Anecdota curiosa en vuestro cumpleaños?

Netcore

#28 cuanto dinero te dio el ratoncito perez? vaya negocio..

Naks

Que mis "amigos" no quisieran salir de fiesta quedándose en casa.

Cortez

#32 pero aún les sigues llamando amigos?

Jev3

#32 ya me jodería...

NeNiNa

El mio fue el 28 de julio, cayó de sábado. Las cosas en casa no estaban bien, por mis notas y demás cosillas, así que me tocó comer sola, cenar sola.. etc, cuando, al menos en mi familia, siempre se llena la casa de gente, hay mucha comida, tartas caseras y tal. De las felicidades ni hablamos, y de mis amigos.. en un camping al cual no me dejaron ir. Total, una mierda.
Para mi es anecdota curiosa porque nunca me había acostado ni pronto, ni hecha una mierda en mi cumpleaños xD
Siento no tener material gracioso. Aunque para eso ya está el de la goma: Brutal xDDD

Edito=Al camping no me dejaron ir mis padres =/

#30 Por fín he descubierto el mítico niño del que hablan las madres "¡¡cuidao con eso que un niño una vez casi se ahoga con un chupachups!!", es como el que casi se muere con el plástico de un huevo Kinder al abrirlo con la boca, o el que le dio una patada a una lata en la calle y le explotó una bomba.. Qué cosas..

Naks

#33 Por eso pongo comillas...

WW

no sople las velas... las soplo un primo. Creo que fue pk me pillaron al escondite x culpa mi mama

Sh1n0d4

Si.

En uno de ellos hice un streaptease con guitarra electrica y gayumbos. Vale un streaptease es entero pero ... es que cuando solo me quedavan los gayumbos me los quitaban de mi entre pierna xDDDDDDD

Iban a por mi :(

Atuitjr

jajajja xD

lo de las gominales brutal xDD

yo me acuerdo que yo en vez de dar gominola mi madre hacia un bizcocho grande para todoa la clase o varios bizcochos y 1 manzana-mandarina-platano para cada uno...me daba verguenza ir con eso xDD

y tambien cuando otros llevabn cosas similares, llevaban unos plaitos con salchicas y mas cosas de este estil (todo esto en holanda) y a los turcos les daban distintos..nunca comprendi xk jejeje

y bueno otra anecdota fue que me hize un esquince el dia antes de mi cumpleaños, segun el medico que estaba ahi en ese momento (era padre de un chaval) el golpe no era nada y que en unas horas odia volver a caminar normal

al dia siguiente todos jugando en la fiesta de cumopleaños y yo sentao xk no podia correr xD

cumplia 9 años...traumatico xDD

esa noxe habia un barça-madrid :D

PUTO_JEFE

nadie ha dicho.. :

#22 Queremos ir a TU cumpleaños con ESAS MISMAS amigas

ni tampoco :

#22 http://img89.imageshack.us/img89/1566/newsmily086rw4.gif

Atuitjr

#40 es este POST sin fotos no vale nada referente a #22

laZAr0

Mi ultimo cumpleaños ni me felicitaron mis padres ni mi hermano ni na de na, se paso el dia como un dia normal, nadie se acordo de mi. :( bueno si, al final del dia ya me dijeron algo, pero eso de los regalos y fiestas quedo atras...

mryitan

en la vispera de mi 17 cumpleaños me lo pase en un aeropuerto... venia yo de estudiar un año en EEUU y me venia el 30 de mayo para aca, para llegar aki el 31 dia de mi 17 cumpleaños.. pues justo unas horas antes de coger un avion .. no nos dejaban salir xk habia un tornado por la zona y claro.. como pa salir!! asi k nada me pegue primero 11 horas en el aeropuerto tirado, me fui a mi casa de vuelta y al dia siguiente el dia de mi cumpleaños si pude coger el avion de vuelta, llegando a mi casa el 1 de junio ya pasado mi cumpleaños... k cumple mas diver! :(

holon23

que divertido debio ser #43, fieston en el aeropuerto

Atuitjr

jajaja #43 si habia alguien conocido hubiese molao tio xDD

Scavenger19

No lo celebro, y x lo demas, nada curioso! 8)

Scavenger19

#40 respecto a #22.....FOTOS??
epsvnvn!!!!!!!!!!!!

-

El año pasado me hicieron una fiesta sorpresa (soy muy despistada para darme cuenta).
Cuando llegué a casa de mi amiga, notaba que ella estaba muy rara, bajamos al patio que tiene y... ZAS! sorpresaaaaa...

Me llevé tal impresion que subí y salí por la puerta otra vez... (no soy buena con las sorpresas)
xDD Na, vinieron 2 amigas por detrás riéndose de mi para que volviera ^U...

chEf

el mio siempre cae en fiesta :D

I

Vaya #43 los cumplimos el mismo dia xD

jose-fragord

Cumpleaños? qué es eso? xDDDDD

No suelo celebrar casi nunca mi cumpleaños, si que me felicitan amigos y familiares pero nunca los celebro, pasa como un dia mas...

Numi

Yo solo celebro mi cumpleaños con la familia y porque me obligan.

AbYdoS

Me operaron el dia de mi cumpleaños.

MaKYx

pq se dice felicidades cuando es el cumpleaños de alguien??

warKa

comi una pizza y seguidamente me dio amago de apendicitis y al hospital.

sali la misma noche y tendria unos 14 años.

sn0k

todo, repito todos los dias de mi cumpleaños, el 21 de junio llueve... : /

K

Pues ninguna anecdota que recuerde, solo que de pequeña me daba coraje cumplir los años en agosto y no poder celebrarlo con mis amigos del cole xd

WaKMeR

Aunque sea el 7 de Agosto, casi siempre llueve en plan brutal, incluso con el hit parade de darse la tragedia de Biescas ese día hace unos años :)

Alatriste

en el cumpleaño de un amigo justo cuanto terminamos de cantar e iva a soplar las velas llegó su padré muy borracho. lo enculó encima de la tarta y luego se fue a su cuarto y se ahorcó....nosotros nos fuimos

yasssuN1

#59 es una maldicion, o esq eres el elegido-