El ángel de la guarda del ministro del Interior le ayuda a aparcar

S

Jorge Fernández Díaz: «Tengo un ángel de la guarda que se llama Marcelo y que me ayuda a aparcar»

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha vuelto a mostrar su devoción religiosa. Después de haber condecorado a la virgen María Santísima del Amor con la Medalla de Oro al Mérito Policial, el titular de la cartera de Interior ha evidenciado una vez más su fervor religioso en una entrevista concedida en La Vanguardia, donde ha asegurado que tiene un ángel de la guarda, al que de hecho hasta ha puesto nombre, Marcelo.

Pero el ángel de la guarda de Jorge Fernández Díaz es bastante más habilidoso que los de los demás. El ministro del Interior asegura que Marcelo le ayuda en las grandes cosas, pero también en las pequeñas, como aparcar el coche.

Quizás las curiosas habilidades del ángel de la guarda del ministro han sido las causantes de que Marcelo se haya convertido en trending topic rápidamente en Twitter. La comunidad del pajarito azul se ha encargado de aupar la tendencia con un torrente de comentarios.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones2015/2015/12/10/jorge-fernandez-diaz-angel-guarda-llama-marcelo-me-ayuda-aparcar/00031449743136513549350.htm


No entiendo que una persona que está mal de la cabeza pueda gobernar un país. Esta persona debería dejar la política y buscar ayuda porque está claro que no distingue la vida real de sus delirios.

1
Jorgew

Agachate a conocelo

30 2 respuestas
GlatoR

1000 votos de la Opus Dei conseguido

2
K

Yo creo que Marcelo es algun padre de familia al que los sicarios de este señor echaron de su casa y ahora se dedica a ser gorrilla.

Hipnos

#2 La broma no es esa, es "pues agárrame tol' ciruelo".

These noobs u.u'

Desde que le dió la medalla al mérito policial a la Virgen, muy cuerdo se nota que no está.

M4v3rikj3j3

Una somanta a ostias que en vez de ver angeles, vea las estrellas, seguro que eso le ayuda a ver la realidad con mas claridad.

Kaiserlau

esta como un cencerro

Akiramaster

Qué tío más tonto, los ángeles solo ayudan a aparcar helicopteros.

2
DaVNiz

Devoto? Yo veo a un hereje tonto.

Carcinoma

Pues no habrá en este foro persona más intransigente con la religión que yo y vive dios que me cagué en su puta madre cuando condecoró a la virgen esa, pero no sé por qué el creer en ángeles debería indicar que una persona es tonta. También hay gente que cree en el destino o en la lotería; el ser humano es por naturaleza de tendencia supersticiosa. Pero es que en este caso en concreto además no parece que sea nada más que una costumbre española casposa muy arraigada en nuestro folclore más que una demostración de sus creencias.

Pero claro, en Twitter es donde se reúnen los mejores astrofísicos e ingenieros espaciales del mundo para reírse de los demás, así que no me extraña tampoco que haya hecho furor que un ministro haga un comentario así. Que empiece la batalla por ver qué retrasado twittero idea una gracieta más ingeniosa que los demás.

1 1 respuesta
S

#10

Las personas adultas que creen en ángeles de la guarda que les ayudan a aparcar o en pajaritos reencarnados están chaladas, PUNTO.

1 1 respuesta
Carcinoma

#11 Lo cierto es que para el desarrollo del mayor número de tareas complejas que se me ocurren, es completamente indiferente que creas en ángeles o no. Y si no, recapacita sobre ello.

Pero vaya, que reitero mi impresión de que este comentario suyo tiene más que ver con costumbre española que con creencias religiosas.

1 respuesta
S

#12

A ver que este anormal va dando medallas al mérito de la guardia civil a la virgen por su ayuda.

http://www.eldiario.es/politica/Interior-vuelve-condecorar-Virgen_0_436057141.html

Un chalado peligroso.

1 respuesta
N3mex

Me encanta España joder.

Carcinoma

#13 Eso sí es un acto despreciable, desde luego. Pero claro, ese tipo de mierdas responden a las necesidades espirituales de un grupo mucho mayor de chalados que aún persisten y persistirán en nuestro país.

B

Se piensa que los golpes que oye cuando da pa'lante y pa'tras es el angel de la guarda...

S

Pues el ministro muy maduro no me parece.

AS7UR

Y no será que el coche viene con park-assist de serie y el del concesionario no se lo dijo?

6
B

es curioso porque después se ríen del pajarito de maduro... en fin, this is spain...

B

#2 jajajajajajajajajajajajajaj que gilipollez y que risa mas tonta

sirdavos44

Estas declaraciones del señor ministro me transmiten mucha seguridad.

1 respuesta
Prava

#21 No hace falta que diga mucho. Con que diga 7 palabras seguidas uno ve que muy allá no está, no.

Y lo de otorgar medallas a alguna Virgen en lugar de dárselas a cualquiera de los FCSE que han realizado alguna excelente labor (que los hay a patadas) me parece un insulto no, lo que va después.

1 respuesta
z4eR

Lo hay que aun viven en siglo pasado y lo peor es nos gobiernan ellos.

B

En un partido con una guerra interna entre legionarios de cristo y opus dei es normal que haya algún caso de psicosis religiosa.

benjajim

Es lo que tiene tener un perturbado del Yunque como ministro , que luego ve gorrillas de la guardia y se le aparece la Virgen.

Pseudodiego

De verdad nos gobiernan estos cromañones?. Es vergonzoso vivir en un país en el que gente asi puede llegar al poder. Y aguantar otros 4 años de estos mongolos madre mia.

iZubi
Krakken

Luego nos escandalizamos de teocracias como el Estado Islámico, pero este gobierno de idiotas le va a la zaga

Red_HMR

Un ministro, si, uno de los mas importates, encargado de la seguridad de un pais, que esté como un puto cencerro, da que pensar eh.

Pero bueno, va dando medallas a seres imaginarios, esto no deberia extrañarnos.

Dieter

no hay manera de digerir esto.