Angel Martín... con un par!

Dj_Sergio

A ver si se les cae la cara de verguenza a telecirco....

B

Ángel Martín a partir de este momento es mi nuevo Dios.

Con un par si señor. Muerte a Telecirco.

wais

Lo de telecinco no tiene nombre menudos hijodeputa,y encima el calvito tiene los cojones de decir que no costaba nada cambiar el número...enfin

P.D lo de que Angel Martín es el puto amo no lo vamos a descubrir ahora.

xPipOx

En fin... lo que pasa tambien que si tenemos esta tele es por que hay muchas marujonas que se la tragan y les gusta.

GR33N

exactamente #4

Scavenger19

ejem, 10 sgs de video y paro para comentar una cosa: joder Pilar rubio.....tener had sex con esta tia ha de ser un placer tremendiiiiiiisimo.
Bueno, continuo con el video...xD

edit: q crack! toda la razon 8)

rbij

me encanta este tio jajaj

vinilester

Desde luego que al programa se lo ponen facil...

xTr3m1S

el escote que me lleva... eso tendria que estar prohibido por la consejeria de salud

PHOBOS

Es increíble que siempre salga a la luz Pilar rubio en cualquier tema de se lo que hicisteis. Es todo culpa suya claramente.

PD: El Angel Martin, yo creo que, no es solo por los wevos que tenga a soltar todo, sino que también, su dirección le incita y le da cierta libertad para hacerlo, porque está claro que cualquier presentador de otra cadena opina lo mismo pero no puede decirlo.

M

k hijos de puta los de telecinco...

_Akiles_

una palabra, DIOS

inter

han cortado en lo mejor del video, cuando Ángel Martín salta y ahora si quieres me metes otra denuncia xDD

PePiToGriLLo

sin asko q dan los telecinco en fin

De1moS

El tio ahi ha dicho una verdad como un templo de grande.

Muerte a tele5.

iosp

Totalmente de acuerdo con el.... ya demas... a que carajo viene hacer eso...... si es que no tiene sentido , bueno si , buscar audiencia , solo piensan en eso. Suerte que al menos un programa se rie de todos estos xD.

bruges3

aNGEL MARTÍN ES UN CRAK, PERO ME QUEDO CON LAS TETA DE pILAR

fuNN

no deberia existir t5, si permiten este tipo de programas no se merecen estar en antena

DiAbLo0o

yo lo vi en directo (slqh, no la mierda esa de tele5 xd) y me quede flipado... pero para que cojones cogen ese vuelo?
en fin no creo que haya que decir nada, todos opinamos lo mismo

pero a mi no me gusta pilar! Xd tiene demasiada pinta de zorron, prefiero a patricia o a berta :D, aun asi me la follaba por supuesto...

ClaseForNow

A mi lo que me jode es la surnormal de la cámara, en serio estoy en ese vuelo y le hincho a patadas en la boca a ella al cámara y a su puta madre, es que yo flipo, tanto que hablan de que son periodistas y no piensan que no se pueden tener cámaras ni nada mientras un avión despega o aterriza. Hemos tenido bastante con la tragedia esta como para morirme por culpa de una retrasada.

La verdad que hemos visto la cara de cabreado de Angel, dudo que esto fuese actuado, y se nota sobretodo por no decirle tirantes, sino que le llama por su nombre.

heodekone

Menudos impresentables.

PajarracO

Es que además cuando coges el avión te lo dicen bien clarito: "Apaguen sus teléfonos móviles o cualquier dispositivo digital" y el pavo ahí con la cámara grandota bien encendida.

CAFE-OLE

la sexta ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo

werty

#23 cuenta cuenta

Angel89

se lo que hicisteis es el mejor programa q se hace en AÑOS!
y angel martin es un jodido crack, aver si hunde a esa BASURA de programas!

CAFE-OLE

#24
Pero q quieres q te cuente? acaso estas ciego?

banga

#26 pues a mi de la programacion solo me da asco Despierta y Gana, los sacapasta esos de mierda... pero están en TODAS las cadenas.

guiem

muerte a telecínico!

SLQH el mejor programa que se ha hecho desde El Informal.

Txentx0

He tenido que parar unos segundos el video para contemplar bien el escotazo de la PilarP

Angel Crack

Dj_Sergio

#27 eso y que en la sexta dan mucho por el culo con los politonos y su puta madre