Anecdota real 1998 @ gitanos

visent666

Recuerdo todavia como si fuera ayer una pequeña anecdota 100% real y que no voy a exagerar lo mas minimo, ni pondre al medio racismo ni nada, os prometo que es real lo que cuento ahora:

Recuerdo que cuando el real madrid gano la copa de europa como es logico salimos a celebrarlos y era sabado.

Estábamos en una calle donde había 3 pubs, 2 pegados en la misma calle y otro en una calle que sube haciendo una L.

Bueno hasta aqui todo normal, estabamos en la calle por que salimos fuera del pub que hacia mucho calor y nos encontramos a un grupo de gitanos con una bandera del real madrid todo grande, la bandera era muy grande y tenia un mastil de
metal en la que estaba sujeta, hasta aqui todo normal ..

Bueno pues un coche con: Un padre de unos 37 años, una madre de 35 años y un niño de 1 o 2 años montados en el coche por la calle de los pubs y tomando la curva para subir por la calle que hacia una L, se dirijia a su casa que estaba en esa calle que hacia una L y al lado del otro pub.

Bueno .. pues a uno de los gitanos se le ocurrio la feliz idea de decirle que por hay el no pasaba y el tio que tenia 2 cojones, le dijo que iba para su casa y que pasaba por hay, le gustara o no.

El coche tomo la curva y uno de los gitanos le dio con el mastil del coche en el cristal de atras y se lo rompio, por lo que el hombre salio del coche encendido y le dijo que aparcaba el coche arriba y que le esperaba en el sitio donde aparcara el coche para ver si era tan valiente de hacerselo a la cara.

Pues bien el gitano subio pero con 4 amigos mas, gente de entre 16 y 30 años eran los gitanos y el hombre solo, con su mujer y su hijo de 1 o 2 años.

El hombre se lio a golpes con el gitano que le destrozo el cristal, pero los otros gitanos se liaron a golpes con el, uno cogio una litrona de la marca cruzcampo y se la partio en la cabeza, pero el hombre seguia dandoles porrazos al que le rompio la ventana.

Uno de los gitanos cabreado, le pego un golpe al niño, que dicho sea de paso estaba en los brazos de su madre que intentaba defender a su marido y cayo al suelo.

EL padre al ver que su hijo caia al suelo a manos de uno de gitanos, le empezo a pegar golpes en el cuello hasta que le quedo medio mareado y empezo a gritar : ¡¡ Esperaros cabrones que voy a subir a por la escopeta y os voy a matar a todos, cobardes ¡¡

Alguien grito: ¡¡ Que viene la poli ¡¡ Y los gitanos se marcharon corriendo calle abajo.

Pero lo peor viene ahora, cayo como un jarro de agua fria y la verdad es que tenian razon en todo.

El matrimonio llamo cobardes a todos los asistentes a la pelea, eramos mas de 60 personas viendo como pegaban 4 gitanos a un hombre y viendo como cayeron al suelo a su niño de 1 año, fue vergonzoso y aun siento verguenza por no ayudar en ese momento, fui un cobarde, actue como un cobarde y eso no se hace.

Esto sucedio cuando yo tenia 16 años, ahora tengo 25 años y no se me olvidara jamas, no creo que nunca pueda olvidar la escena de ver caer al niño pequeño indefenso al suelo y ver como 4 personas agreden a una al mismo tiempo.

Mi moraleja despues de 9 años seria:

Jamas, repito jamas, dejeis que os amencen
Jamas, repito jamas, dejeis que os intimiden

Y jamas seais tan cobardes, de no ayudar a personas indefensas si estais viendo que a lo que asistis es una injusticia.

Si se meten contra vosotros: Gitanos, rumanos, incluso los de nuestro mismo pais, No dejeis que os intimiden, plantar cara aunque os la partan.

Y por favor, nunca seais tan cobardes de pegar a alguien que esta solo y ser vosotros una multitud, eso es de cobardes ....

2 comentarios moderados
WILLIAM69

Pero el pabo no es que sea muy listo tampoco si teniendo al lao a su mujer y a 1 niño de 1 o 2 años se lia a ostias con 4, exponiendose a lo k le paso, yo lo hubiera dejao correr vaya..

