Anillas de las latas de refrescos

ivan817

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Vengo ha abrir un debate de las anillas de las latas pues dicen que llegan a dar hasta 200€ por una botella llena de 2L.

Incluso un colega mío que tenía un local con otras personas llenaron una botella se fueron a Bilbao y les dieron 600€ y con eso pagaron el local 2 meses..
Incluso el el Aluminio de dichas latas vale más que el cobre, o eso me dijo el chico este

¿Leyenda urbana? ¿Algún MVero lo ha hecho?

#2 Me dijeron que les pagó una empresa de allí (Bilbao)

4ERROR

El problema es que ta las compre alguien xD

1 respuesta
r2d2rigo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2882648
http://www.milanuncios.com/coleccionismo/anillas-latas.htm

Jojojo, si es que os lo creeis todo.

4
ManOwaR

Yo lo q no entiendo es pq pillan las anillas y no las latas en si, que tienen más cantidad de aluminio.

Sobre precios, npi, pero una botella de 2L llena de anillas no pesa tanto como para valer 200€ creo. Y 600... en fin xDD

Marmoth

Te vas a cualquier supermercado grande y empiezas a robar anillas día sí día también.

Y luego tiras la lata.

14
Pachy

yo compré una lata de cocacola, me la bebí, la vendí, y con lo que saqué compré 3 cocacolas... llevo un año haciendolo, y ahora conduzco un ferrari y miro con desprecio a los pobres desgraciados que se levantan cada mañana para ir a currar...

fracasados...

49 1 respuesta
Watt

#6 Has pensado en vender el Ferrari y comprarte otros 3? Si te funcionó con las cocacolas, debería funcionar tambien con el Ferrari.

16 2 respuestas
HIMOTEN

en tiempos de crisis, las anillas salvaron España

Pachy

#7

soy un purista en el tema de los negocios.

Ahora con estos millones de final de mes, especularé con pisos y locales en obra, pero a largo plazo.

josepginer

Lo curioso será el tiempo que han perdido los losers estos reuniendo toda la basura para nada xDDDD

Si es que de donde no hay no se puede sacar...

gonya707

Es lo tipico, ademas me encanta la variante de si juntas 10 kilos de tapones de botella le dan una silla de ruedas a un discapacitado. Llevo oyendo cosas de estas toda la vida con tapones de botella, chapas, anillas de lata, plasticos de los paquetes de tabaco...

A ver gente, si alguien quiere hacer una acción altruista que done 10 euros a una ong y no se tire 10 años acumulando tapones de botella por valor aproximado de 50 centimos.

3 4 respuestas
SasSeR_18

Cada vez que veo una preposición 'a' con hache me pongo malo.

16
elderaine

Fake 100%

mDity

#11 ahora que lo dices, en el insti tenia una amiga que hacia eso de "es para una silla de ruedas noseque.." nunca llegamos a saber si era o no verdad. yo me lo crei ofc xD

2 respuestas
CHEMO

#7 El tema es que a lo mejor lo que debería vender son los tapones del coche, quizás por cada tapón le den otro 3 ferraris ^.

1
YokeseS

pues el aluminio se paga bien, podeis guardar las latas y sacaros unos eurillos. con un simple iman descartas el hierro del aluminio.

Tritoman

en una fábrica de noseque, al lado de mi pueblo, a un amigo por una botella de 2 litros le dan 90€

LaChilvy

La leyenda no era que te regalaban una silla de ruedas?

2 1 respuesta
V

Yo no sé de qué leyendas urbanas habláis pero el novio de una amiga me dijo que en su localidad (viene aquí de vacaciones por lo que no recuerdo de dónde es él ahora mismo) hubo una promoción por parte de un centro comercial de "regalar" un vale de 200€ a gastar en dicho centro si llevabas una botella de 2L llena de estas chapas/anillas, pero me dijo que terminó esta promo hace ya unos meses.

Si queréis intento contactar con él y traigo datos más específicos para ver si es un bulo o qué : /

1
Paillo

#14 en el mio hicieron lo mismo jajajaja

STAN

Tengo un colega que acaba de conseguir llenarla después de casi un año xDD, menuda alegría se a a llevar.

B

La cosa no es el aluminio. Esas chapas tienen una aleacion especial. Le meten no se que chusta para aumentar la tenacidad.

Me lo explico mi profesor de Materiales Ceramicos justo entre 2 cosas que tampoco venian a cuento en la asignatura.

2 respuestas
ivan817

Bueno según otro chico que también fue a bilbao con 5 botellas de 2L le dieron 840€

B

#22 Pues como no existen materiales hoy en dia van y hacen las cahapas de "aleacion especial" que vale tanto dinero

Jorgew

Y yo aqui perdiendo mi tiempo, ahora mismo voy a sacar todas las chapas de los lugares de botellon. Nos vemos, muertos de hambre.

6
RaymaN

#11 #14 eso sí existe y conozco varios casos, pero obviamente no te dan una silla por 10 kg. Si mal no recuerdo eran 20 cent por kg, y los que lo hacen no se vuelven locos buscando tapones, sino que hacen correr la voz de que en su casa se recogen los tapones y la gente se los lleva.

JonaN

#22 La aleación "especial" de la que hablas es la 6061 de la serie 6000 de Al-Si-Mg, con tratamiento T5/6 (no me acuerdo). Tampoco es nada del otro mundo

vinilester

Con una sola anilla se puede llenar una botella entera, o un bidon.

Elige tu anilla:

6 1 respuesta
B

#1 Gracias al post al menos descubrirás que tu amigo es un mentiroso, algo es algo.

1 1 respuesta
josepginer

Las empresas miran por ellas mismas, así que fabrican las latas con lo que más barato les salga, nada de aleaciones especiales ni pollas en vinagre xd

1 respuesta