Anecdotas con la policia.

AuL3

Bueno esto le paso a un colega.... estaba en la calle pa liarse un peta y no tenia papelillos estos k pasan 1 tio y una tia ( vestidos norma ) y le dice el colega eh perdona tiens papelillos...a lo k responde el tio si un segundo y se mete la mano en el bolsillo y ZAS le enseña la placa d policia XDDDDDD el colega se quedo blanco no se si kizas marron por dentro xDDD

Gracias a dios no hubo mas solo un susto

TaNGaRuSTy

yo e tenido muxas movidas tanto con la GC como con los locales
mismamente estefindesemana enpece a bailarles el baile del tio pio a una pareja de municipales k estaban montados en un coxe, total alos 8 min salio uno y me dijo, no prepares tanto escandalo, finalmente coji y le empece a cantar susurrando y cojio y se fue todo pillao xD

e huido muxisimas veces de la gc con la moto k tengo sin seguro x el campo
tanto con los de seprona como con el patroll
pero esto hace ya bastante años pero valla, nunca me cojieron, no le exaban tantos webos como yo

It3m

los locales son unos gilipollas xD, el otro dia empezaron aqui a decir venga quien ha sido el valiente que ha hecho no se que, que lo diga si es tan valiente, y todo el mundo callado (no somos tan tontos coño) Bueno voi a proceder a llamar a los testigos para que me diga quien ha sido, digo "adelante, proceda xd", y mientras os voi a denunciar por tal y tal. Pues mire oiga es que resulta que no nos has visto hacer nada, no nos puedes denunciar xD. Se pone a hablar con el otro. Bueno me vais a decir quien ha sido? xDDD Bueno pùes nos veremos en los juzgados, ya os llegara la citacion.
Digo yo "vale" y dice otro ¿pero hay testigos o no?xDDDDDDDD

aksarak

=)

DeFiNiTioN

#31 y #33 xD. Lo del primero es curioso, pero tu fake ya es brutal ajaja.

tokeh

#94 Lástima que no os empapelasen, de verdad.

3eat1e

¿Vale la guardia civil?

mohikano

Pues me paso ayer xDD,estabamos 5 en un parque todo apartao sin luces,fumando yerba,y derrepente pasa la policia,sigue de largo y justo cuando ya iba a pasar el parque para y da marcha atras,aparca y viene hacia nostros,en ese momento,todos tiramos,porros,grinders..yerba... lo tiramos todo por un medio barranco q habia justo detras,y derrepente llegan los polis tos tensos con linternas y mierdas se acercan:

-Hola buenas noches señores
-Buenas noches
-Habeis visto a algun indigente por aqui durmiendo,esque nos han dado un aviso y estamos buscandolo.
-Pues no la verdad q no (cagandonos en sus madres)
-A vale muchas gracias y buenas noches.

Dan 2 vueltas al parque no ven nada y se largan.

Al momento nos ves a todos nostros en el puto barranco partiendonos el culo y cagandonos en la puta madre del indigente q nos hizo pasar un mal rato por su culpa jajaja y encima buscando los porros,grinders...yerba... jajaja

en fin estubo gracioso.

50-TanneR

Hace 2 años estabamos en fallas aqui en Gandia y unos colegas y yo fuimos a un poligono cercano y compramos unos cohetes que no podiamos tener.

Un dia por la noche decidimos empezar a tirarlos no por nada, sino porque cada uno valia algo mas de 1e asique imaginaos el tamaño del cohete... A lo que al llegar a tirar el segundo, estabamos en un parquecito justo enfrente de una redonda, en eso que coje un citroen ZX hace un derrape de locos y bajan del coche 4 polis secretos y nos metieron una empapelada de locos.

Al final no paso nada porque le dimos casi todos los cohetes que teniamos, nos rebuscaron pero no nos encontraron..

Desde ese dia, el citroen ZX es el coche de la secreta mas publico que hay..

kynuro

Me han pasado pocas la verdad, pero una de las que me dejó con mas sensación de pérdida de tiempo fue volviendo de la universidad...

