Anglada: “Si los musulmanes prefieren hacer...

R

#90 Me estas hablando en serio tio? 40% de los jovenes en el paro y.. pero tu tienes neuronas?

melonz

Yo, no es por parecer el fascista del foro pero estoy bastante de acuerdo con Rammstein.

Y por suerte o por desgracia, mis argumentos valen más que los cualquier catedrático iluminado, político demagogo o forero random, conocer el mundo musulmán desde dentro sin ser parte de "la secta" es la única forma de tener una visión realista del problema. Los libros son muy bonitos para culturizarse, pero para ver la verdad verdadera tienes que ser parte de su mundo y sentarte a comer con ellos como una pieza más de la familia, sino jamás, nadie, escuchará lo que piensan en realidad.

Mi padre es árabe, vive en Marruecos y si que sería un buen ejemplo del musulmán moderado no fanático que todos querríamos tener como vecino. Sin embargo, no es así el resto de la familia.
Son radicales y tiran hacia el medievo, si, cada vez más. Cuando vivía de pequeño a temporadas allí recuerdo a mis tías bañandose con la misma indumentaria que cualquier española cuando pasaba por cualquier playa del cantábrico y viendo la MTV. Sin embargo el paso de los años ha ido convirtiendo sociedades próximas a occidente en sociedades tendentes a la "afghanistización" o la "iranización".
Cuando tras dos años sin ir por allá vi a mis tías bañarse con pañuelito y solo cuando no había hombres cerca, casi hay que hacerme la rcp.

Btw, y aunque os parezca que si, no respetan vuestra religión, no respetan vuestras creencias y no os respetan, sois y siempre seréis infieles, por ello despreciables y ante todo inferiores a ellos.

A los del argumentario del analfabetismo/incultura como escusa para la lobotomización, lamento comunicarles que mis tías mentadas anteriormente son dos médicos y dos economistas.

Ahora a ver cuantos replys caen con "yo tengo un vecino", "yo estuve de vacaciones en" y similares.

7 4 respuestas
Baptiste

El problema de este tipo, no es él en si, es la panda de tarados que le siguen y le dan voz

Enkripted

#92 No es que esté en desacuerdo contigo, pero el hecho de ser medio árabe no te da la razón automáticamente en este debate, sea cual sea tu opinión.

1 respuesta
melonz

#94 ni lo pretendo, pero que llegado el momento te darían a elegir convertirte al islam o 7,62 en el pecho la mayoría de ellos es un hecho.

Que el señor Anglada no tiene razón en muchos puntos de su argumentario y no todos los musulmanes son malos. Solo digo que tiene razón en bastante y que la mayoría son malos.

Nm

#81 te sorprenderia cuantos marroquies tienen antecedentes, la proporcion es abrumadora ...

M

Estoy en contra de cualquier religión, pero me parece de hipocresía suprema que algunos estén aquí defendiendo el islam mientras en otros hilos lanzan hondonadas de mierda contra la iglesia católica.

2 2 respuestas
R

#97 Si son los de siempre, soltando los mismos tópicos de siempre, contradiciendose a sus supuestas creencias que ni ellos mismos conocen ni saben que defienden, dan un poquito de pena la verdad. Pero bueno. Es el resultado de la decadencia de la sociedad, donde todo lo que sale en la TV es la verdad absoluta, un dogma impuesto de lo politicamente correcto y en cuanto te desvías un poquito, de fascista para arriba te ponen.

Baptiste

#97 Pero que dices que estas en contra de todas las religiones ¿?

http://www.mediavida.com/foro/6/visita-del-papa-423697

1 2 respuestas
R

#99 Que pasa, ir a ver al papa es ser un pederasta verdad? venga y tira pa tu cueva troll, que nos conocemos..

