el mio es mañana hijosdputa felicitarme o morireis
No se porque, pero al intentar entonar la cancion de los cazafantasmas, la primera que me a salido es la BSO de Rocky Balboa XD
aunque escrito seria asi: tiririiiii, tiririiii, nanana nanaaa
XD (luego si que e entonado mentalmente los cazafantasmas)
#94 a mi tambien xDDDDDDDDD
En mi 19 cumpleaños (el 12 de julio de este año) mis amigas me hicieron una tarta con forma de ())XXD AJAJAJAJ to currado, y el finde me pagaron 1 cena entre todas en un restaurante y despues me pagaron la discoteca y los cubatas sin duda adoro a mis amigas xD
#96 no, porque me sorprenden cada dia con una cosa, en los cumpleaños de las demas amigas tambien hacemos lo mismo
Yo el año pasado el dia de mi cumpleaños estaba en cama con bronquitis y 39 de fiebre, mientras mi familia se comia mi tarta...
Al leer eso me acordao que en mi 7º u 8º cumpleaños, celebre mi cumpleaños en telepizza, y despues ivamos a mi casa a comer tarta, y mi madre encargó la tarta en una pasteleria y en un trozo de chocolate blanco finito... ponia en letras de chocolate - Felicidades Lucia - y claro se supone q eso se lo come la cumpleañera... pos no, llegó el gracioso de turno (puto Román) cogio el cuadrado con mi felicitacion y se lo comio delante de mis desorbitados ojos.
Menudo berrinche pillé, me jodió todo el cumpleaños :@