El Ángel de la Droga (campaña online de RdR)

2

Tranquilo amigo, sólo quería incluirme en la discusión con un jocoso vídeo. Los yonkis podéis seguid, adelante.

Kreidmar

#88 De que vas? Por qué pones videos que son claramente montajes? Esa tía es una actriz y le han retocado la cara con el Photoshop. Nadie que consuma drogas puede acabar así, me oyes? NADIE!


LEAVE YONKIS ALONE!
THEY ARE HUMAN!

spoiler
Ifz44

#87 Yo, estoy a favor de que salgan proyectos asi, que conciencen a la gente. De ello no estoy en contra, de lo que estoy en contra es del consumo, por muy bien llevado que este o no, me parece triste y me seguira pareciendo triste, y claro está, puestos a elejir, prefiero un consumo responsable, pero preferiría la abstención de tal, por lo tanto yo apoyo esto.

¿Deportistas jodidos? ¿Por qué? ¿Por correr demasiado? Venga no me jodas... Claro, yo puedo hacer paracaidismo, romperse la cuerda y ALA! A TOMAR POR CULO MI VIDA, pero estamos tontos o que, me estas comparando el hacer deporte(qué al fin y al cabo es saludable) con el consumir drogas, en serio, como puedes atacarme con tales fundamentos de alpinistas... es totalmente absurdo. Hombre, si quieres me pongo a buscar por internet, el porcentaje de gente que ha muerto por drogas el año pasado, y el porcentaje de gente que ha muerto en deportes de riesgo en los ultimos 10 años, creo que la diferencia se inclinaría hacia la mortandad de la drogadicción.

Vale, que guay, has consumido todo esto tu solo, y no te ha pasado nada? BIEEEEN.

Te contare yo otra cosa que hice ayer y me salió más barato que a tí.

  • Estuve con unos amigos que hacía tiempo que no veía, y no he quedado tonto.
  • Fuimos a hechar un billar, y no estoy enganchado.
  • Y bebí una copa e hice el tonto cantando y demás, y no, por ello tampoco me he quedado en la calle, ni he tenido que pedir dinero por las esquinas, ya que con 6€ me da para todo eso.

Ahora tú, suerte en tu bolsillo y organismo, que vale no te quedarás tonto al instante, pero sige así. Y aunque no lo creas, creo que hay bastantes más formas de divertirse que irse a pillar mierda.

PD: Y aunque no lo creas, respeto que la gente haga lo que quiera con su vida, pero no intentes cambiarme de opinión porque no, lo respetare, pero lo seguire viendo triste.

Luego, #89 Pobre inútil, no hable usted sin saber, puesto que se equivocará muy a menudo. Creo que sé mucho más sobre el tema de drogas que muchos que estais aquí y la consumís a menudo. Llevo toda mi vida rodeado de gente que toma drogas, y he sabido, ya sea a gracias de una educación u otra cosa, rechazarlo y buscar otras alternativas para divertirme, ya sea jugar una partida al CS con los colegas, o salir y hacer el estúpido por las calles. Aunque, quien sabe, a lo mejor tus planes de irte una discoteca a escuchar CHUNDA CHUNDA CHUNDA y tomarte tu ralla de turno en un water que hacen 5 semanas que no lo limpian, sea mejor plan, más saludable y económico, ¿No?

Ah y por cierto, SHURMANO, felicidades por tener tu keta de una alta pureza amigo, lo cierto es que tus respuestas están escasas de seriedad, partiendo de tu avatar y pareciendo ver que centras tu vida en meterte mierda.

Aún asi, te deseo suerte en que algún dia no te pases y te quedes peor.

Kreidmar

#93 Ah, que aun puede quedar peor? Dificil lo veo XD

D

Cuánta víctima de la televisión y de la educación veo por aquí xD

Ifz44

#95 Prefiero ser víctima de una buena educación, que de falta de ella, y víctima de una sustancia.

Y... ¿Quién controla a quien?

PD: Y no te confundas, todo lo que veo, ya sea la TV(que la veo poco) o a través de un libro, lo discuto y debato siempre, desde el punto más neutral posible. Pero hay cosas que caen por su propio peso.

D

#93, ¿el consumo te parece triste porque desde pequeño te han dicho que es malo, que la droga es caca y que una persona de bien no debe acercarse a ella? No lo creo, alguna razón de peso tendrás... ¿Me la cuentas?

Y no intentes darle la vuelta a lo del deporte. Tú dices que siempre es saludable, y te pongo el contraejemplo de los alpinistas, que poco sanos los veo yo. Se trataba de que comprendieras que no hay verdades absolutas. Que decir "la droga mata, el deporte es sano" puede quedar la hostia de bien, pero no es cierto.