1 1 respuesta
Ifz44

Que pesado que es el nazi estreñido este, que sí, que todo lo diferente es malo. Al igual que todos los españoles somos unos vagos y fiesteros y preferimos dormir siesta y ver toros a trabajar. Afortunadamente no todos somos cómo el cerrado de Anglada & company

1
Baptiste

#100 Quien a dicho eso ?

Que la iglesia ampare y oculte millones de pedrastas en todo el mundo no significa que los que vayan a ver a su mayor responsable, sean pedrastas en sí.

1 respuesta
Faulques

#102 Como los vampiros, si ves un crucifijo en la cueva te quemas por dentro y hechas humo no xD. Venga q si q la iglesia es lo peor pero respeta un poquito a la gente q no piensa como tu.

1 1 respuesta
B

Gracia me hace cuando escucho a alguien quejarse de que les dan trabajo a ellos primero... os diré un par de cosas que quizá no os guste:

1º.- Los inmigrantes trabajan mas, mas rapido, y a veces por menos.

2º.- Normalmente la gente que se queja, tambien puede ir a buscar trabajo en la agricultura, en las cebollas o limpiando ajos. Otra cosa es que apetezca... ¿verdad? Menos quejarse si luego no hay huevos a desempeñar la misma funcion que ellos, tan dura y tan barata.

1 3 respuestas
Baptiste

#103 Que la iglesia respeta ? pero que dices ?

mahc

#104 Lo que no se quiere, es rebajar el nivel de vida porque ellos vengan. Ese el problema. Si a ti te parece bien perder cada vez más poder adquisitivo pues muy bien por ti, pero a la mayoria de la gente no creo que le haga ninguna gracia.

No hay trabajos no queridos, si no mal pagados.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

uién sabe, con suerte cualquier día emerge un Jörg Haider en España

Llevo oyendo eso varias elecciones locales, autonomicas y nacionales. Y mientras partidos como DN celebran como una victoria obtener un concejal en un poblacho en toda la provincia. Poco a poco dicen

1
B

#106 Eso diselo al agricultor que les paga, porque en el tiempo que 1 español ha hecho 7 cajas en africano/rumano/loquesea ha hecho 20. Y eso que se les paga lo mismo.

A esas personas les cunde porque en su pais no iban a ir a ningun lado y asi por lo menos pueden vivir. Ponte tu en esas condiciones a ver si aumentas tu productividad...

2 respuestas
MoLSpA

Mi hermana trabaja en una mutua y me comentó que la cantidad de musulmanes de baja esos días no es ni medio normal.

Enkripted

#104 Que trabajan más y mejor? Seguramente no hablamos de los mismos immigrantes.

1
Faulques

#108 q si tio q los españoles somos perros, vagos y mierdas y los inmigrantes una pasada trabajando. Gracias hasta luego.

1
mahc

#108 Enserio lo estás diciendo¿? Lo piensas así sinceramente¿? Osea los inmigrantes curran más y mejor¿? Habrá de todo. Pero por norma general no creo que sea así. Y la motivación salarial es bastante importante. Si te pagan una jodida miseria, lo justo para mal vivir, no creo que vayas muy motivado a trabajar.

Por tanto estás a favor de que rebajemos mucho nuestro nivel de vida, porque ellos trabajan más y mejor y más barato¿? Espero no volver a verte hablar mal de ningún empresario. Vamos, espero que no tengas esa poca vergüenza. Porque acabas de justificar la explotación.

1 1 respuesta
B

No es que lo piense, 1 amigo ha estado trabajando 1 mes limpiando y recogiendo a ajos y alli todo lo que habia eran rumanos e inmigrantes del este, en gran parte. Lo pienso a raiz de que el lo ha visto con sus propios ojos.

No echeis la culpa a los inmigrantes, porque ellos vienen buscando trabajo, ¿quien se lo da? Pues ese es el culpable. Habeis cogido al cabeza de turco como responsable de la sitacuión desde hace lustros, cuando no es asi.