Había rastrillo así que desviaban el tráfico por detrás del Príncipe Felipe... el caso es que iba yo con mi precioso R19 jajaja, y veo un control policial, la conversación fue:

Policía: Buenos días caballero.
Yo: Buenos días.
Policía: Fuma usted?
Yo: No
Policía: Vale, de acuerdo. Sería tan amable de abrirme el cenicero?
Yo: Sí, como no.

Abro el cenicero, ve que está vacío ya que no fumo...

Policía: Muy bien, puede continuar y buenos días.
Yo: Buenos días.

FIN.

También nos han parado a un colega y a mi en grancasa (centro comercial) a pedirnos los datos, ninguno de los dos llevaba la cartera, ni carnet de conducir ni Dni ni ná. Nos pararon y con esto de la Expo hay policía por todos lados, lo que mas acojona de esta experiencia fue tener a un pavo con una metralleta la ostia de grande mirandote fijamente a ti y al coche :S.

y así alguna que otra...

It3m

te queria pedir un cigarro y comprobo que no le mentias xD

J

Aquí la mayoría sois unos vacilones y unos malotes que pa que, luego habría que veros cagados en los pantalones cuando os para la policía.

Aquí donde yo vivo la Policía Nacional suele ser MUY educada y amable, los locales son algo faltosos, pero bueno la culpa la tiene su sistema de oposicion rápido y un cuerpo sin asuntos internos (véase Ginés y sus amigos).

Lo que hay que leer cosas como el que salta por encima del coche de la Nacional, son gente que puede estar trabajando con gente peligrosa y algun subnormal dando esos sustos, luego vienen las desgracias, si es que hay cada uno..

kynuro

#101 seguro que le apetecía uno cigarrico si...

Realmente estaría buscando si fumaba petas... supongo yo vamos...

RauOli

AJJAJAJAJAJ hay de cada historia por ahi... como el de las bombillas o el de las llantas JAJAJJAJA xdd

DrakaN

#86 Hombre sobre porros te hablo de hace un par de años :) ya no fumo nada de nada pero nunca he llevado mucho hash en los bolsillos y las veces que me han pillado la cantidad era mínima, tan mínima que supongo les he dado pena a los señores agentes.

Aparte que soy manso ante la autoridad, no me pongo chulo o listillo creo que eso suma puntos para que te dejen en paz.

En serio que lo mejor que puedes hacer en tema porros es callarte e intentar explicar como puedas que no traficas y dar "buena impresión", siempre suele terminar en un "bueno vale, vete a casa y listo".

T

me salté un control con la moto y go go go no me pillaron.

Era un niñato cuando lo hize y la verdad ske me arrepentí.

No paré pk llevaba 30 euros de chocolat.

psycho_boy

Yo he tenido movidas con la poli por mear en la calle.

La primera vez iba yo tan tranquilo al fórum (barcelona) y pasé por debajo de un bloque de pisos donde habían meado mil personas. Los vecinos empezaron a gritarme como locos: guarro! cerdo! hazlo en tu casa! Yo los miré y seguí mi camino porque ni estaba meando ni nada. En eso que de repente me encuentro a dos mossos de esquadra justo delante que me piden la documentación. Les digo que no se la doy porque no he hecho nada malo, ni siquiera he meado. Ellos siguen erre que erre. Llegué a gritar a los vecinos preguntándoles si me habían visto mear y me respondían: no, pero ibas a hacerlo, guarro! Se ve que los polis no entendieron ese no. Al final acabaron amenazándome con que me iban a sacar el dni a hostias. La multa me llegó casi tres meses después, dos días antes de que venciese el plazo. La fui a recurrir y me llegó la carta conforme se había recibido mi solicitud. Una condición tocapelotas era: si vuelve a cometer la misma infracción en un periodo de 6 meses, el recurso será anulado...

