Angina - Komu Kakoe Delo

GR33N

Angina es a Rusia lo que Leticia Sabater a España, sólo que más guapa y con muchas más tetas.

Rusia, siempre diferente.

2
B

Y al mediodía..... BOOBS!

unhide

¿Soy el único al que le parece que a esta piba le sobran unos kilos?

D

#3 Mas donde agarrar. La agarraba de las coletas y la hacia cantar del reves.

Josetxe

hace tiempo salio un post de esta tia, y habia mas videos mas jugosos todavia :D

eso de q le sobran unos kg... no comments xd

-cobRA-

como de un giro muy fuerte le saca un ojo con la teta a la niña

LaChilvy

yo no veo que le sobre ningun kilo, veo que los niños estaran flipando con las tetas que casi se le salen por el lado xD

la cancion es muy makina remember eh? xDDD

H

Vaya tetacas

2
SuGaRaY

Yo si veo que le sobran unos cuantos kilos ademas eh xD

Simpatrica

No creo que le sobren kilos, lo que pasa que la vestimenta que lleva además de ser horrible no le favorece nada (ni a ella ni a nadie) y como encima va sin sujetador y le llegan las tetas casi al ombligo pues ya ni te cuento.

Aunque de todas formas, esas tetas son naturales y para mantenerlas debe alimentarse bien xD

S

Le sobren chichas o no, yo se las lamía gustosamente hasta quedarme con "lenguatrapo" xD

1
Nyaca

Esto es algun tipo de programa infantil o algo? Pq si lo es se han lucido...

EseLoKo

Dereita , eshquerdaaa.

Menudas perolas.

2
Wolxy69

En rusia los niños ven el telediario y los padres esto XD

5
ferayear

Melafo basto.

fuNN

#3 que le sobra? todos los sacos de huesos para ti

1
PocketAces

Sep, está gordita.

PUTO_JEFE

Joder, si me dejase llevar, a las 8 de la tarde llevaría como unas 15 hechas......

Llega un momento en el que uno, lo empieza a pasar mal eh. xD

iRoN-G

Para los follamises:

RoninPiros

Le sobran un par de kilos y la falta un sujetador, porque esas mamellacas se le van a dar de si y va a acabar con ellas por el ombligo

unhide

#20 En el ombligo las tiene ya, pero el traje trata de evitarlo... No me jodais... Ni follamises ni hostias, es cuestión de gustos... A mi me gustan delgadas, yo soy delgadito... Pero decir que ahí no sobran kilos...

EseLoKo

Media Vida: Follando misses desde 1999

1
GR33N

Está poco buena la tia pffff

Por cierto, ¿sólo tiene una canción o qué? Bah, qué mas da, con esas tetas...

1
unhide

Media Vida: Follandose a esto desde 1999... ¡¡¡ A mi me daban dos Hoygan !!!

joRdii16

La cantante esta para mi, y esta para los que piensan k le sobran kilos

2
unhide

#25 El photoshop hace milagros!!!

B

Está gordísima, yo creo... yo creo que es, sin exagerar, de las rusas más gordas que puedan existir. ¿Y las tetas por el ombligo? vamos, a mí que me registren, pero creo que una de ellas le ha dado en el tobillo en uno de esos contoneos de gorda que hacía.

No me la follaba ni con un palo.

Bueno, voy al dermatólogo. Hasta luego tíos.

PUTO_JEFE

Parece que esta gordilla, pero realmente no lo está, lo que pasa es que la ropa que lleva al parecer engaña bastante, pero en el ultimo video (Camiseta blanca) se nota que no tiene ni barriga ni nada (Aunque si las tetas comprimidas por el sujeta)

Realmente esta muy buena, aunque una cosa que no me podeis negar, es que baila como el culo (Me ha costado mirar otra cosa que no sean sus tetas...)

oOoMeGaOo

esta tremenda y punto.

ekeix

La tía está perfecta como está joder putos follamisses XDD