Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

B

#479 Es que un punto debil del sistema a un defensor del sistema le tiene que doler, por eso no te veo decir nada en los papeles de Panama. Y los de Podemos que saben que el sistema está putrefacto tambien les criticas, que curioso.

Supongo que por aquel hilo de Rita Maestre tambien tuviste que decir lo violentos y coartadores de libertad que son, pero no hables de la persecucion politica que están sufriendo, que no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Ninja-Killer

#478

  • Ya he mostrado mi indignación en el hilo de Panamá, en el que por cierto NADIE les apoya, como es lógico

  • Si este hilo se ha alargado tanto es porque hay algunos, tú entre ellos, que apoyan al matón este, dudan de los jueces y la sentencia, obvian las penas anteriores, etc...
    Y eso lo hacéis porque 'es de los míos' y hay que defenderlo a capa y espada. Cuando sale info negativa de otros partidos no dudáis tanto de la justicia ehhh. Y tienes el valor de hablar de doble rasero.

  • Hablas de adoctrianmiento, OK. Yo a ti no te he visto criticar nunca NADA a Podemos o de la izquierda en general. Curiosamente a mucha gente que le has calificado de facha o casi por criticar cosas de Podemos luego les he visto en hilos del PP metiendo mierda como el que más.

1 respuesta
B

#473

¿Hablas de comentar en hilos? En base a que, ¿mandas donde tiene que comentar la gente?
Madre mia, ahora si que lo he visto todo.

1 respuesta
B

#482 Pues si los que criticáis esto sois los mismos que veíais bien que a Rita le multaran por enseñar las tetas mientras al resto de personas no han recibido condena alguna, demostrando la persecución politica, será por algo.

Y yo no creo que Andres Bodalo sea de los mios, lo que opino es que llevan desde la creación de Podemos con noticias de este tipo que ciertos usuarios del foros (como #469) aprovechan para decir que todos son asi, para generalizar y malmeter de forma FALSA, que deberia ser denunciable y moderable.

Ademas, yo si he criticado a Podemos, pero el problema radica en que la mayoria de noticias son falsas o persecución mediatica/politica. Por ejemplo todo lo que se está atacando a Carmena o a la comunidad Valenciana, que luego se está demostrando que todo se basa en pruebas falsas.

#483 Es lo que tiene un foro publico, que si no llevas cuidado con lo que escribes se puede volver en tu contra, si tienes algun problema con que alguien lo utilice, la culpa es tuya por venir a exponer tu opinion, te expones a otros riesgos, como que alguien vea tu doble rasero y te lo eche en cara.

Si ves un problema en ello solo teneis que hacer 1 cosa: Dejar de postear.

4 respuestas
Ninja-Killer

#484 Venga hombre, si este tío hubiera sido del PP estaríais pidiendo la ejecución pública. Eso también es doble rasero

1 respuesta
B

#484

Tienes razon el tuyo ya le hemos visto de lejos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#484 ¿Quién ha dicho nada de que le parezca bien lo de Rita? Yo no (pero no es por persecución política como te explican abajo)
Y este caso si que lo critico porque es de risa los argumentos que se esgrimen para defender la inocencia de Bodalo, rozan el trolleo.

No puedes quejarte de que Vinilester generaliza cuando ahora eres tu el que esta generalizando, analicemos cada caso de manera individualizada tete.

1 respuesta
Meiven
#484Raikkoh:

Pues si los que criticáis esto sois los mismos que veíais bien que a Rita le multaran por enseñar las tetas mientras al resto de personas no han recibido condena alguna, demostrando la persecución politica, será por algo

Pero qué persecución política ni que niño muerto si los hechos de ambos fueron anterior a existir hasta el propio partido...Venga hombre. A Rita cuando la imputaron fue a la semana de entrar a la capilla (ya no sé si fue en el 2011) y este cometió el delito en 2012 imputado por ello también en su momento. Que la justicia es lenta de cojones y salgan los juicios ahora no sé qué tiene que ver con tus conspiraciones

1 respuesta
B

#485 No lo sabes lo que yo haria, pero si puedo decirte que pasaría si fuera del PP, que no habria esta persecución mediatica.