La segunda vez (si, menos de 6 meses después) fue al salir de una discoteca. Eran las 5 de la mañana pasadas y nos echaban. No me dejaban volver a entrar a mear, no había ningún puto bar abierto y los lavabos públicos en barcelona escasean de mala manera. Total, que me puse a mear en una calle poco transitada, apuntando hacia el hueco de un árbol y sin nadie a la vista. Cuando iba por la mitad más o menos veo que aparece un coche rojo por esa misma calle. Me pasa, se para en el semáforo, da marcha atrás y se para justo a mi altura. De repente se bajan dos jodidos polis. Ya que estaba y me habían visto, me quedé a acabar la meada. Pues no se le ocurre al hijodeputa del poli que cogerme del cinturón y estirarme hacia detrás... suerte que justo había acabado de mear. Entonces pues lo típico, que si no me daba vergüenza, que me iban a poner una multa blablabla... a lo que yo (envalentonado por ir taja) me empecé a cagar en la puta ciudad por no haber váteres públicos y en que me multaran porque si me esperaba hasta llegar a casa me iba a mear encima. Parece ser que mis convincentes argumentos no les gustaron demasiado y me pidieron el dni. Se metieron los dos polis en el coche (renault clio me parece que era) a procesar la multa y a mi se me empiezan a mover las tripas. Me agacho a la altura de la ventana del poli y le digo: oye, porque echarse cuescos no está prohibido, no? Poli: no, claro que no. Dicho y hecho. Me di la vuelta, puse el culo orientado hacia la ventana del conductor y empecé a provocar huracanes anales terriblemente apestosos. Tanto que el copiloto (al lado contrario de donde estaba mi gaseante culo) empezó a gritar: oh joder, joder, que peste!!! Y ambos polis subieron las ventanas a toda prisa. Mientras veía eso, yo me descojonaba a más no poder y les pedía cigarros picándoles en la ventana. Al final me dieron el recibo de la multa, el dni y se largaron sin más.

Y alguna más, pero solo de insultos o de meternos borrachos en comisarías a preguntar absurdeces varias.

010eme

escribis borrachos o algo así?? jajajaja

a mi me hicieron un registro brutal nada mas sacarme el carnet de conducir..

celebrabamos unos cumpleaños y salimos en cinco coches todos los amigos hacia una discoteca de valencia.. (guru)

yo iba el primero..

estaba parado en un paso a nivel que hace rampita..

y al salir las ruedas chillaron un poco.. total.. que tras 20 segundos mas o menos..

vi como unos pirulos adelantaban a los cuatro coches de detras mio a en plan persecucion.. y acabaron cruzados delante de mi.. (nosotros ibamso a 30km/h.. total.. la calle no medirá mas de 40 metros desde el paso a nivel hasta un semaforo que hay.

para ese momento.. el copiloto estaba amorrado a una botella de vodka (llevar alcohol abierto dentro del coche es ilegal.. que yo sepa)

yo no llevaba la L y los de detrás no llevaban el cinturón..

solo me sacaron a mi.. me echaron una bronca en plan padre.. me registraron de arriba a abajo.. Y..

me multaron por conduccion temeraria.

no fueron majos=(

b0ikot

Pix0ne solo quiere vuestros datos para meteros en la carcel xD

Yo na más estoy "filiado" que dicen los maderos, en un par de zonas de la capital maña...
vamos que si hay alguna movida por ahi, y estamos mis colegas y yo, cerca... xD nos pulen,..
Y eso que cada vez que nos han parado, no llevaba nadie drogas de ningun tipo...

Bueno el caso esque sin contar a la poli añadida para la expo, casi conocemos a todos los de la nacional y local de zaragoza xD

PD: me acuerdo de 2 movidas, una nos paran y registran y solo encuentran un puño americano en un macetero de un parqe... y "no era de nadie". y la otra una noche qe nos pararon entre las 9 y las 5 de la mañana 5 patrullas distintas xD

melonz

#107 acaba de descubrir el maravilloso mundo en el que todas las personas están obligadas a identificarse a los agentes de la autoridad

LaChilvy

Ayer me dijeron que noe stás obligado a darle tu DNI a una autoridad, si éste no lleva guantes y va adecuadamente arreglado.

No me lo creo xD

1
FreemAN-

Pues yo la verdad es que siempre he tenido una mala opinión sobre la actitud de la Policía Municipal y la Guardia Civil, han sido extremadamente prepotentes en general.

