Anecdotas en la playa

C

Gente abro este tema para compartir nuestras anecdotas en la vida en esta ocasion en la PLAYA empiezo yo

Recuerdo q fuimos a la playa con unos amigos y su mama cuando llego la tarde nos subimos a los botes pagamos una hora cuando ya se cumplio la hora el q nos alquilo el bote nos dijo q nos bajaramos todos lo hicimos excepto la mama del amigo ella dijo no un rato mas entonces su hijo q era robusto le dijo ya bajate y le volteo el bote jjjj su mama cayo al agua se molesto un poco con el

Y ustedes tiene algunas anecdotas en la playa de ustedes o q les hayan contado??

B

un tio nos vino a pedir papel y cuando estaba cerca nos ofrecia hueva culera

4
Fireternal

Jaja en la playa no pero en un río que está cerca de mi casa fui con mi amigo del colegio que es un buen amigo con el que siempre estoy y pues se llama Edgar y una vez fuimos a un pequeño riachuelo y lo cruzamos por un puente pero cuando él estaba pasando le empezamos a asustar moviendo el tronco y el todo loco diciendo noo weeey pinche pendejo yaaa! Total que se cayó y le dije aaaah te bañaste y el seguía gritando pinche pendejo! Desde el agua jajajaja

106 1 respuesta
B

El colegio no había empezado ya?

1
Artefius

Follar cuenta como anécdota?

4 respuestas
Exor720

Verídico.

Esto fue hace bastante poco, sobre un mes. Hice una acampada en unas playas de Lanzarote, Papagayo. Estaba con unos amigos jugando al frisbi hasta que vimos, casi a mitad de playa, en unos socos de piedra, a una pareja follando. Eran sobre las 7 y pico, quedaba tan solo una familia extranjera en la playa y algun pelagato más (y nosotros, eramos 4). Al susodicho se le veía de cintura para arriba, y se veía perfectamente que estaba haciendo. No paraba de darle por culo a aquella mujer (u hombre, no sabíamos quien estaba ahí abajo). Era un extranjero alemán. Al percatarnos nos fuimos a las toallas a sentarnos a descojonarnos un rato y comentar el espectáculo. El tio ni se inmutaba, y no veas como achuchaba.

En determinados momentos paraba para colocarla de nuevo xD. Casualmente a pocos metros de él había otro soco (un espacio amurallado poco alto) donde estaba tomando el sol un español, y mientras follaba, empezaron a hablar tan agusto. Como quien se ata los cordones.

Lo bueno viene ahora. La familia extranjera que quedaba salió pitando, y había un negro que paseaba por la playa, con camiseta roja. Negro, negro negro. Estaba merodeando cerca, y a estas que se aproxima a ellos. Se quedó al lado del folleti y se sacó la pichurra. No sé si se estaba haciendo una paja o dándoselas como invitado. En unos instantes la tía se levanta y empieza a tirarle piedras del propio muro xDD. El negro se fue de allí bien deprisita y la tía no paraba de soltar tostones. Parecía gyrocopter con la Q.

Se levantó, recogió sus cosas y se fue indignadisima, muy rápido y cabreada. Pasó frente a nosotros de hecho. Era también extranjera, alemana por ahí. Al otro, el que le jodieron el pinchito, se puso de nuevo a hablar con el vecino de al lado del muro y se fueron hablando. wtf m8.

2 1 respuesta
B

El sobrino de mi parienta que es de la zona interior de España vino este verano a la playa y lo vemos que se sale del agua a secarse la cara para volverse a meter, le preguntamos que hacia y dijo que una ola le había mojado la cara.

#6 Joder tío, que gracioso eres.

1 respuesta
B

Pues robos, desapariciones de dinero, joyas, consola y meriendas.
Después de 40 min de playa, vuelta al hotel.
Y eso ha sido mi peor experiencia de playa.

2
Exor720

#7 Te quiero.

1 respuesta
B

#9 ¿Follamos? Culo y todo.

PD: Sabes que esto nos va a costar un ban mañana cuando se despierten los inquisidores, ¿hasta donde estás dispuesto a llegar por amor?

1 respuesta
Exor720

#10 Mientras no aparezca ningún negro todo ok.

tengo aggro 2, ya no tengo nada que perder.

C

#5 claro si va relacionado con la playa el mar pues si

TheStarKille

Toparme de lleno con un ñordo flotando, y ver salir de repente otro sospechosamente de la señora de al lado

J

Fui a la playa, me encontré a un hombre y este me enseñó a expresarme.

Este hombre era ni más ni menos que el mismísimo Tuput Amadre.

12
LaChilvy

#5 muy incómodo dentro de agua salada

1 respuesta
Dredston

A mi suegro le gusta la pesca, fuimos un día a la playa y nos llevamos toallas para dormir en la arena mientras mi suegro se tiró hasta las 4-7 de la mañana pescando, no recuerdo bien.

Lo que sí recuerdo es que mucho antes pasó un crío con su familia y dijo: Mama, ¿por qué duermen en la playa?, ¿son pobres?

Me cago en el puto crío, que yo no había dormido en la playa en la vida, ni sabía que era una tienda de campaña ni nada, ni campings, ni que la pesca era tan putamente aburrida.

3
BruThaL

Vi a un amigo salir corriendo del agua gritando y con las manos en los huevos. Cuando salio del todo se mete la mano dentro del bañador y saca una medusa.