#486 Y yo me alegro.

#487 Yo no generalizaria si no lo hicieran conmigo, al igual que yo no faltaría si no lo hicieran conmigo. En un foro de internet donde los que opinais por lo general me importais bastante poco, no merece la pena predicar con el ejemplo. Hacedlo vosotros y si eso lo haré yo tambien.

#488 Que casualidad, la justicia es lenta, pero no veo que en la TV dediquen mas de 15 segundos a estas cosas, pero si minutos y secciones enteras a Andres Bodalo y a Podemos. Si hasta los propios presentadores de A3 lo saben. Mientras Rato y toda esta gente sigue de rositas estando mas tiempo que Andres en un proceso judicial, a mi no me vale con meter a Andres como si fuera una solución. Que metan a todos o a ninguno, pero mas doble rasero, e hipocresia no, y menos con el foro aplaudiendolo.

Venga, contestadme mas y en masa porfavor, que ello delata mas aun el buen sentido de mis palabras.

2 respuestas
vinilester

#484 No digo que todos los de Podemos se dediquen a dar tortas aunque en esa frase no lo haya especificado. Lo hago ahora para que quedee bien clarito: NO, TODOS NO.

Lo que si que digo es que Podemos en vez de actuar como haria cualquier partido en un caso de violencia, pues los defiende, pide su indulto legitimando la agresion.
No es al primer delincuente sentenciado al que defienden.

Aunque tu, como ya te conozco, vas a ceñirte a la frase, a grabarla a fuego, a machacarla sin piedad, adornarla, a darle todo el siginificado que tu quieres. Da igual que luego haya especificado y aclarado el contenido de la misma. Tu te vas a quedar con lo que te gusta.

Y te digo tambien con todas las letras, que el numero 1 de tu Podemos, es el primero que dejo bien claro que disfruta con la violencia. Hasta en los terminos mas violentos y sanguinarios, segun el, tienen una explicacion. Pero claro, tu a esa frase no le vas a encontrar su significado. A la mia le vas a sacar hasta el ADN.

2 respuestas
B

#490 Pues edita tu #469.

S

#490 Muchos disfrutamos de ver a los antidisturbios recibiendo su merecido, no creo que sea ningun secreto.
Os podreis quejar de que no os gusta Podemos, pero por lo menos ni mienten ni roban como si hace el centro y la derecha en su practica totalidad como se ve dia tras dia con el PP y Cs.
Y la mentira de que justifican a ETA solo cuela en el que esta predispuesto a colarsela, se analiza politicamente ETA igual que se puede analizar politicamente el nazismo, pero algunos no quieren no vaya a ser que los buenos no son tan buenos por muy malos que sean los malos.

TH3B1GB0SS

#489 Cuanto odio metido en el coco, aquí yo al menos no falto ni al respeto ni me gusta generalizar (somos individuos no un colectivo, es un hecho aunque no nos conozcamos) si dependes de que el resto lo haga para hacerlo tú espera sentado.

Te recomiendo una tila calentita para la bilis.

1 respuesta
B

#493 Yo en mi casa tampoco falto al respeto y no generalizo tampoco, pero en mi casa veo gente que se esfuerza en hacerlo bien. En MV los de siempre tratan de hacer lo de siempre, que es generalizar y repetir noticias/premisas falsas.

2 respuestas
B

#494

Teniendo la verdad absoluta, no ze que haces aqui.

1 respuesta
B

#495 Se que desde fuera puede dar esa impresión, pero no considero ni mucho menos que tenga la verdad absoluta, cuando se trata de hacer que alguien pruebe la sal, la prueba cruda.

TH3B1GB0SS

#494 Si eso no lo ves en todos los ámbitos de la vida y en todos los tintes políticos, entonces vives en una cueva con tu familia.