#112 Yo no he justificado nada. Yo solo he dicho que 1 niño de papa que lo tiene todo no va a rendir como un inmigrante que tiene 1 familia que alimentar, y que ha pasado lo peor en su vida para encontrar un trabajo. Tampoco quiero hacerlos victimas de nada, pero criticarlos porque consiguen trabajo antes que un español, echa tufillo a racismo/envidia.

Pero es lo que os digo, os animo a que vayais a hacerles competencia, a ver quien da mas producción.

PD: Y que conste que soy de los que piensan que un empresario que paga mal no deberia trabajar nadie para él, solo asi cambiaria las condiciones de su trabajo.

1 1 respuesta
mahc

#113 Pues esa gente que acepta esos contratos de mierda, son los culpables de que puedan esos empresarios contratar así. Así que si, los culpo a ellos. Y no al que lo rechaza por ser directamente indigno.

2
MoLSpA

#104, sin duda. Para muestra, los chilenos teleoperadores del SAT de ONO, con los cuales he tenido conversaciones "un tanto tensas". Les debió de salir el título de "pseudotécnico teletroleador", o lo que sea que tengan, en las cajas de cereales y muchas veces hablan en una lengua desconocida, hasta el punto que me he puesto a hablarles en inglés. Por no hablar de los "verdaderos técnicos" que acuden a tu casa: varios Wilson seguidos y lo único que han sabido hacer es cambiar el módem, GG. Hasta que luego llega un autóctono y... ¡ése sabía hasta lo que es una portadora y razonó las cosas basándose en el funcionamiento de DOCSIS! Casi lloro de la emoción.

#116, justamente lo que haces tú en el punto 1 de #104.

1 1 respuesta
B

Yo hablod de trabajo sin cualificación. En lo cualificado, como en todo, hay gente que sabe que hace y gente que no tiene ni idea. Aun recuerdo cuando nos vinieron 2 españoles a limpiarnos el termo con quitagrasa... o cuando nos hicieron la chapueza del aire general.

No se puede generalizar asi.

#115 a ver, en lo no cualificado suelen rendir mas, como te digo. Si no, dame un motivo de porqué contratan mas inmigrantes que españoles en todo lo relacionado a agricultura... ¿?

Según me contó mi amigo en su experiencia, él hacia lo maximo que podia lo mas rapido y mejor, y aun asi minimo le duplicaban el trabajo hecho.

#117 entonces explicame con todo lo que he trabajado por qué no he tenido ni 1 vez contrato. ¡Si yo queria! El empresario contrata, tu aceptas contrato, que hay 2 partes, claro, pero 1 va seguida de la otra. Nunca verás a un trabajador obligando a un empresario a que le haga contrato.

2 respuestas
MoLSpA

Por cierto, en un contrato hay 2 partes involucradas. Lo digo porque sólo echas la culpa a una de ellas :D.

Quien dice contrato, dice acuerdo verbal. Ah, y nadie te pone una pistola en la cabeza para que aceptes ser explotado. Además, dices que has trabajado sin contrato... Vamos, que mucho criticar al sistema/empresarios por el foro pero no has tenido los cojones de denunciar y has trabajado en negro sin contribuir con los impuestos correspondientes. Muy solidario tú, sí señor. Hipócrita :D.

2 respuestas
E

#82 Ah, ¿no es un ignorante? En la entrevista esa que le hace laSexta se le ve un pelín el plumero en cuanto a ignorancia se refiere. Que los de laSexta son muy rojos y van a meterle caña, pero el tipo no sabe ni a quién se refiere en su libro. Vaya paleto.

También lo considero un ignorante por afirmar que a todas las musulmanas se les obliga a ponerse el velo. Lo ha dicho en más de una ocasión y ese argumento no hay por dónde cogerlo. Pero bueno, si él es feliz creyéndose esa mentira, allá él.

Por no hablar de que también ha comentado que el que nace musulmán será siempre musulmán. ¿Al subnormal no se le cae la cara de vergüenza al decir semejante chorrada?