En lo referente a las muertes, no hace falta que busques datos, porque ya hay estudios que comparan la tasa de mortalidad de consumir diversas drogas con practicar otras actividades, como algunos deportes de riesgo. Quizá te lleves alguna sorpresa.

Y yo también quedo con mis amigos, juego al billar (competía en campeonatos), tomo copas y canto en karaokes. A ver si te piensas que el tener unas determinadas aficiones drogotas limitan el resto de actividades. De hecho, en la búsqueda del placer, una persona puede optar por realizar una serie de actividades que provoquen ciertas reacciones químicas en el cerebro, u optar por inducir esas mismas reacciones mediante el uso de diversas sustancias. O también puede compaginar perfectamente ambas opciones.

D

#93, que a la gente que le haya rodeado le gustara irse a oír chunda-chunda y a meterse rayitas en las discotecas sin ningún control no significa que todos los consumidores sean así de ineptos. No se puede basar una argumentación en la experiencia de una sola persona. Miento, sí se puede; otra cosa será su validez.

Estoy cansado de esos argumentos, de verdad. "Yo tengo 30 amigos que se metían coca y todos acabaron muertos". ¿Y a mí qué? Eso no significa que el 31 también vaya a morir, quizás él sabe lo que hace. La inducción no lleva a la verdad, pero si encima se hace con tan sólo algunas decenas de casos, simplemente se van a reír de usted.

A

ajjajajaj mae mia aki en mv toooooooooooooooooooda la gente se mete kilos y kilos de todo, o bueno, ha vivido rodeado de las drogas durante toda su vida, nose porque será.

ah y no me hables del chunda chunda si no tienes ni puta idea. Yo por ejemplo no hablo de tu musica punketa aunque me de mas asco que tu cara

Ifz44

#97 Voy a ducharme, ahora edito y te contesto.

EDIT:

Vamos a ver #97 mmmmm esa tonteria de donde viene? A mi, nose a ti, me han enseñado las cosas, y no me han dicho, esto está bien o está mal, si no esto produce tal y cúal, más adelantes vas aprendiendo cosas, ya sea por amigos o por un libro, lo que te puede convenir o no. Mis padres nunca me han prohibido nada, ni me han castigado, simplemente porque aprendo de los resultados de mis actos.

Yo no he dicho que el deporte es SIEMPRE saludable, ya que como dice #101, los deportes de elite a menudo puedes acabar mal, lógico al fin y al cabo, el subir a una zona de 4000km de altura, no es bueno para el organismo, aunque el subirlo si lo sea. Pero que quieres que te diga amigo, prefiero correrme todos los dias 5km que meterme todos los dias un tercio de una ralla típica de coca. Porque el deporte en pequeñas cantidades si es bueno, y la coca... permiteme que lo dude. Y te sigo diciendo que es más sano andarme( Y no hacer alpinismo, puesto que sus consecuencias a menudos son graves, porque aunque te sorprenda existen más deportes avanzados y no tan peligrosos, que parece que lo centras ahí, es como si yo me centro en meterte 4000km de rayas en una semana amiwo.

Por supuesto dardo, que no dudo que salgas con tus amigos y hagas tus cosas, pero lo que yo critico e intento ver, es que me parece muy triste que los planes de una persona de uno y varios findesemanas se centren en drogarse, esa es mi opinion.

#98 No digo, que toda la gente sea así, solamente me centro al quien conteste en ese comentario a raíz de lo que pude ver en su perfil, ya que el atacó con las mismas y absurdas ideas, por supuesto que toda la gente no es así. Y claro está que no mueren todos los que consuman, aunque pongan un gran número de ellos en la TV y eso nos hagan creer, lo se de sobra, en ningún momento he querido decir eso. Pero, te recuerdo, todos dicen que lo controlan, y vale, sí, muchos si, pero otros muchos que decían eso acaban mal, y no tiene porque ser respectivamente de la muerte o de su salud, si no de otras cosas.