Si haces lo mismo, que sería generalizar ¿que es lo que te diferencia de ellos?

Meiven

#489

Cuando algo es noticia, sale constantemente durante unos días y la semana pasada lo fueron, uno por sus hechos y el otro por sus declaraciones de apoyo, pero igual que lo son otras muchas cosas. ¿No ha salido durante días o semanas lo de Rato, las tarjetas Black, Bárcenas, Rita Barberá, Valencia, etc...? Podemos sale más de la cuenta, pero es porque genera muchas noticias para bien o para mal.

Y sí, la justicia es lenta, muy lenta, y si no sabes por qué Rato está en la calle es que no sabes cómo funciona el sistema, así que mejor intentas comprenderlo antes de decir lo primero que se te ocurra.

PD: ¿Que digas cosas que no compartimos es sinónimo que tienes razón?

QuitCat

No has comentado en el hilo de "Desactivacion de bomba de 250kg de la 2GM en Francia", debes de estar en contra de la desactivación de bombas, vaya tela.

Tenéis unos argumentos que son muy top. No falla el hilo donde vuestro recurso para defender a "los vuestros" termina siendo "pero es que este roba xxxxxxx dinero y no le pasa nada". Me da asco la corrupción que hay montada independientemente del partido político, y me da pena ver que intentáis defender lo indefendible, porque este sujeto es indefendible, a base de hablar de temas que se hablan en otros hilos ya, véase corrupción, blanqueo, etc.

1 respuesta
Dieter

#499 o marcarse "mira alli esta elvis"

Madball

Que rápido se pronunció el juez en ese abreviado por alcoholemia y mientras tanto años para investigar una trama de corrupción. La justicia tiene algo contra mí.
Iletrado medio de mediavida

M

Respecto al acto de la heladería, ya lo condené. A los trabajadores hay que convencerles, no hay que destrozar sus negocios.
Respecto a la agresión a los policías, igual me creo que provocó traumatismos a cuatro policías, sí. El SAT sostiene que Bódalo estuvo hospitalizado pero esto se le vuelve a olvidar a El Mundo.
Respecto a la ocupación de la iglesia y el corte de la carretera, ni siquiera cuentan el motivo (yo también lo desconozco). Menos mal que aquí cuentan que les echaron con pelotas de goma, que pueden sacar un ojo o incluso matar.
Sobre el asalto a Mercadona, era para un comedor social así que lo apoyo.
Sobre la agresión al teniente alcalde de Jódar, hay diferentes versiones y Bódalo sostiene que Juan Ibarra dijo en el juicio que tardó cinco segundos en entrar al ayuntamiento.
Sobre la agresión al tipo de extrema derecha, me alegro. Fueron a reventar el acto y uno de ellos amenazó a una persona que estaba grabando en la calle.

1 respuesta
Latted

#502 Menos mal que alguien razona un poco. Puedo estar de acuerdo o no, pero al menos ya has pensado por ti mismo.

Estoy hasta la polla de yonistampao o similares con el cerebro lavado.

Hispano

Asi defiende Bódalo los derechos de los trabajadores...

https://www.youtube.com/watch?v=ZkRT3rpB9fw

2 respuestas
Dieter

#504 propietaria burguesa ademas con dos tiendas...

perche

tiene pinta de pijita y de votar al pp, se lo merecia.

S

#504 jajajajajaja ponen el video del nazi pillando por tonto y a los ''bondadosos empresarios'' con cara de pena al lado a ver si la gente se lo cree, ¡y lo mejor es que funciona!
Le faltaba un violinista interpretando la lista de Schlinder para darle mas veracidad.

1 respuesta
perche

#507

di que si, putos heladeros, kalise para todos mis cojones, un palo en el morro.

1 respuesta
Evilblade

A pastar a la cárcel y a llorar a Jerusalén.

S

#508 Yo solo he visto pillar al nazi idiota por pasarse de listo, los heladeros solo ponen carita de pena y hablan, hablan mucho pero no aportan nada que lo respalde.