Pero una vez que iba bastante pedo, fui a coger el cocher para irme a casa. Delante de él se encontraban varios municipales con unos chavales, haciendo no se sabe qué. El caso es que al sentarme en mi coche y antes de arrancar, me dicen que baje la ventanilla. Me pregunta que si quiero soplar, a lo que les digo que no. Me bajé del coche, y les di las gracias.

LaChilvy

#112 Para prepotentes y gilipollas (la gran mayoría) los Mossos d'Escuadra.

psycho_boy

#110 si te dicen que te van a poner una multa porque estabas meando y no es cierto... pues hombre, no me apetece darles el dni para que me pongan una multa injustificada. Aunque tienes razón, palabra del policía >>>>>>> mi palabra. Por eso la segunda vez se lo estaba sacando casi sin pedírmelo a la vez que guardaba mi trabuco.

Panch

A mi tonterias pero nada asi especial. Lo unico en Alemania q llevamos porros (pasar la frontera es una tonteria) a un festival de musica y pillaron a mi colega q llevaba 100 y pico € de porros encima, pero llevaba todo escondido en no se dnd y solamente le vieron la placa pekeñita de la q estabamos fumando. Le multaron y los policias, que nos trataron de forma increible y con absoluta educacion, casi pidiendonos perdon y nos dijeron q no creia q nos fuera a llegar a España q no nos preocupasemos y q disfrutasemos del festival. La verdad q tremendo el trato asi da gusto...

PD : #1 Ramas de arbol no es el mejor util xD

MendozaH

A mi el finde pasado me ocurrio una un poco.. Decepcionante.. Os cuento la historia:

Despues de pillar 20€ de polen, fui a casa de un colega, donde estabamos todos. Subi y, como no teniamos papel, baje otra vez a la calle a por papel. Estube apunto de llevarme los porros, pero pense que era una tonteria porque no habia papel y que coño, son colegas..

Baje a la calle, y fui a un chino. No tenia papel, asi que segun volvia hacia la casa ( esta a 10m ), bajaron 2 amigas mias que estaban en la casa y bajaban porque tampoco habia tabaco. Nos quedamos 2 minutos hablando en la acera pensando a donde ir a por el material, a lo que aparece un coche de policia por la calle, con las sirenas, y aparca justo detras nuestro, en la carretera.

Se bajan 2 maderos del coche ( 2 nacionales ), y paran a un morito de unos 13 o 14 años, le preguntan que que lleva en los bolsillos y saca una mariposa de unos 2 dedos y medio casi 3 de largo, le echan la peta y lo meten en el coche.

Despues de ver el espectaculo, llegan otros 2 coches de policia, y cuando nos ibamos a ir los 3, nos dicen que no nos vayamos.. Asi que nos quedamos sin protestar, flipando por lo que nos habian dicho. Se acerca un policia joven, de unos 20 muchos años y nos dice que si conociamos al chaval y que de donde veniamos, a lo que le respondimos que no, que no le habiamos visto jamas y que ibamos a por tabaco.

Al rato, se acerca una mujer ( la unica que habia ), a la cual la sacaba yo 2 cabezas, y empieza con aires de superioridad descaradiiiiisima y chuleria diciendo textualmente: " Me da igual lo que me conteis porque se de sobra que ibais con el imbecil este asi que no te me pongas chulito, saca lo que tengas que pueda comprometerte y ni se te ocurra mentirme". Despues de escuchar a la PAYASA esta, solo pude contestarla asi: "Vale, si quieres creertelo te lo crees a mi me da igual. Yo a ese no le conozco de nada asi que haya tu. Y aqui saco todo lo que puede comprometerme" ( y empece a sacarme todo de los bolsillos. Vino un madero, muchisimo mas majo, y cuando vio que estaba sacando monedas del bolsiyo me dijo que no hacia falta que me sacase las cosas, que el confiaba en mi, y nada tan solo me toco los bolsillos y nos dejaron ir.