#99 En realidad no se que te hago contestando, porque siempre que veo un comentario de ese estilo de niñato o crio de 13 años que no sabe escribir en un debate que al fin y al cabo es serio, suelo pasar de él, pero a este te responderé. Tu a mi, perdon, te lo escribire en tu estilo cultural: tU hA mI shusprim0 m'as guzgAo x c0s4s k as leio hen mi Perfil reshulon,(Va me cansa) Tu a mi me cuestionas por unas cosas que pone en mi perfil y crees conocerme por ello, crees que por el hecho de no drogarme no puedo opinar sobre el mundo de la droga, si así fuera, quizás el gobierno tampoco debe hablar sobre las drogas y poner medidas, o un medico o psicologo no puede responderte o curarte sobre algo relacionado con las drogas, porque no se drogan, o quizás si, pero te repito que por el hecho de no drogarse, no quiere decir que no tenga más información que tu. Yo te he cuestionado sobre EL CHUNDA CHUNDA según he visto en tu perfil, todos los nombres que tienes puestos, que todos son del género CHUNDA, que al fin y al cabo, pa gustos los colores, y que cada uno escuche lo que quiera.

Yo no te confundas, no centro mi gusto musical en un género como tú, a mi me gusta la buena música en general, por muy diferentes que sean. Y oye, eso de insultar, lo haces por desesperación, o porque te encuentras a espaldas de una pared y tomas esa medida absurda. Muchacho, aprende.

Yo hasta aquí llego, me voy ya. Solo diré que cada uno haga con la vida lo que quiera, pero sin molestar. Y porfavor, que se respete la opinión de la gente, que al fin y al cabo lo que se adquiere de un debate de este tipo, es el aprender más sobre el tema. Por favor, no seamos un #99 absurdo.

Un saludo y cuidado con lo que tomeis ;) de verdad.

Ga1a

Un apunte para la discusión: Tengo varios colegas estudiando Inef, y una máxima entre los profesores es la de inculcarles que el deporte de élite es altamente perjudicial para la salud.

Como para todas las cosas de la vida, en pequeñas dosis.

Kreidmar

#99 No puedes negar que el ruido "chunda-chunda" (llamarlo música es insultar a la música) está diseñado por y para pastilleros yonkarras.

A

jajajja ves, es lo que te estoy diciendo, que como no teneis ni zorra de lo que hablais, soltais las ke soltais jaajaej

D

#100, pocas actividades conozco que estén totalmente exentas de peligro, y evidentemente las drogas no son una excepción. Las políticas de reducción de riesgos (de las cuales forman parte campañas como la que motivó este hilo) pretenden reducir las posibilidades de que se produzcan esos potenciales daños (ya que el drogarse no implica necesariamente que se llegue a producir mal alguno en el organismo del consumidor). Es por ello que no entiendo que hagas la asociación de que drogarse produce tal daño, y por tanto es triste hacerlo. Pero, lógicamente, este punto es totalmente personal, y respeto que la gente decida no drogarse de la misma forma que espero que esas mismas personas respeten que yo sí lo haga.

Lo del deporte, era en referencia a "me estas comparando el hacer deporte(qué al fin y al cabo es saludable) con el consumir drogas" (#93), donde dabas a entender que el deporte siempre resultaba beneficioso para la salud de la persona que lo practica, cuando no siempre es así. En este punto estamos de acuerdo, sólo fue un pequeño malentendido.

Ah, y no sé por qué entiendes que consumir alguna sustancia ilegal un fin de semana es centrar esos días en drogarse. Ves las drogas como un fin cuando para mucha gente son un medio.

Por lo demás, encantado de intercambiar opiniones contigo. Es difícil entre tanto retrasado mental que siempre se deja caer por este tipo de hilos, tanto los que son carne de Callejeros como aquellos cuyas únicas argumentaciones son los dogmas prohibicionistas. Uf.

Saludos.

ungarense

dios dardo, estas enfermo, diciendo que algunos deportistas estan peor k algunos k toman droga como por ejemplo los alpinistas

lolololol

flipo en serio... estas totalmente enganchado a la coca

werty

ya que el drogarse no implica necesariamente que se llegue a producir mal alguno en el organismo del consumidor

Rectifica tu frase por:

ya que el drogarse no implica necesariamente que se llegue a percibir mal alguno en el organismo del consumidor a nivel macroscópico y a corto plazo.

Hasta respirar es malo para el organismo, pero no respirar es peor, es necesario; las drogas no.

Yo soy de los que no necesita nigún tipo de droga para divertirse y creo que es bastante triste que la gente lo necesite.
Es como el que si no sale con la novia, no se lo pasa bien.

Link34

#85
Es obvio que si no se mete es por que tiene mucha mas información que tú

D

#105, cuando aprendas a leer, echa un ojo a #87 y lo entenderás. Para no drogarte pareces bastante subnormal.

ungarense

tu comparacion es tan absurda que ni merece ser releida, estas cegado por las drogas

y mira, la ventaja que tiene internet, es que puedes ser lo que quieres, yo no me fio de lo que veo en la calle, menos me fiare de lo que veo aqui :D

se lo que he visto en persona, y se lo que hay que tu me digas que te pones hasta el culo de todo y no estas enganchado a nada y controlas, muy bien tio, mucha suerte ;)

2

Dardo, píntate una aquí pa los colegas.

