#28 cuanto dinero te dio el ratoncito perez? vaya negocio..
El mio fue el 28 de julio, cayó de sábado. Las cosas en casa no estaban bien, por mis notas y demás cosillas, así que me tocó comer sola, cenar sola.. etc, cuando, al menos en mi familia, siempre se llena la casa de gente, hay mucha comida, tartas caseras y tal. De las felicidades ni hablamos, y de mis amigos.. en un camping al cual no me dejaron ir. Total, una mierda.
Para mi es anecdota curiosa porque nunca me había acostado ni pronto, ni hecha una mierda en mi cumpleaños xD
Siento no tener material gracioso. Aunque para eso ya está el de la goma: Brutal xDDD
Edito=Al camping no me dejaron ir mis padres =/
#30 Por fín he descubierto el mítico niño del que hablan las madres "¡¡cuidao con eso que un niño una vez casi se ahoga con un chupachups!!", es como el que casi se muere con el plástico de un huevo Kinder al abrirlo con la boca, o el que le dio una patada a una lata en la calle y le explotó una bomba.. Qué cosas..
Si.
En uno de ellos hice un streaptease con guitarra electrica y gayumbos. Vale un streaptease es entero pero ... es que cuando solo me quedavan los gayumbos me los quitaban de mi entre pierna xDDDDDDD
Iban a por mi
jajajja xD
lo de las gominales brutal xDD
yo me acuerdo que yo en vez de dar gominola mi madre hacia un bizcocho grande para todoa la clase o varios bizcochos y 1 manzana-mandarina-platano para cada uno...me daba verguenza ir con eso xDD
y tambien cuando otros llevabn cosas similares, llevaban unos plaitos con salchicas y mas cosas de este estil (todo esto en holanda) y a los turcos les daban distintos..nunca comprendi xk jejeje
y bueno otra anecdota fue que me hize un esquince el dia antes de mi cumpleaños, segun el medico que estaba ahi en ese momento (era padre de un chaval) el golpe no era nada y que en unas horas odia volver a caminar normal
al dia siguiente todos jugando en la fiesta de cumopleaños y yo sentao xk no podia correr xD
cumplia 9 años...traumatico xDD
esa noxe habia un barça-madrid
nadie ha dicho.. :
#22 Queremos ir a TU cumpleaños con ESAS MISMAS amigas
ni tampoco :
#22 http://img89.imageshack.us/img89/1566/newsmily086rw4.gif
Mi ultimo cumpleaños ni me felicitaron mis padres ni mi hermano ni na de na, se paso el dia como un dia normal, nadie se acordo de mi. bueno si, al final del dia ya me dijeron algo, pero eso de los regalos y fiestas quedo atras...
en la vispera de mi 17 cumpleaños me lo pase en un aeropuerto... venia yo de estudiar un año en EEUU y me venia el 30 de mayo para aca, para llegar aki el 31 dia de mi 17 cumpleaños.. pues justo unas horas antes de coger un avion .. no nos dejaban salir xk habia un tornado por la zona y claro.. como pa salir!! asi k nada me pegue primero 11 horas en el aeropuerto tirado, me fui a mi casa de vuelta y al dia siguiente el dia de mi cumpleaños si pude coger el avion de vuelta, llegando a mi casa el 1 de junio ya pasado mi cumpleaños... k cumple mas diver!
El año pasado me hicieron una fiesta sorpresa (soy muy despistada para darme cuenta).
Cuando llegué a casa de mi amiga, notaba que ella estaba muy rara, bajamos al patio que tiene y... ZAS! sorpresaaaaa...
Me llevé tal impresion que subí y salí por la puerta otra vez... (no soy buena con las sorpresas)
xDD Na, vinieron 2 amigas por detrás riéndose de mi para que volviera ^U...
Cumpleaños? qué es eso? xDDDDD
No suelo celebrar casi nunca mi cumpleaños, si que me felicitan amigos y familiares pero nunca los celebro, pasa como un dia mas...
comi una pizza y seguidamente me dio amago de apendicitis y al hospital.
sali la misma noche y tendria unos 14 años.
Pues ninguna anecdota que recuerde, solo que de pequeña me daba coraje cumplir los años en agosto y no poder celebrarlo con mis amigos del cole xd
Aunque sea el 7 de Agosto, casi siempre llueve en plan brutal, incluso con el hit parade de darse la tragedia de Biescas ese día hace unos años