AuL3

suena A FAKE pq las ultimas copas de Europa que ha ganado el Real Madrid se jugaron entre semana y no como dice el ...
"Recuerdo que cuando el real madrid gano la copa de europa como es logico salimos a celebrarlos y era sabado."

-.-

eviden

lo de los gitanos es como todo tipo de gente.. igual que hay personas normales que matan a su mujer o te roban y demas.. hay gitanos hijos de puta y gitanos que son de lo mas normal.

Poisonous

"El coche tomo la curva y uno de los gitanos le dio con el mastil del coche en el cristal de atras"

esto no lo entiendo, con que le dio al cristal? que es el mastil de un coche? eso no es de barcos?

WILLIAM69

#5 la ultima copa de europa k gano el madrid me parece k fue sabado o viernes, no estoy seguro pero me suena xd

1 comentario moderado
OkaZ

hay y ahi no es lo mismo aunque suene igual.

por lo demas, estoy contigo.

PancreasYEAH

Maldito niño de 1 año, ya podia aprender a andar.

ChemicalX

#4 hombre, muy cagado tienes q estar para dejarlo pasar... pq que a un tio se le antoje que tu no puedes pasar por la calle, y q luego te rompa el cristal by the face... y encima eso, con tu mujer y tu hijo en el coche, lo normal es que te entren unas incontenibles ganas de matar.

#1 solo haria falta q 1 se lanzara para q los 59 restantes vayan detras (siempre y cuando no haya navajas y/o pistolas de por medio, entonces la cosa cambia)

y por favor moderadores, haced historia y poned lo de "el usuario no se ha leido las normas" a #2, a menos que edite xD. O automoderate tu mismo Eristoff xD
Que me lol, y moderan el comentario de #3 xD

werty

Los gitanos son lo mejor que hay en este mundo

cuando los ves a dos metros bajo tierra.

X

#5 Miércoles, 20 de Mayo xD

George-Bush

Yo no opino, que esto no es feda, ahi hubiese chanado mas el post.

Solo deciros que tengais cuidado por la calle, q ta mu malita la cosa hoy en dia.

KaNeM

dame una F

todas las finales siempre han sido un miercoles!

wen intento

LimS

Eso le pasó hace poco a un chaval, por ayudar a una piva que estaba discutiendo con su novio, se metió entre medias y zas, puño, cayó mal y se murió del golpe en la cabeza.

Para #1, no hay que ser tan valiente, el tio fue tonto por pegarse con 4 gitanos teniendo a su mujer y su bebé delante.

WILLIAM69

#12 si es contra 1 o 2 si, pero siendo 4 preferiria irme a exponerme a dejar a 1 mujer viuda y 1 niño huerfano de padre sinceramente, aunque bueno hay k encontrarse en la situacion para ver lo k aria xd

apolilla

Me quedé con la boca abierta cuando dijiste que un puto gitano fue a por el bebé...Vaya hijos de la grandísima puta.

ChaRuu

y a q viene que cuentes ahora algo de 1998 ? :|

F

Mi primo iba solo a eso de las 3 a.m, le entraron dos gitanos y le sugirieron que soltara todo lo que tuviera. Dijo que ni de coña, empezaron las hostias y cobró de lo lindo.

Fui a recogerlo a la comisaría después de que pasara por urgencias y le tomaran declaración. Ceja cosida, pómulo morado, rasguños por la cara. Al salir de allí metió la mano en el bolsillo y me enseñó un pendiente ensangrentado.

"Alguien va a tener que arreglarse la oreja", me dijo.
"Outstanding", contesté.

Dabra4hire

En parte entiendo la actitud del padre, pero vamos, el mas que nadie deberia ser consciente que no solo su integridad fisica estaba en juego, sino toda su familia, por tanto no creo que fuera el mejor momento para dar la cara. Dudo que un gitano se presente solo a una pelea en su vida y el tio peco de ingenuo.

AuL3

F
A
K
E

Se jugó entre semana

El de arriba dijo Dame una F

Yo digo dame una

A

X

K

en el hipotetiko kaso de ke lo ke kuentas sea verda, ke por cierto tiene toa la pinta de ser FAKE, ay ke ser un infraser para emprenderla con un bebe de 1 año, ke un golpe en la cabeza a esa edad puede ser mortal

F

Yo no habría aparcado del coche, los habría atropellado directamente.

