Que te vas a leer la sentencia si estás erre que erre que este personaje agredió al policía poniendo incluso imágenes con flechas donde cada uno estaba en una punta XDDDDDDDD

Estás todo el rato opinando y no te enteras de la misa a la mitad de la película

#282

#282YonyMestampo:

Si se permitieran el lujo de liberar la mente un poco esto sería más aburrido porque me darían la razón así que tampoco quiero que dejen de retratarse.

Es decir, que hay vídeos posteriores a todo, que curiosamente con tanta gente con móvil como creo que has dicho anteriormente, no hay nada grabado en el momento de los hechos porque quizás no les interese grabarlo o publicarlo, que hay testigos, que los 17 habrán declarado ante el juez, que el juez condena a 4 y todo es una megaconspiración política de un juez que vota al PSOE porque el sujeto es de Podemos con una buena colección de antecedentes por lo mismo...

Dejen de retratarse dices...

2 respuestas
Y

#283 ¿Quién dice que sea una conspiración?
Yo no veo ninguna.

Mariox93

Habría que ver (en mi opinión) que ha motivado las agresiones, no es lo mismo agredir a una persona por x motivo (reprochable) que "agredir" defendiendo a una familia que está siendo desahuciada ante una entidad privada (legítimo), de todas formas la cárcel se la va a comer si o si por que la justicia rara vez hace excepciones por temas morales, objeción de conciencia, estado de necesidad etc xD

evening0

Creo que la magufada de algunos se le han ido de las manos.

TH3B1GB0SS

#280 ¿Y esas conclusiones las sacas porque eres un entendido en derecho y tras un examen exhaustivo de sentencias en ultima instancia supongo no?

Como se nota que no lees un carajo, no sólo son los testimonios sino también informes médicos:

"Con respecto a la coherencia externa, nos encontramos con datos objetivos de carácter periférico que confirman la realidad del testimonio; en este sentido podemos destacar el informe del IML que transcribe la sintomatología apreciada en el parte de urgencias en donde se describe la contusión costal y hematoma perfectamente compatible con el relato de los hechos"

Ahora me dirás que se autolesionaron o estaban todos en el ajo hasta los médicos xD

Respecto a tu erre que erre con que estaban tranquilitos y todo lejos hasta el propio concejal lo reconoce y alega:

"El propio concejal agredido reconoce en su declaración que "la sentada" de protesta se desarrollaba de forma pacífica; de hecho, momentos antes de la agresión sufrida, salió tranquilamente del Ayuntamiento a tomar un café, no existiendo en aquel instante ningún intento de acometimiento, más allá de ciertos abucheos y consignas reivindicativas. Fue posteriormente cuando, pasados unos 15 o 20 minutos, volvió de tomar café y fue arrinconado y agredido por varias personas" (Que cabrón cada 20 minutos tomando cafe, vividores..)

PD: muchos otros participantes fueron absueltos pero eso no lo comentas

Anteriormente decías que en noseque vídeo en el segundo 9 había agresión y yo sólo veo unos simples empujones.. que para nada propiciarian estas lesiones, creo que este video corresponde a la primera vez que tomo café

#283 Esto pasa cuando pones a un tio que probablemente no tiene ni idea de derecho a leer sentencias y encima ni se las lee. Se cree que un juez puede prevaricar a la ligera, y no voy a negar que a veces ocurra como todo, pero no creo que se la vaya a jugar por una simple sentencia y un mero concejal.

Consciente de todo esto, el exjuez diputado de podemos alega que no firmara el indulto.

Se le va de las manos, y se le ve el plumero al colega.

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=7543344&links=&optimize=20151202&publicinterface=true

1 respuesta
Latted

#280 No esperaba nada mas de tu respuesta.

Simplemente leete las sentencia, y puedes estar tranquilo que si por cualquier motivo hubiera sido inocente en la sentencia de aqui a 5 años le hubiera caido otra por cualquier cosa parecida.

He visto un video esta mañana:

Anda que casualidad, empieza contando lo mismo que contabas tu, primero dice que no hay lesiones en la sentencia, y luego cuenta que la guardia civil dijo la version contraria a la policia.

Sabes como se llama esto??? MANIPULAR.

Eres un titere tio, te has visto cuatro mitines contando versiones que mienten y se te ha metido en el cerebro.

Y lo peor de todo es que acusas a un juez de ser del PSOE, cuando llevas escribiendo tus ultimos 20 post con una objetividad nula.

1 respuesta
Y

#287 No.
He visto los vídeos.
Siguiente pregunta.
#288 En España los jueces más importantes los nombran el PP y el PSOE. Eso es así.
Cualquier juez cuando empieza su carrera sabe que para escalar posiciones dentro del sistema judicial es mejor tener contento a uno o a ambos partidos.

Más preguntas por favor.

1 respuesta
Horribeler

#280 Pero tu sabes que ese tio acumula 7 penas por altercados violentos?

Es que hay que tener los cojones muy cuadrados, y en este foro parece que os esforzáis porque así sea...

1 respuesta
Y

#290 Como sean iguales a las que los vídeos evidencian, pueden haberle condenado no 7 sino 70 veces. Me parecería igual de ridículo y las sentencias por tanto me las pasaría de 7 en 7 por el forro de los cojones.

Más cositas.

1 respuesta
Horribeler

#291 A ti lo que te importa es que esta gentuza que te mola, matones analfabetos como este(muy buena eleccionpor cierto, seguro que de este tio aprendes a pegar buenas torta), no les pase nada y sigan con su discurso cubano y mandadole besitos al flautista de hamelin de la coleta y la camisa grasienta de barra de bar.

Pero eh, que el niño yoni esta respondiendo a todo... xD No se si has oído eso de mejor estar callado y parecer... A abrir la boca y confirmarlo.

1 respuesta
Y

#292 Creo que lo he oído alguna vez.

A lo demás, todo falso.

1 respuesta
Horribeler

#293 Por supuesto. Menos los reptilianos, los reptilianos existen ya que pablete iglesias no lo ha desmentido.

1 respuesta
Y

#294 Bueno, veo que te me estás desinflando. Me esperaré a que venga otro a combatir el mal.
Pásalo bien.

Horribeler

Pero si se esta riendo de ti medio hilo amigo, que coño estas contando xDD

2 respuestas
evening0

#296 Este Yony, tiene montada una película en la cabeza, que ni él se lo cree. Lleva desde el principio del tema con los pajaritos y las magufadas.

Esto me suena al típico trabajo de universidad, que te dice el profe que tienes que defender un caso imposible, sea como sea.

Yony ahí con cara de circunstancias protestando, diciendo que no hay por donde cogerlo y el profe contestando, que si no lo hace, le suspende la asignatura.

Creo que quiere que le demos la razón, por pesado, como a los locos.

1 respuesta
QuitCat

#296 #297 Lo que deberíamos hacer todos es no contestarle mas de aquí en adelante. Ni en este hilo ni en los siguientes. Quiero decir, lo hemos intentado, pero él ni debate ni razona, es como hablar con un niño pequeño. Es lo mejor para todos, puesto que no esta bien que nos sigamos riendo de el, y lo que mas le duele a esta gente es que se les haga caso omiso.

1 respuesta
B

Siempre contra el pobre, nunca con el que tiene dinero.

1 respuesta
B

#299 Sí, seguro que vive en la miseria xddd