Anécdotas que habéis tenido con el coche.

B

A mi lo mas curioso fue un dia que iba con un par de amigos y por no se que movida en una rotonda unos tios se picarcon y empezaron a seguirnos y ponerse en paralelo gritando que parasemos, que si eramos gilipollas y cosas asi. Nos quedamos flipados pero pasamos de para, y estuvieron 15 minutos ahi dando por culo, al final se piraron porque veian que no ibamos a parar y nos estabamos despollando, pero es que era surrealista, una persecucion por una urbanizacion de chalets y todo x una gilipollez.

Oritobea

no he tenido grandes anecdotas en el coche,prefiero no hacer aspavientos mientras yo o mi novio conducimos,supongo q lo mas gracioso q me ha pasado es q me regalaron un fary colgante pa el cristal

Z3R0KULL

Feria de cordoba

Tipica estampa de 5 amigos que despues de trabajar, sin comer ni nada, se meten en un bar a beber su peso en cerveza para ir a la feria. Hora clave: 13:30

Los 5 amigos deciden ir a la feria, ¿como? en coche por supuesto...pero, la incognita, quien sería el valiente o insensato de conducir el coche. Hora clave: 17:00. Cervezas en el cuerpo, incontables

Mientras se echan cara o cruz quien se lleva el coche, se divisa a lo lejos, cual septimo de caballeria, nuestro refuerzo, un opel corsa del 92, aka patera, conducido por un conocido de los 5 que acababa de salir de trabajar. Objetivo, convencerlo para ir los 5 más él, en su coche a la feria. Total 6 en el coche, de los cuales uno rondaba 100 kilos, camino de la feria. Hora clave: 17:10

Camino de la feria, nuestros amigos, paran en un cruce a ceder el paso (hay que respetar las señales de trafico, un poquito de por favor) cuando avistan una pareja de policia haciendo controles (coche y feria, mal asunto) a unos 100 metros.Decidimos por tanto, coger al mas tajado y meterlo en el maletero. Hora clave: 17:13

Proseguimos nuestro camino, pero al andar solamente unos 20 metros, nos rodean 4 coches de policias y 3 policias a punta de pistola y a gritos nos ordenan que apague el motor el conductor y salgamos todos. Hora clave: 17:14

Nos piden que abramos el maletero, todos blancos, el conductor abre el maletero y se escucha esta frase que no se me quitara de la cabeza ni en 1000 años...:"Hemos llegado ya? que me meo...Ostia! la poli"
Si!, era el amiwito que estaba en el maletero. La cara del poli fue para hacerle una foto.

Al final, risas de la poli, multa para el conductor y 40 metros andando dos amigos hasta que los recogimos y nos volvimos para la feria.

Moraleja: Nunca metais a nadie en el maletero justo en frente de una comisaria. Las camaras os grabarán y pensarán que le habeis metido una paliza y por eso lo meteis en el maletero.

Sin risas luego en la feria, menos para el conductor xD
Por suerte, le quitaron la multa por "influencias"

I

jajajajajja buenisima esta ultima

M

#30 Se que lo has dicho por Tott1 pero yo tengo una "anecdota" parecida y real de verdad XD.

Volviamos de Castellon a Vila-real y en una avenida, al lado de una pizzeria famosa del pueblo, hay varios fuera de la acera y le dio a mi colega "chafalos por tontos" en plan de coña, total, que pasamos por al lado, y eran Riquelme y Gonzalo Rodriguez xDDDDDDD madre mia.

OvERoN

#63 stoy llorando xDDDD lo ek me estoy riendo,sin duda, el mejor post ke e visto en media vida. eres un campeon!

PiTuS0

Hara unos 6 meses de esto salimos de una discoteca y estabamos 6 colegas uno se habia quedado sin coche se habia pirao el tio que le trajo. Las 7 de la mañana nos disponemso a volver para casa con 5 tios en el coche y el mas pequeño en el maletero.
Nos para la guardia civil a la entrada de nuestro pueblo ya ( de la discoteca al pueblo habra unos 25 km ) me hacen soplar doy unas décimas y deciden que nos quedemos alli hasta que se me baje para marchar estuvimos 1.30 los 5 fuera del coche sabiendo que habia un colega en el maletero aguantando el tipo sobre las 8.30 de la mañana reemprendi el viaje hacia casa que estabamos a 5 minutos. Paramos antes de llegar y el tio del maletero estaba sudando como un puto cerdo y con una cara de loco pego un salto del maletero al suelo de unos 2 metros sin exagerar y sin decir ni palabra se marcho a casa andando esto ya en el pueblo.

Desde entonces el tio no esta normal del todo.

salu2.

PD:Yo me lleve una multa de 225 euros.

wiSe_

AHHAAHAHHA k puto am0t3h el del fak3 xDDDD

fixEm

En la m40 a 253km/h :)

-

en la m41 a 254 km/h

fixEm

seguro que eres un payaso con un 206 tuneado jajaja

-

tengo 17 años, tengo una scooter tuning dese to basto con musicota to wapa

sikOwAn

#73 con la mia te gano :D metrakit pro race+metrakit pro race invertido + cigueñal malossi mhr + carbu 21 + variador evolution2 + embrague hebo, 130kmh :D sort