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#57 y qué tendrá que ver las notas para que sea bueno o malo? xD. Entonces ahora los superdotados que suspenden asignaturas resultan que son inútiles en esas materias? No, de hecho suelen suspender porque se aburren en clase y no le encuentran interés alguno.
Y por cierto, ójala el cálculo infinitesimal fuera solamente hacer derivadas, no sé entonces por qué en la facultad que estuve el año pasado le dedicaban una asignatura anual y en la cuál acabé con más de 200 hojas de apuntes... y todo para hacer derivadas. Respecto la asistencia a clase, dime cuánta gente hay con 16 años en la universidad y no digas gilipolleces de que un 5% son sólo los que van a clase, si acaso un 5% de los que no van, son los que aprueban.
Tampoco dudo de los hechos, pero una cosa es no ser un genio en matemáticas como fue Gauss o como lo es Grigory Perelman y otra distinta ser malo en matemáticas.
Donde has leido ke la gente de 16 años esta en la universidad? en ningun momento, he dicho ke con 16 años la gente ya hacen calculo (porke de iniciarse a calculo a ser un genio en calculo hay un paso). Donde he dicho ke einstein no sea un genio? solo he dicho que aunke sacara malas notas no significa nada. Pos ke mala suerte la tuya,200 paginas de apuntes, nosotros 56 y tirando alargas (y no creo ke las mates de informatica sea mas compleja ke de fisica).
Está claro que de inciarse en cálculo e incluso dominarlo a ser un genio en matemáticas hay un trecho muy grande. Te lo decía más bien por el hecho de que un niño con 15 años no se pone a estudiar cálculo por su cuenta y tu me has saltado con el ejemplo de la universidad. Lo mismo es tener 15 años que 20 a la hora de ser autodidacta.
Tu has dicho que era malillo en matemáticas, yo te he dicho que no porque no lo era y no hay más, lo demás sobra.