Bueno, pues eso, que conteis movidas que os hayan pasao con la poli, o si pasais de escribirlas pos nombrarlas, enumerarlas lo que querais....
A mi personalmente me han ocurrido muchas, pero la que pueda ser mas " absurda " me ocurrio ayer o antes de ayer no recuerdo...
Estabamos 2 colegas sentaos en un banco, de repente vino la policia nacional, ( sabiamos que nos iban a joder en cuanto vimos que nos miraron. ) no se lo pensaron 2 veces y ya los teniamos encima pidiendonos la documentacion y tal, cuando nos dijeron de sacar todo lo que llevabamos en los bolsillos les hizimos caso y a mi colega lo pillaron con cierta cantidad de hachis... Yo fui un poco mas astuto en parte y cogi mi placa de pistos y la meti en la escayola que llevo en el brazo.
El resultado fue que a mi colega lo multaron ( logicamente ) y a mi no me pillaron, la unica putada es que ahora no puedo sacarme los pistos de la escayola a no ser que la reviente por la mitad.
Muchos pensareis pos sacalo con lo que sea... He probado a sacarlos con mil instrumentos, desde cuchillos, ramas de arbol, tenedores, hasta con los palitos de los pinchos morunos... It's IMPOSIBLE.
Weno hay queda mi movida...
PD: No se si este foro esta repetido... tampoco he perdido tiempo en comprobarlo