Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

varuk

#150 ¿Vas a aportar algo al hilo o te vas a poner a desviarlo hablando de mis intervenciones? Se te ve el plumero, eres más rojazo que #108

Shikoku

Ostia, leo #1, pienso que esto va de un montapollos que por fin meten en la carcel (en la cual fijo que no pasa ni 1 año) y al pasar a las ultimas paginas, me entero de que el hilo va de venezuela

Que grande xDDD

perche

http://www.atresplayer.com/television/programas/espejo-publico/2016/marzo/dia-30-hernando-reunin-podemos-ojal-podamos-establecer-mesas-tripartitas_2016033000144.html

el show comienza en la hora 2:00:0.

Link34

Me he perdido, a cuento de qué viene ahora el rant de venezuela y hacer spam de propaganda chavista?

S

Pongo la historia esta de Masademocrata que viene al pelo.

McDruid

El tipo tiene cara de trabajador.

M

Lo que no entiendo de esta gente de podemos es esa contradicción entre la actitud de violencia hacia los demás, física o verbal, y ese lloriqueó tan patético que tienen ante cualquier situación. Todo el día dándose abrazos o perdiendo el moco. Da vergüenza ajena. Un poco de dignidad!

Latted

De compras tetes

1 respuesta
Ninja-Killer

#149 Vaya rage te has marcado xDD

A ver si me entero, el hecho de que un concejal de Podemos (Jaén en Común, perdón. Que NO Podemos ehh que quede claro) entre en prisión por agredir a otro, sumado a sus anteriores 6 agresiones; que Iglesias lo eleve al nivel de mártir y pida su indulto; y que Teresa R. lo compare con Miguel Hernández no es noticia y no le importa a nadie.

Pues no se chico, escribe una lista de lo que interesa y lo que no para que sepamos de lo que se puede hablar en OT.

Lo mejor de todo es que lo dices indignado como si no se hiciese lo mismo con el resto de partidos y no se les metiese mierda a la mínima.

S

#158

Ese Gordillo ahí siempre dando ejemplo

TrOkO

Menudo descaro de persecución a la clase trabajadora, mientras los que han saqueado el país están esquiando o tomando el sol en el yate.

Pero no hay problema, esto se arregla condenando a Venezuela o haciendo monumentos antisoviéticos.

M4v3rikj3j3

Deme una subvención "para la prensa veraz e independiente" guiño guiño y le hago la campaña, que los borregos mientras tanto me harán palmas y threads en los foros.

Hispano

He disfrutado viendo entrar a este tipo en la cárcel.

El cambio podemita... Consiste en sustituir a los ladrones del pp por sus propios delincuentes, es genial xd.

La nueva política la llaman ;)

1 respuesta
STAN

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t1.0-0/s480x480/12919739_1101532593231512_6483789475871168792_n.jpg?oh=7f68923a7cb1fe90de89e6f516ea314c&oe=578E1901

Coordinador social de Podemos xDD

1 respuesta
grivcon

#164 Joder, está coordinando. Acaso osas decir que en ese tweet no está coordinando?????

X-D

B

Los que pensais que hay gato encerrado: ¿que pasa? ¿que llevan años preparando esto y han falseado 3 delitos para meter en la carcel a este don nadie del que ya ni recuerdo el nombre? Vamos, seamos realistas.

A veces creo que Podemos no lo está haciendo tan mal pero luego veo estas cosas y es que me impiden darles el voto.

1 respuesta
Meiven

A mí me parece muy lamentable los apoyos recibidos por parte de Podemos y sobre todo de Pablo Iglesias que acusa de pérdida de derechos. El tío tenía una colección de antecedentes bien maja y nunca había entrado en la cárcel. Es como si en el fútbol, un jugador que se lía a dar patadas durante todo el partido y nunca ve amarilla porque al árbitro le va perdonando, por otra jugada directamente le sacan la roja y la gente se queja...

Y los testigos al parecer, sí alegan que hubo golpes y demás, así que el juez ha dicho, mira majo, estate un tiempo entre rejas

Y por cierto, si el amigo que salió ayer en A3 es como él, no me extraña que esté donde esté si se creen legitimados para hacer cualquier cosa comparándose con Jesús, Gandi y demás personajes históricos. Lamentable la entrevista

Y

#166 Hay 3 vídeos que demuestran que no hubo agresión por ninguna parte.

Los tienes aquí.

http://www.mediavida.com/foro/videos/videos-demuestran-inocencia-andres-bodalo-557083

1 respuesta
S

#163

Tú no tienes vergüenza hijo. No sólo le haces propaganda a mafiosos corruptos si no que te alegras cuando meten en la cárcel a gente por luchar por nuestros derechos.

Pero bueno en el foro ya os conoce todo el mundo.

1 respuesta
B

#168

Dime que es una broma.

1 respuesta
Y

#170 No lo es. Siento si se te cae otra noticia contra Podemos.

1 respuesta
B

#171

3 no, hay 10 pues enfocaremos lo que queramos en el momento que nos convenga hehehehehe.
Por dios esto es de primaria.
Existe una conspiracion para meter a un don nadie en la carcel.
Esto al lado de lo de kennedy es una broma, no entendeis las conspiraciones que hay en contra del autentico partido de la gente.

1 respuesta
arkoni

Los 3 años son por reincidente, ya que en 2011 ya fue condenado a 2 años de prision tambien por agresion y no fue a la carcel por no tener antecedentes (supuestamente...) y ahora al reincidir se va a la carcel.
Aparte me gustaria saber si en esos videos se ve todo el tiempo que duro el altercado.

1 respuesta
Y

#172 No sé que tiene que ver Kennedy en esto pero tienes 3 vídeos de Jódar grabados en septiembre de 2012 durante la protesta de los trabajadores, donde ser ve a Andrés Bódalo con un megáfono.

Si tienes ojos en la cara podrás ver que él intenta calmar a la gente, no agrede a nadie.

2 respuestas
Latted

#174 Y si no esta todo grabado?

PD: A mi que protesten los jornaleros me parece de risa, 20 dia al año de curro y subsidio no se cuantos meses de 400 y pico euros jajajajaj

1 respuesta
B

#174

¿pero a ver estan grabando todo el acto? O son solo 3 cortes cada uno en un video.
Vamos que puedes.
Lo de kennedy viene a que leyendo a mas de uno de arriba, les ha quedado comparar esta conspiracion contra podemos con esto.

#173

Son los videos de la gente, los que la gente tiene que ver.

Y

#175 El vídeo comienza cuando el teniende de alcalde del pueblo entra por la entrada.
Se puede ver al tío del megáfono azul fuera del corrillo de personas que se amontonan en la entrada.

Es decir, aunque hubiera habido alguna agresión, el tal Andrés Bódalo no estaba ni siquiera al alcance del teniente de alcalde porque había varias personas entre medias.

Y unos segundos después se le puede ver poniéndose entre los policias y los trabajadores con el megáfono diciendo que guarden la calma.

1 respuesta
B

#177

Vamos que son unos cortes.
Lo de ser reincidente como lo valoras.
¿fue otra conspkracion?

1 respuesta
Y

#178 ¿De qué cortes hablas?

Hay 3 vídeos porque fueron grabados originalmente así. Los vídeos no tienen cortes.

¿Entiendes la diferencia entre un vídeo cortado en 3 partes y 3 vídeos que no tienen ningún corte entre sí?

1 respuesta
B

#179

¿Pero grabaron todo el acto?
La reincidencia ¿fue otra conspiracion?
Bodalo al lado de nixon es una broma :psyduck: :psyduck:

1 respuesta