Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

choper

#120 Pero tío ése es un rojeras que lo único que quiere es que la gente viva medio decente tú xDDD... no me chondas tío...

Y yo quiero un helicóptero...

1 respuesta
vinilester

#120 Me he ido a ese minuto exacto. Y mira, sin tener ni puta idea del caso, seguro que a ese tio, como dice el del video, le jodieron la vida. Coger una escopeta con la intencion de reventar cabezas, es algo que no es el primero y el ultimo que lo hace, pero por muchos motivos de la vida.

Que te echen de un piso habiendo pagado 4 meses, no es lo mismo a que te echen habiendo pagado 20 años.
Que te echen porque no pagas el alquiler a un pobre desgraciado que le estas jodiendo la existencia tampoco es lo mismo.
Que echen a una familia honrada y trabajadora por circunstancias de mala suerte o lo que sea, no es lo mismo a que echen a gentuza que su vida no se ha basado en el trabajo ni la honradez sino en la delincuencia, la pilleria y como no, el parasitismo.

No todos los desahucios son iguales ni todos los que lo padecen.

Dentro de las desgracias que ha traido la crisis se esconde tambien mucha escoria.

1 respuesta
B

#122 Creo que es evidente a que caso y suceso se refiere Olarieta.

Pero vamos, créeme que comparto lo que dices.

#121 Olarieta es de centro centro centro, no sabes nah choper podemita cubazolano

Merkury

Pregunta seria #34 ¿no te preocupa que un ex Jemad sea el numero ¿4? de Podemos?

2 respuestas
vinilester

#124 Has dicho pregunta seria.

1 respuesta
1N9K

#124 #125 Precisamente eso es lo que hace que podemos no sea diferente del resto de partidos que se disputan el poder (entre otras cosas).

2.0

Merkury

Te lo pregunto en serio, las influencias que ese tio puede tener el ejercito puede ayudar a Podemos en un hipotetico golpe de estado.

Hay muchos altos oficiales del ejercito que no son precisamente conservadores, un comentario aqui, una reunion secreta alla... Ya ha pasado antes.

2 respuestas
sirdavos44

#127

vinilester

#127 Por suerte de la parte conservadora los unicos que tuvieron o tienen ganas de golpe ya son pocos. Y por suerte tambien, muchisimos menos aun los que se arriman a la izquierda radical. 4 gatos mal contados.

Vamos, que no llegaria ni a un 0,0001% de efectividad comparado con el golpe del 81.
A la segunda llamada ya estaria preso.

1 respuesta
Merkury

#129 Juas veo que le has dedicado tiempo a ese pensamiento eh XD

Vaya tela.

evening0

#prayforbodalo

Martelin

En España pido cuatro años de carcel por el vídeo de #99, en Venezuela pido amnistía por esto:

NSFW

Pero tranquis, que no saldrá en Antena 3.

2 respuestas
perche

menudo paripe estan montando ahora en a3 los de podemos defendiendo lo indefendible y contando mil historias, ya lo vereis luego en a3 player pero vamos le hablan de las condenas y suelta el mantra de los trabajadores de andalucia que ha defendido.

B

#132 es que venezuela es una dictadura parlamentaria.

O eso dice el centro centro centrismo céntrico.

varuk

#116 Por no entender, hay muchas cosas que no entiendo.

Von_Valiar

Adoradores del unicornio sagrado juzgando la decision de un juez por un video de menos de 3 minutos. xDDDD

varuk

#132 Según TVE, eran dos simples "manifestantes" que querían protestar por la subida del transporte público. Si protestan así por la subida del transporte público no me quiero imaginar cuando la cosa sea de algo gordo de verdad.

Mmmm, no sabía nada de este tema de esta cuenta... luego me pondré a leer sobre el tema, a ver que se dice.

Dieter

menudo puto cobarde, podria aceptar lo que le ha caido y no llorar como una magdalena.

1 respuesta
varuk

#138 Tú hubieras sido de los que hubieran dicho esto cuando ocurrió esto:

http://www.filmaffinity.com/es/film376985.html

Te la recomiendo, por cierto.

2 respuestas
Jacob_Conde

En algun momento han pedido amnistia para los dos estudiantes que han matado a los policias? No tengo constancia de ello y el video lo he visto en Antena 3.

Y los 3 años y medio de bódalo era por reincidente, ya se libró de 3 años anteriormente.

2 respuestas
Zoko

Por fin entre rejas, como debe ser.

varuk

#140 http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2016/02/venezuela-o-defender-lo-indefendible.html

1 respuesta
Dieter

#139 se lo han follado por reincidente, de haber sido primera vez le cae 1 año y ni entra en la carcel.

1 respuesta
varuk

#143 Si no digo nada, sólo te he recomendado una película.

#140

2 respuestas
Jacob_Conde

#142 Vale, la historia de Venezuela y su propagandistica me la se de los lados pro Chaves y los anti Chaves. Pero no has respondido a la pregunta que puse antes.

Ninja-Killer

#139 Yo creo que la comparación correcta sería con Jesucristo. De hecho se debería cambiar la semana santa para celebrar el calvario de Andrés Bódalo

1 respuesta
Jacob_Conde

#144 La fabricación de objetos explosivos viene en la ley mordaza.

Dieter

#144 las tengo en la biblio es mi actor fetiche. :O

varuk

#146 No es eso, como he dicho páginas atrás, no es que el tío este vaya o no a la cárcel, es que os las coméis dobladas. Le hacéis el juego a los que quieren que esto salga en portadas mientras otras cosas, creo yo que mucho más gordas, pasan ni pena ni gloria.

No sé, a mi no se me ocurriría abrir un hilo sobre si un concejal del PP, de algún pueblo, se ha pasado la ley de la memoria histórica por el forro y no se le ha aplicado la ley, que mira que hay casos y casos... podríamos llenar 2 foros enteros.

Pero bueno, aquí gusta centrarse en Andres Bodalo, estando el país como está con el gobierno, posiblemente, más corrupto de Europa, o de los más, y a bailarles el agua.

Nada, sigamos discutiendo del gran concejal Andrés Bodalo. Para más inri, es que aunque vaya a la cárcel o no, a nosotros no nos va a beneficiar o perjudicar. Si dijéramos que ha robado dinero público, y nos ha tocado el bolsillo... Pero que este tío vaya o no a prisión mañana... mi vida va a seguir siendo igual y el país va a seguir siendo igual de mierder.

Peeeeero, os gusta recrearos en estas cosas, como esas mujeres casposas de rellano de escalera hablando de la vecina, pues ale, podéis seguir en paz. Ya no os corto más el rollete. Qué siga la fiesta.

PD: Os doy una sugerencia para otro posible hilo, que salío en la portada de La Razón ayer, o el otro día. Zapata cogió el coche oficial para ir de su casa al trabajo porque estaba con la pierna jodida. Bueno, La Razón obvió lo de la pierna, simplemente dijo que cogió el coche oficial en el portal de su casa... No dijo que cualquier persona de a pie lo que hubiera hecho es no ir a trabajar, directamente, y cogerse una baja o ir al médico ese día.

Venga, es otro buen tema para otro hilo y horas de debate eterno.

2 respuestas
Aeran

#149 El hilo va de un tío radical que ha agredido a otro . Si quieres hablar de otros personajes abre un hilo , pero deja de desviar este.
Y que hayan políticos corruptos ni justifica que sea violento ni que Pablo Iglesias trate de exculparlo.

1 respuesta