No me pregunteis como se le metio eso ahi, pero nunca olvidare verle sacarse la medusa de dentro del bañador y tirarla para la arena. Y ya os podeis imaginar como se le puso toda la zona xDDDD

1 respuesta
B

#15 Es lo que tiene echarle sal a una raja, escuece.

Ciervo

#3 maldito camarógrafo.

Inver

Estaba mar adentro con mis amigos, y ya estábamos de vuelta a la orilla, cuando me giro para hablar con uno que estaba un poco más atrás, y al girarme de nuevo veo un cagarro (con muy buen color, todo hay que decirlo), que casi me entra en la boca. 1 segundo más y ya tenía cena.

2 1 respuesta
Christian2

#17 Le iba a soltar todo el veneno a la medusa y al final la medusa le soltó el veneno xddddd

s0ny

Qué grima me da cuando alguien dice mamá, refiriéndose a otra madre que no sea la propia y de forma directa a ella.

Da para hilo propio.

B

A mi me pasó el anio pasado (siento emitir las enies, en este teclado no tengo) y tiene que ver con sergio ramos y este foro (si, para flipar).

El caso esque estaba en la playa de los muertos en almeria con mi ex pareja y estabamos jugando a las palas; a lo que haciendo la conia le tire la pelota fuerte y le di a una chica en la cabeza que estaba con un crio, bueno ya os imaginais quien es. Fui enseguida a disculparme y si, era pilar rubio xdd y yo ostias lo siento mucho. El caso esque mi ex la vio y claro ya quiso hacerse una foto con ella, y justo da la casualidad de que las 2 son amigas de un cantante de un grupo de poprock de aqui (los mas avispados seguro que ya sabreis quien es, tambien es coleguita mio) )y vamos, que tienen un amigo en común y se quedaron como charlando despues de la foto y yo pues nada xD, sinceramente era una situacion un poco incomoda para mi
A esto que de pronto aparece Sergio Ramos, y si se que es subrealista, pero me tendio la mano y pregunto a rubio que quienes eramos y ella le explico rapido la situacion de que tienen un amigo en comun blablabla y siguieron de paliqueo xddddd, asique nada le tendi la mano y me presente claro, y sinceramente tampoco sabia mucho que decir porque para mi es el mejor central del mundo, pero tampoco me mola mucho molestar a la gente y no queria molestarle pero me ensenio la bolsa que llevaba y me dijo quieres una bira? y yo claro venga, ya le dije que era del madrid y todo eso; pero le pregunte mas por cosas de sus entrenamientos y que vi el video ese suyo haciendo dominadas y que ya le valia, y el cabron se partio el culo; la verdad que un tio de puta madre.

Total que ya me pregunto a que me dedicaba yo y le estuve explicando que hago efectos en cine y tal y cual, y resulta que a el le flipa todo eso tambien y los videojuegos claro, y este foro lo conoce el cabron xddd. Despues me estuvo explicando como preparaban al pretemporada del madrid y todo eso, de verdad que sorprende como cambia en persona esta gente porque fueron super majos con nosotros. De hecho nos dijeron que esa noche harian una barbacoa y que no tenian ni un amigo por la zona y que si queriamos acercanos (fue mas por parte de pili porque congenio muy bien con mi ex) y nosotros nos miramos porque estabamos alli simplemente de vacaciones sin nada que hacer asique nos miramos y dijimos oye porque no? pero vamos que no fuimos porque me lo he inventado todo

39 3 respuestas
B

#20 El típico submarino costero

B

#23 En este foro he aprendido que debo empezar a leer los tochos por la ultima linea ...

3
V

:cowboy::cowboy:

Retourned

Cuando tenía 15 años estaba con mis padres en Mallorca y era por la tarde, se subieron al hotel y me quedé bañándome un rato con un amigo que hice allí. Quedaba muy poca gente en la playa, ya eran sobre las 8, y vimos literalmente en plena playa a un hombre de unos 50 años con un sombrero, echar un ñordo en la arena y después taparlo.

Confirmo, no se limpio el culo con nada. Echo el pastel, subió bañador, tapó y emprendió su marcha, sin mirar atrás.

fraJiscow

#23 Cuando vas leyendo sabes que terminará con que "me lo he inventado" pero sigues leyendo para saber cuán aburrido estaba el tío que lo escribe

NigthWolf

Cuando tenia en torno a los 18 años fui con unos colegas a la playa. Por aquella epoca estaba algo rocoso, el caso es que estaba un poco fumado y me quite el bañador y me lo puse en la cabeza, dos chicas empezaron a llamarme de lejos diciendome que fuese y enseñandome la parte del bañador de abajo del bikini que tambien se habian quitado.

No era muy bueno relacionandome con desconocidos, mucho menos si eran mujeres, asi que me aleje de ellas sin volver la vista atras.

No homo

B

a mi me han contado que los surfistas sacan mas gente del agua que los socorristas. yo me hice un pajote en una playa nudista. me la hice de chavalillo y de memoria imaginacion apartado de buenro, en cierta ocasion con un amigo acabamos en la playa por la mañana borrachos y donde estaba primero hice una montaña y despues en el mismo sitio hice un agujero o al reves., con una balsa hinchablee en el mediterraneo una vez perdimos la costa de vista