Verídico.
Esto fue hace bastante poco, sobre un mes. Hice una acampada en unas playas de Lanzarote, Papagayo. Estaba con unos amigos jugando al frisbi hasta que vimos, casi a mitad de playa, en unos socos de piedra, a una pareja follando. Eran sobre las 7 y pico, quedaba tan solo una familia extranjera en la playa y algun pelagato más (y nosotros, eramos 4). Al susodicho se le veía de cintura para arriba, y se veía perfectamente que estaba haciendo. No paraba de darle por culo a aquella mujer (u hombre, no sabíamos quien estaba ahí abajo). Era un extranjero alemán. Al percatarnos nos fuimos a las toallas a sentarnos a descojonarnos un rato y comentar el espectáculo. El tio ni se inmutaba, y no veas como achuchaba.
En determinados momentos paraba para colocarla de nuevo xD. Casualmente a pocos metros de él había otro soco (un espacio amurallado poco alto) donde estaba tomando el sol un español, y mientras follaba, empezaron a hablar tan agusto. Como quien se ata los cordones.
Lo bueno viene ahora. La familia extranjera que quedaba salió pitando, y había un negro que paseaba por la playa, con camiseta roja. Negro, negro negro. Estaba merodeando cerca, y a estas que se aproxima a ellos. Se quedó al lado del folleti y se sacó la pichurra. No sé si se estaba haciendo una paja o dándoselas como invitado. En unos instantes la tía se levanta y empieza a tirarle piedras del propio muro xDD. El negro se fue de allí bien deprisita y la tía no paraba de soltar tostones. Parecía gyrocopter con la Q.
Se levantó, recogió sus cosas y se fue indignadisima, muy rápido y cabreada. Pasó frente a nosotros de hecho. Era también extranjera, alemana por ahí. Al otro, el que le jodieron el pinchito, se puso de nuevo a hablar con el vecino de al lado del muro y se fueron hablando. wtf m8.