Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

QuitCat

#443 Por esa regla de tres yo como no tengo datos suficientes, hay las mismas posibilidades de que seas un asesino que de que no lo seas, ¿no?. Porque claro, no tenemos datos suficientes.
Voy a ver si echo la loteria, que puede tocar o no tocar, es decir, tengo las mismas posibilidades.

Ahora ya enserio, debería darte vergüenza, que aun siendo un foro y guardes anonimato, muestres tu estupidez sin reparo alguno.

#450 Totalmente de acuerdo en que os deja en mal lugar no, en pésimo lugar. Ahora tampoco te creas que tu has quedado mucho, que hace poco te ha faltado nada y menos para justificar lo de la heladería por "esquiroles". Lo que faltaba, que fuercen a la gente a hacer huelga y si no lo hacen y se llevan una paliza por ti bien, pena ninguna.

1 respuesta
S

#451

Es tu opinión y entiendo vuestro punto de vista, pero yo cuando hay debate al menos trato de argumentar las cosas.

angel222

El Postureo de principios de siglo XX se llamaba sobaco ilustrado

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#453 ¿Pero que pinta esto aquí?

Cgeo que te has confundido de hilo

1 respuesta
angel222

#454 habla de andrés bódalo, míralo entero

1 respuesta
xa3ro

Andrés Bodalo, un pobre jornalero que se va a comer 3 años de carcel. Eso acaba de decir P. Iglesias en El Hormiguero.

1 respuesta
Horribeler

#455 La verdad es con lo de Sobaco Ilustrado me he partido xD

me recuerda a

B

Que buena persona.

http://okdiario.com/espana/el-salvaje-delincuente-bodalo-en-accion-101873

Venga, que en el proximo sf sale.

#323

¿que tal va ese ridiculo?
¿la maquina de propaganda a tope?

erlucdelahe

Yo siempre apoyare a los que practican la violencia gratuita y sectaria.
tanto mariconeo y "maltrato"debe acabar.Las cosas en este mundo se consiguen por la fuerza, no con discursos y poemas.
Bódalo tiene cojones, sabe que las cosas en este país se resuelven con los "viejos métodos".
Libertad inmediata para Bódalo, nuestro Mandela español

Meiven

#456

No entiendo la defensa férrea que hacen desde Podemos a Bódalo. Con lo bien que podrían haber quedado diciendo que están a favor de ese colectivo y que les apoya, pero no usando la violencia. Al final es lo de siempre, justificar lo que ellos consideran legítimo aunque sea contrario a la ley porque ellos son el pueblo y con eso es suficiente para hacer lo que ellos consideran oportuno

TrOkO

Delito de atentado, 3 años de prisión por 2 patadas y una de ellas al aire. Proporcionalidad le llaman.

Dieter

reincidencia.

1 respuesta
Jacob_Conde

#462 No trates de argumentarlo, llevan así todo el tema, no se dan cuenta que no es la primera de Bódalo y que las dos primeras que montó se las perdonaron a cambio de no volver a delinquir.

1 respuesta
Dieter

#463 en el codigo penal esta clarito 66.5, luego son los que quieren sacar la guillotina y enviar a gulajs, y piensan que el pollo era un martir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

uhhh lo de siempre "uso alternativo del derecho"™ maruhender dixit.

TrOkO

Como tiene antecedentes se le manda a prisión, qué más da el delito!

-"Arrinconándole contra la pared, a escasos metros de la entrada del Ayuntamiento, siendo golpeado con los puños por Andrés Bódalo"
-"Se desprende sin género de dudas que se produjo un acto de acometimiento físico"
-En cuanto a la autoría material, se cuenta básicamente con la declaración de la víctima.

1 respuesta
S

#467 Aqui la gente se traga lo que sea que vaya contra Podemos por que si, es como cuando le dan veracidad al empresario ese de la heladeria por que ponia carita triste en la entrevista y le ponian musiquilla triste de fondo, luego salia el del SAT a defenderle, ponian musica de tension y no paraban de cortarle ni le dejaban terminar una frase... eso si, luego los que manipulan son los de podemos.

1 respuesta
vinilester

#468 No, los de Podemos no manipulan; usan la violencia y coartan libertades.

4 respuestas
B

#469 Que cuanto mas repitas una mentira, no se vuelve realidad; tu solo repites lo que otros dicen.