BinOfWords

#7 el mástil de la bandera. Lo pone claramente en el texto

visent666

os aseguro que FAKE no es ni de coña, si he puesto tantos parrafos es por que quiero que lo lea la gente bien y no lo lea asi por encima.

Puede que en el dia me haya equivocado, Joer fue hace 9 años, yo se que gano el madrid la copa de europa y nos fuimos a celebrarlo a la fuente del pueblo.

Recuerdo que habia mucha gente en los pubs, estaba todo a tope, quizas por eso piense que fue sabado, es que vivo en extremadura y entre diario en los pubs no hay casi nadie y menos hace 9 años.

Pero vamos que todo el parrafo que he puesto, os aseguro que no me lo he inventado, porque jamas me inventaria una parrafada asi de grande.

Eso fue lo que paso y me hace poco unos gitanos me pidieron 2 euros cuando me dirijia del botellon al centro de ocio donde estan todas las discotecas, me pidieron 2 euros y me negue en rotundo a darles ni un solo centimo.

Yo ya no hago mas el cobarde nunca mas.

X

#27 te kieres kedar con nosotros no?? muy aficionado no seras cuando ni sikiera te acuerdas de la copa de europa mas importante de la historia de tu ekipo no?

pd: ke maxote en serio te negaste?

SeRgIo

Se disputo un 20 de mayo de 1998 y era miercoles

pd: no soy del madrid pero google es tu amiwoh!

AuL3

El Bernabéu acogerá en 2010 la final de la Champions. Será la cuarta celebrada allí (la primera en la historia que se jugará en sábado). La primera final que se disputó en Madrid fue en 1957, hace cincuenta años. Desde la última que albergó el Bernabéu, en 1980, han pasado casi otros treinta. Chamartín ha ganado en la recta final al nuevo Wembley, la revancha con Londres tras perder los Juegos de 2012.

El Bernabéu cumplió el pasado 14 de diciembre 60 años y obtuvo la categoría Élite-UEFA tras su última gran remodelación, con una inversión de 105 millones de euros. La UEFA tiene previsto hacer pública la elección del Bernabéu el 28 de marzo. Según las fuentes consultadas por AS, el Madrid aprovechará el acontecimiento para organizar durante todo ese año una serie de actos y promociones en homenaje al estadio que se inauguró en 1947 y a sus 60 años de vida.

Otros cuatro estadios españoles tienen la máxima categoría UEFA: el Olímpico de Montjuïc, el Camp Nou, el Vicente Calderón (desde 2001) y el estadio de La Cartuja. Al penúltimo corte de la UEFA para la final de 2010 también llegaron otros dos estadios españoles: el Calderón, que quería organizar el acontecimiento antes de su ya prevista desaparición, y el todavía 'no nato' Mestalla.

El Bernabéu acogió su primera final de Copa de Europa diez años después de su nacimiento. Fue hasta la fecha la única de las tres celebradas en Madrid que ha podido disputar el titular del estadio. Se jugó el 30 de mayo de 1957 entre el Madrid y la Fiorentina (2-0, con goles de Di Stéfano y de Gento). Gento recuerda aquella noche, además de con cariño, como si fuera ayer: "El día en el que me he sentido más orgulloso de jugar en el Madrid. Si ganar la Copa de Europa ya es algo especial, hacerlo en tu propio estadio es lo más grande".

El Santiago Bernabéu se inauguró el 14 de diciembre de 1947 con un amistoso ante el Os Belenenses. Ese mismo día también se descubrió un busto de bronce homenaje a Bernabéu. Luis Molowny es junto a Corona el único jugador vivo que disputó ese partido. El Mangas recuerda que "sabíamos que íbamos a pasar a la historia por jugar ese partido, el primero en Chamartín. El Bernabéu nos hizo grandes".

Para ser Élite-UEFA, el Bernabéu ha pasado varias remodelaciones. La más importante, la que hizo Luis de Carlos para el Mundial de España. Los trabajos que se han venido realizando en los últimos cinco años han hecho del coliseo madridista uno de los mejores estadios de Europa junto con el nuevo Wembley, el Prater de Viena, St. Dennis, en París, y los estadios construidos en Colonia, Berlín y Múnich para el Mundial de Alemania.

www.as.com

FAKE vaya fan de palo del madrid !

Usuarios habituales