Ángel Carromero sale de la cárcel

A

#28 quiza el problema son las leyes españolas que son permisivas...

S

Yo más que salga o esté en la cárcel. Lo que más me sorprende es que pollas hace el pavo ese con lo paleto que es en Cuba entrevistando a disidentes xD

Darkwolf

Lamentable, pero en fin esto es así. Procuraré afiliarme a las NNGG del PP, así si me cargo a dos personas en el extranjero, tengo las espaldas cubiertas.

AzraeL

#27 el problema es que NO TENIA CARNET DE CONDUCIR VIGENTE y que también tiene DECENAS de casos pendientes por circular como no debe

D

Conducir sin permiso no tiene pena de cárcel?

xxxVaDeRxxx

4
Kartalon

#12 #17 Mucho sabes tú de la cárcel. A saber con qué tipo de gente te juntas.

2
KONRA

conclusion: Cuba > España

-nazgul-

Otro puerco del PPSOE en la calle. Que asco da la justicia bananera de este país.

B

A mi lo que me escandaliza es que el maromo es asesor técnico en el Ayuntamiento..... jajaja, me descojono.

1 respuesta
B

#40
Yo me he preguntado si hasta es un cargo legal... si hay que estudiar para ello o algo ?_?

Yo es que... me dan unas ganas de estamparme con ocupantes y yo sin carné (creo recordar) fuera de España... para que, cuando tarde de 5 a 10 años a salir de la cárcel, venir y deciros en la puta cara:
-¿Qué? ¿Veis lo que pasa por no tener amigos que hacen leyes?

Algunos simplemente estáis ciegos y ya está, no hace falta razonar con vosotros.

#43
¡Qué equivocado estás! xd. No hombre no pero muchos para defender "sus colores" son capaces de cruzar líneas que parecían no ser alcanzables.

3 1 respuesta
Headhunt

#41 Pero si este mismo año han salido sentencias de 3 años de carcel para accidentes muy similares a ese. Y no viene nadie a librarles de la carcel, lo primero porque se lo merecen, y más años, porque en el caso del que te hablo se cargo a 3 personas por ir con exceso de velocidad y adelantando indebidamente y 3 años me parece ridículo.

reci0

Si yo no tengo carnet, me estrello y mato a dos de mis acompañantes, dudo mucho que no vaya a la carcel.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Menuda escoria que tenemos en este pais, y siguen tan campantes, es vergonzoso joder, esque todas las semanas sale algo nuevo relacionado con la clase politica y como se aprovechan de ello, estoy hasta los cojones de tener que aguantar a tanto puto subnormal.

1
Isidrus

Que preocupado se le ve al PP por sus presos políticos, sobre todo a la Esperanza, ni que fuera su amante :clint:

18 2 respuestas
Headhunt

#45 LOL +1

McDyron

Aquí la nota del ministerio de interior cubano ('exceso de velocidad' y 'falta de atención' )
http://www.diariodecuba.com/cuba/12271-el-ministerio-del-interior-culpa-al-espanol-angel-carromero

No se como no lo habéis dicho aun esto: El hermano de Payá se alegró que saliera ya para que pudiera hablar de lo que ocurrió de verdad ya que El MCL y la familia de Payá insiste en que recibieron, el día del accidente en Bayamo, un SMS del activista sueco Aaron Modig, que viajaba con Carromero, Payá y Cepero, en el que aseguraba que habían sido embestidos por otro coche. Modig, desde entonces, no ha vuelto a hablar sobre el accidente pese a encontrarse desde una semana después del incidente en su país.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/01/11/el-hermano-de-paya-denuncia-ldquola-lsquoomertarsquo-impuesta-para-traer-a-carromerordquo-112649/

Asi que huele a chamusquina... Pero el Carromero este parece que tampoco va a hablar cagoennn. Recuerdo bien el caso del accidente. Estaba viendo un documental sobre Cuba en que salía hablando Oswaldo Payá y poco después salió la noticia.

PD: La gran diferencia entre países serios y España: El sueco ya ha dicho que dimite de su cargo, aquí lo contrario http://www.martinoticias.com/content/modig-renuncia-democracia-cristiana-paya-/18038.html

1 respuesta
Strangelove

#47 La primera versión de lo ocurrido fue la de los cercanos a Oswaldo Payá, quienes hablaron de que el coche había sido embestido por un camión, y de hecho, viendo la recreación del accidente, cualquiera diría que el coche perdió el control al ser empujado desde atrás. Ya nos podemos imaginar como toma testimonio la policía del régimen cubano a los posibles testigos de un suceso como este.

La gran pregunta del millón es, ¿Porqué conducía Carromero ese coche? ¿O tal vez no era él quien conducía y le han acusado de ello al ser el único superviviente? El problema de todas estas conjeturas, es que no sirven absolutamente de nada sin pruebas, y salvo que alguien grabase en vídeo lo sucedido, me temo que esto va por el camino que parece estar finalizando.

Yo lo que creo, es que si ha sido obra del régimen y Carromero se ha callado, es porque han negociado "algo" con nuestro actual gobierno para traerlo de vuelta a España. ¿Que explicación tiene que la Junta de Prisiones le haya otorgado el 3º grado penitenciario y que Cuba no haya dicho nada? Pues que estaba todo acordado previamente.

2 1 respuesta
B

Ok, un tío que tiene el carnet retirado por conducir mamado (doctrina Aznar) mata a 2 cubanos con un coche lleno de pasta, Dios sabe qué cojones hacían allí (luchar contra el comunismo, parece) metiéndose en asuntos de otros estados y ahora lo sacan de la cárcel.

BRAVO!

2 respuestas
C

A mí lo que me jode de toda la película es que aquí se eres colegui de quienes manejan la administración, te hacen los trámties cagando leches. Luego tú pides cualquier cosa y venga a rellenar papeleo, a esperar y a pegarte contra una administración lenta y llena de vagos e inútiles.

Pero no, aquí al amigo todo rapidito.

2
Jocanyas

#48 O tal vez Carromero sea un mercenario al servicio del espionaje cubano , enviado a Cuba para acabar con un activista al que ningún militar ni agente cubano había podido hacerle nada en 20 años. Casualmente murieron los 2 activistas cubanos y los dos "politicos" cristianodemócratas europeos salieron ilesos.

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

Estos son los "casos excepcionales" de los que hablaba, que vergüenza.

Se ha actuado rápido porque es "politicucho" encima

McDyron

#49 Luchar contra el comunismo cubano matando a un disidente?

1 respuesta
Fastuquet

#49 se sospecha (yo le veo cierta credibilidad) que estaba allí para financiar a los disidentes cubanos (encabezados por Payá)

1 respuesta
Fastuquet

#51 ya pero, siendo así yo hubiese liquidado a Carromero para que nadie sospechase de que el fuese el único superviviente.

1 respuesta
Jocanyas

#54 Se sabe.

Modig incluso admitió que el propósito de su viaje era entregar 4.000 euros a Payá.
http://www.elmundo.es/america/2012/08/02/cuba/1343888887.html

#55 Tengo que trabajarme más el tono irónico por escrito.

1 1 respuesta
B

#53 Como dice #56 les daba dinero. Pero vamos, ponen a conducir a un borracho. GG.

1 respuesta
NosFeR_

#57 sin carné xDDDDD Es que parece un puto chiste malo.

1
Jocanyas

Por cierto , ¿alguien se imagina que pasaría si un miembro de un partido extrangero viene a España a entregar dinero para financiar un partido político español? ¿ERC o bildu , por ejemplo?

2 2 respuestas
B

#59 La de Dios es Cristo.