Andrés Iniesta, uno de los mejores jugadores dle mundo ha demostrado que no sólo tiene olfato para el gol, también para las ventas. Durante 4 horas ha sido el vendedor estrella en la Sony Store de Barcelona, encargándose de todo lo relacionado con Smartphones.
Hemos recogido algunos de los mejores momentos de la tarde en este vídeo.
Sé que son cosas de publicidad, redacción y tal pero es que esto me mata:
Andrés Iniesta, uno de los mejores jugadores del mundo ha demostrado que no sólo tiene olfato para el gol, también para las ventas.
Pero si en lugar de sangre parece que tenga horchata xDD
"mira mira es este....yo lo que creo es que eres una caprichosa"
La naturalidad en su máxima expresión ajajjaajjaja jodidamente lamentable.
Iniesta un crack!
#10 claro, porque TODOS los anuncios son 100% naturales y reales. En ninguno hay actores, es todo pura espontaneidad.
Lo único que salva este ejercicio ridículo de publicidad por parte del gabinete de Sony contratando a actores que no han cumplido su primer año de estudio en arte dramático es la humildad y sencillez de este señor
#11 Claro que no, pero no te lo ponen como si fuera 100% natural, y si lo hacen no es tan sumamente descarado
Mira mira, está aquí, éste es el que quiero. ¿Ese es el que quieres? Yo lo que creo es que eres una caprichosa.
Seems legit.
#11 como que no? has visto el del puto zanahorio ese de worten? todo espontaneo y perfecto.
Yo valoro mucho que en cámaras ocultas no usen actores reales y pongan de verdad en situación a gente de la calle que no tiene ni puta idea de que ahi va a estar Iniesta para ver las caras.
Pero supongo que es que "jiji es que soy un caprichoso".
La primera línea del post es para insultar al zanahorio xD es que no aguanto ese puto anuncio joder, le quemaba el pelo.