Si sabes lo que es una generalización apresurada, te darás cuenta de que entras en la definición de falaz. ¿Lo admites?

S

#469 Manipulan caras con los pies.

1 respuesta
vinilester

#470 Tienes video?

#471 xD

1 respuesta
B

#472 Y tú, ¿tienes gracia?

No te veo decir que los que tienen millones en Panama son violentos y coartan libertades, pero si una mentira 1000 veces repetida relacionada con Podemos. Claro, es que violencia no es empobrecer a la población a traves de evadir impuestos, yaya...

Troll Spotted.

2 respuestas
Ninja-Killer

#473 Osea que si alguien no defiende al matón este, entonces automáticamente le parece bien que se evadan impuestos :psyduck:

Me fascina esa forma de razonar.

1 respuesta
B

#474 Tratas de atacar mi forma de razonar, no el razonamiento en si, que ademas ignoras, pues no me conoces y no sabes como razono, por no decir que has entendido mal que no es el hecho de no defender a Andres, sino el hecho de no mencionar nada en el hilo de Panamá sobre la "violencia y coaccion de libertades" pero si hacerlo sistematicamente en cada hilo de Podemos lo que me hace pensar que la evasión de impuestos no significa violencia para esta persona. Sino, no demostraría esa hipocresía y doble rasero.

Eso para mi da mas información, que la propia información que el usuario escriba.

A mi también me fascinaría, sino fuera porque es otra falacia de ataque al individuo, mientras yo me dedico a argumentar, vosotros atacais a las personas, que es lo que hace quien no posee argumentos.

1 respuesta
zErOx

pero alguien puede justificar el comportamiento de este imbecil? P. Iglesias la esta cagando dandole su "apoyo" como hizo Rajoy con Barcenas.

Ninja-Killer

#475 A ver si me aclaro. Si alguien no está en el hilo de los papeles de Panamá posteando continuamente su indignación significa que 'lo apoya' (a los defraudadores), o como mínimo que no le parece mal. ¿He acertado?

Ahora vas de víctima diciendo que es que nadie quiere debatir contigo. Joer macho son 16 páginas con lo mismo, la gente llega un punto que se cansa de escribir lo mismo una y otra vez xD
Además el Estampado ya os hizo el trabajo sucio

1 respuesta
B

#477 Para aclarar, primero hay que admitir ciertos aspectos, como que os equivocais y estáis demostrando un doble rasero al hablar aqui de violencia y no decir ni mu en el hilo de las filtraciones de panama. Cada uno le damos la importancia que creemos que tienen las cosas.

Si para ustedes es muy importante venir aqui a decir lo violentos que son todos una y otra vez (generalizando), pero no es importante ir al hilo de Panama, porque claro, a ellos no les afecta que alguien evada impuestos.

Y como tú mismo dices, no parais de repetir lo mismo una y otra vez, adoctrinados por las mejores tecnicas de manipulación inventadas por la televisión. Cuanto mas lo repitais mas posibilidades de que se vuelva cierto.

1 respuesta
vinilester

#473 Esperate sentado si tengo que estar escribiendo de los temas que tu digas para tenerte a ti contento o para justificarme de nada.
Que no haya escrito absolutamente nada sobre X tema, no significa que lo apoye.
Tu si. Tu apoyas a gentuza y lo demuestras.

Una cosa es defraudar, y otra distinta coartar libertades. Y la gentuza a la que aplaudes y defiendes coarta libertades y cuando se tercia, usan la violencia. y de eso trata este hilo, no de Panama.

Cuando me veas defender a Messi, la hermana del Rey, Pujol, ...joder, incluso creo que esta tambien por ahi Chavez, eh... pues entonces me sueltas tu sermon.

Lo que tu defiendes ya esta demostrado. Lo que tu intentas colarme, no. Ni lo estara.
Cada uno en su sitio.

PD: por cierto. El otro dia me nombrabas en un hilo por mi ausencia en el mismo... ESTABA BLOQUEADO. Para tu informacion y preocupacion.
Que vas loco pasando lista a ver quien postea y quien no. Si en vez de eso te preocupases por otras cosas, como llenar tu cartera con tu trabajo y no con el trabajo de otros, a lo mejor te iria mejor en la vida.

2 respuestas
S

#479 ¿Demostrado que?¿La musiquilla triste de fondo con la carita de pena? me parto la polla de las pruebas que demuestran lo que os interesa, y luego quereis que se os tome en serio.