Pero a mi la actitud de la mujer me parecio de lo mas triste.. Que una agente de la Policia Nacional se comporte asi.. En fin

B

#116: No he tratado con muchas mujeres policias, eso si, las que recuerdo eran unas prepotentes imbeciles de mierda. Que aun por encima las tumbas de un cabezazo...

Ga1a

Yo la única experiencia así que tuve fue con un municipal, que me pilló meando en una calle al lado de la plaza donde se hacían botellón.
Resulta que en Lugo jamás me habían dicho nada sobre esto, pero en Coruña hay una ordenanza o algo así que son unos 100€ de multa. Se lo explico al policía que se encoje de hombros y me pregunta "de donde eres?". Me dice que no puede hacer nada y que me llegará una multa a casa, pero que no de mucha cuantía.

Al cabo de un rato vuelvo a pasar al lado de la pareja, se me acerca el munipa y me dice "bah, te queda como aviso, que tu eres de Vilalba y yo de Muras (pueblo al lado del mío), pero no lo vuelvas a hacer". Y me quede hablando con ellos un buen rato sobre el año universitario, las fiestas y los botellones. Muy simpáticos los dos.

Korso

No es mía , sino de mi cuñao, pero sigue siendo una anecdota, de no hace mucho he de añadir. Él trabaja para Nacex, por lo que se dirigia en moto hacia no se donde, en eso que la policía lo para a punta de pistola, gritandole más de una cosa racista (es argentino), así como que se va a largar a su país, hijodeputa, y mil insultos más.

La gracia es que una de las policia que había allí afirmaba que era él a quien buscaban, al parecer era un tipo que robó no se que cosa y se dio a la fuga, y allí estaba mi cuñao con varios coches policias mientras lo apuntaban con una pistola. Incluso recibió una llamada del jefe porque estaba tardando, y llevaba mucho dinero el cual tenía que entregar, pero al coger la llamada el policía le saltó con "eso que es, una llamada sospechosa" y le quitó el movil, también le preguntó por qué llevaba tanto dinero como no (menuda gilipollez, si lleva paquetes y tal tendrá que cobrar...).

Pero en fin, el policía se equivocó de persona a quien tocar las pelotas ese día ya que mi padre por razones que no viene al caso se conoce a gran parte de la policía de aquí, así que ni corto ni perezoso eso no se iba a quedar así, después de insultos racistas y tocarle las pelotas, mi padre fue a hablar con el inspector de policía (aunque más tarde pensó que debió hablar con el jefe de policía). Al final resultó que no es la primera vez que tienen ciertas quejas de ese policía, por lo que se le formó una buena, y además se le obligó a pedir disculpas y así lo hizo. Por parte de mi padre eso hubiese llegado más lejos, hasta hundir al policía, cuanto más mejor, pero mi cuñao no quiso. Fin. Y sí, me aburro mucho porque para escribir esta parrafada...

SyN0d

El Viernes pasado pase la noche en el calabozo de la policia nacional por darle 3 ostias a unos jitanos que vinieron a atracarnos a un amigo y a mi. Cuando aparecio la policia mi amigo se quedo quieto y no hizo nada, yo en cambio sali corriendo , y cuando estaba dejando atras al que me seguia se cruzo otro coche y me hicieron un buen placaje.

Resultado, me ponen las esposas y para el cuartel, pase la noche tirado en el suelo del calabozo(que hace un frio de cojones) hasta las 11 de la mañana que me hicieron las fotos y las huellas y vino mi abogado a sacarme. La cosa es que cuando hice la declaracion el policia parecia mas mi abogado que un policia, me vio que no era un delincuente ni nada así y cuando le dige que estudiaba ingenieria industrial empezo a ponerme la declaracion todo a mi favor, mi tio, que era mi abogado, lo flipo, dice que nunca ha visto algo asi.

Moraleja: tendre que ir a juicio y seguramente pagar alguna multa por pegarle a los jitanos, pero no me habria pasado lo del calabozo sino hubiese salido corriendo, asi que ya sabeis, no salgais corriendo nunca si no sois negros y haceis atletismo.

Usuarios habituales