D

cuanto subnormal ahi por aqui

seguir con esta educacion y prejuicios que vais a resolver el problemas de las drogras , si.

WayneGacy

Pues nada, siguiendo el ejemplo, mañana pasare por el afilador para que me revise el cuchillo si tiene bien el filo a la hora de cortarme el cuello

No si hay que joderse con estas cosas.

Link34

Hablas tu de la educacion que HAY aqui? Y de los prejucios llamando a todo el mundo subnormal?

YokeseS

aki lo importante son los videos ke son la puta risa xD ke amote el angel como sabe.

nixonE1

#103 eh felicidades, ten enchufas i lo defiendes. Muy bien, pero en serio, me das pena. (No en sentido despectivo)

Es muy triste ir de profeta de las drogas, e ir diciendo por ahi que me drogo y tal... No se, cada uno es libre de hacer lo que quiera y respeto tu decision de tomarte lo que quieras, pero, de ahi, a intentar justificar las drogas va un cacho.

"jajajja ves, es lo que te estoy diciendo, que como no teneis ni zorra de lo que hablais, soltais las ke soltais jaajaej"

A ver, explicame como afectan las drogas. Y no me vale en que me digas que excitan y toda esa mierda.


PD:
--"a vosotros en la pista 3 cuando el tio pica la farlopa y se pone las 3 rayas os dan ganas de meteros esa pedazo fila? eso es lo realmente importante..

a mi me dan unas ganas tremendas jajaja piazo 3 lonchas que se pone, eso si que te deja bien"

--"esos de energy control aveces en los festivales se ponen en un stand y te dejan mirar cuanto porcentaje de pureza tienen tus drogas jajaja mi keta dio alta"

--"señor chamorro cuantos gramos se ha esnifado de alguna sustancia en lo que lleva de vida?"

--"entonces señor chamorro lo mejor que puede usted hacer es irse a jugar a la pleitres o al CS y dejar de hablar de temas que no sabe"

--"ajjajajaj mae mia aki en mv toooooooooooooooooooda la gente se mete kilos y kilos de todo, o bueno, ha vivido rodeado de las drogas durante toda su vida, nose porque será.

ah y no me hables del chunda chunda si no tienes ni puta idea. Yo por ejemplo no hablo de tu musica punketa aunque me de mas asco que tu cara"

--"jajajja ves, es lo que te estoy diciendo, que como no teneis ni zorra de lo que hablais, soltais las ke soltais jaajaej"

Todo esto son tus posts en este hilo. Has dicho 2 veces que no sabemos nada y no se que mierda mas, pero tu solo sabes los efectos ultramegaguays que hace tu ketamina o lo que te metas.
Intenta, por favor, responderme adecuadamente, y explicarme lo bueno y lo malo de la droga.

R

Yo me coloco porque me gusta la sensacion en el cuerpo, no lo voy a defender cada uno es libre de hacer lo que quiera y a quien le pique, que se joda!

D

#115, "Es muy triste ir de profeta de las drogas, e ir diciendo por ahi que me drogo y tal... No se, cada uno es libre de hacer lo que quiera y respeto tu decision de tomarte lo que quieras, pero, de ahi, a intentar justificar las drogas va un cacho."

No diriges tu post hacia mí, pero chico, me siento aludido. Cuando aceptas que el acto de drogarse es algo normal y natural (aunque a algunos les joda), no cabe reparo alguno a la hora de admitir que uno consume determinadas sustancias.

Está el colega que cuando sale el tema dice: "De vez en cuando juego al poker"; y después está el otro que cuando le presentan una chica dice: "Me llamo Juan, y ayer gané 70 euros jugando al poker". A ver si esta analogía se entiende, que con las anteriores de este hilo no he tenido demasiada suerte...

En cualquier caso, como comentaba por ahí arriba, animatek es carne de Callejeros. Que oye, por mí de puta madre, siempre y cuando no afecte a terceras personas. Yo me seguiré riendo de la peña que sale en el programa de Cuatro diciendo que un mescalito lleva spiz, coca, cristal y keta, y que si quieres te dura hasta tres días.

Pero la información es poder.

elkaoD

Yo de este thread sólo saco una conclusión. Si animatek no es un troll, es subnormal profundo.

EDIT: ¡Anda coño, veo que no soy el único que lo comenta! Carne de Callejeros, gran descripción.
EDIT2: El que habla de "chundachunda" en ésta misma página, más tonto aún.