También ha dicho que en la mayoría de las mezquitas se preparan a futuros terroristas. Y mira lo que te digo. Me juego una mano a que en su vida ha pisado una y a que no sabe ni qué se hace en ellas. La cuestión es echar mierda sin saber ni de lo que se habla. En la mayoría de las mezquitas le comen la cabeza a los chavales para que sean terroristas según Anglada. xDDD Impresionante.

De todas formas, es más cínico que ignorante. Él realmente es franquista y muy racista, y si pudiese echar a palos a todos los musulmanes de Europa, lo haría. En el vídeo ese puedes ver una parte en la que lo dice así de claro. Pero anda que no le gusta hablar de democracia, libertad y todos esos rollos, ¿eh? Es un cínico de cojones, como he dicho. De cara al público sólo quiere echar a los inmigrantes ilegales, pero tú y yo sabemos qué le gustaría hacer.

Y por favor, no me digas que no es racista que me entra la risa. Sólo hay que ver la forma de hablar que tiene y de referirse a los moros. Prohibiría el velo a las musulmanas pero no a las monjas. Si por él fuera, y como te he dicho antes, echaría a todos los moros. Y a palos. Musulmanes, árabes... Da igual que paguen impuestos y que estén asentados. Para él son todos terroristas en potencia que pretenden imponer su cultura.

2
E

#92 Yo no tengo un vecino musulmán. Yo tengo familia en Marruecos, Egipto, Inglaterra y Canadá. Todos ellos musulmanes. Creo.

No sé si es que yo he tenido suerte o he conocido a las excepciones, pero te aseguro que no son como tú los pintas. Tengo a familiares de todo tipo, pero en general son musulmanes bastante moderados que viven su vida sin creerse superior a nadie, sin intentar imponer ninguna cultura y sin despreciar a los infieles como tú dices. Sí, en serio.

Muchas familiares féminas que ni van con velo. Muchos familiares que se han criado en Tánger con cristianos y judíos desde pequeños. Muchos familiares que viven en Europa y que no pretenden imponer absolutamente nada. Muchos familiares que no son ni la mitad de conservadores que los que comentan aquí.

Yo me he sentado con ellos a comer. Alguna vez, incluso, hemos comido en una misma mesa musulmanes, cristianos y ateos. ¡Y el buen rollo que había! La religión no era importante para nadie. Nos reíamos y nos lo pasábamos de puta madre, sin malos rollos.

Por otra parte, anda que no conozco a musulmanes aquí en España que no son como tú dices. Ni de lejos, además. Es que el que afirme que la mayoría de los musulmanes en España son malos y radicales directamente no tiene ni puta idea.

B

#117 Ah, y nadie te pone una pistola en la cabeza para que aceptes ser explotado.

Cierto, no es con pistolas, es con un sistema el cual te dice que necesitas dinero para vivir y para tener dinero hay que trabajar. No es una obligación del tipo "hazlo o mueres" pero si es una del tipo "hazlo o lo pasarás canutas para vivir". Y que te hagan contrato o no está fuera de tu alcance, eso es del empresario.

Y si, he trabajado sin contrato bajo promesas de hacermelo. Lo que pasa es que uno se cansa de tanta falsedad y termina dejando de ir a trabajar. Cuando te dan largas tanto tiempo aprendes.

Por cierto, no es que no haya tenido cojones de denunciar. Es que ni mi madre ni mi padre querian que dejase de ingresar dinero, bajo las condiciones que sean. Es lo que tiene estar pasandolo mal economicamente, y aun encima no poder obligar a nadie a que te haga contrato. Es un tipo de obligación indirecta, solo lo comprenderás cuando pases por ello, y tranquilo que pasarás :D.

Si buscais un culpable, ese es el empresario, que es el que contrata y el que filtra a las personas.

1
Tema cerrado