Jorge Fernández Díaz: «Tengo un ángel de la guarda que se llama Marcelo y que me ayuda a aparcar»
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha vuelto a mostrar su devoción religiosa. Después de haber condecorado a la virgen María Santísima del Amor con la Medalla de Oro al Mérito Policial, el titular de la cartera de Interior ha evidenciado una vez más su fervor religioso en una entrevista concedida en La Vanguardia, donde ha asegurado que tiene un ángel de la guarda, al que de hecho hasta ha puesto nombre, Marcelo.
Pero el ángel de la guarda de Jorge Fernández Díaz es bastante más habilidoso que los de los demás. El ministro del Interior asegura que Marcelo le ayuda en las grandes cosas, pero también en las pequeñas, como aparcar el coche.
Quizás las curiosas habilidades del ángel de la guarda del ministro han sido las causantes de que Marcelo se haya convertido en trending topic rápidamente en Twitter. La comunidad del pajarito azul se ha encargado de aupar la tendencia con un torrente de comentarios.
No entiendo que una persona que está mal de la cabeza pueda gobernar un país. Esta persona debería dejar la política y buscar ayuda porque está claro que no distingue la vida real de sus delirios.