#34 Come muchas verduras si quieres, la mayoria de ellas tienen un indice de hidratos muy bajo por 100gr.
Las legumbres son tambien una fuente de hidratos muy compleja por lo tanto come 1-2 veces a la semana arroz o pasta y 1-2 veces a la semana legumbres ( garbanzos, lentejas, alubias... ) y luego verduras.
Come un par de veces a la semana pescados grasos como el salmon ya que son beneficiosos.
Puedes meterle a tu dieta una pequeña cantidad al dia de frutos secos.
La fruta en definicion no suele ser lo mas aconsejable ya que contiene fructosa que es la azucar de las frutas y no es plan de hincharse a comerla si tu objetivo es perder grasa, cuanto mas madura esta, mas fructosa tiene.
Cuando no debes comerla es por la noche sobre todo, ya que ese azucar se almacenara en su totalidad como grasa al no gastarlo.
Pero por suerte tomas la fruta en el momento adecuado, despues del gim lo cual es beneficioso ya que tu al salir de entrenar, sales con los depositos de glucogeno de los musculos ( mmm la energia vamos ) vacia, si te tomas un par de piezas de frutas los repondras, otra gente se come un platano o se toma miel al salir del gim.
No hace falta que la sustituyas tranquilo, eso si, que sea despues del gim o por la mañana nada mas.
La avena, suele ser el desayuno estrella de la gente que esta en el gim ya que tiene una proporcion de proteinas, hidratos complejos y grasas buenas, muy muy buena.
La avena es pues... a ver como te lo explico xD como copos de madera xDDDDDDDDDD son unas semillas pero que se compran en copos normalmente y dan la sensacion que es serrin o algo xD http://personales.ya.com/botanical/copos_de_avena.jpg
A alguna gente le gusta, a otra les parece muy intragable, a mi me gusta xD
Yo desayuno siempre 2 yogures naturales + avena + claras de huevo xD
Prueba a ver si te gusta, pero vamos no te esperes que sepa cojonuda xD
La leche tanto como los yogures tomalos siempre desnatados ya que si son enteros estan llenos de grasas saturadas.
Sobre los special-K pues la verdad, son una de las mayores estafas y de lo que mas rabia me da.
Odio estos productos que los venden como dieteticos cuando estan cargados de azucar.
Te los venden como 0% de grasa, cuando se ha descubierto que la grasa no es tan mala como se creia y lo que realmente engorda son los azucares y comer muchos hidratos ( energia que si no la gastas, se acumula en forma de grasa)
Vamos te venden un producto 0% de grasa pero CARGADO de azucares encima todo procesado, vamos que no tiene nada de bueno xD
Es mejor que cambies el desayuno, si no das tragada la avena pues puedes desayunar tostadas de pan de molde integral con mermelada dietetica ( la hero diet esta cojonuda y es bastante buena ) + leche y ya esta.
Come cada 2,5-3h, es decir reparte las comidas a lo largo del dia, ya que con esto aceleraras tu metabolismo quemaras mas grasas y asimilaras mejor la comida.
Vamos que como minimo comas Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
No Creas que debas pasar hambre, puedes comer mucha comida, lo unico que debes controlar son los hidratos no pasandote con ellos, es decir no cenes pasta o arroz ya que tienen muchos hidratos, cena ensalada + carne o pescado, verdura + carne o pescado etc... cuando comas arroz, pasta o legumbres que sea al medio-dia siempre.
Come todo a la plancha, cocido o al horno con un chorrito de aceite de oliva y no, el frito no es beneficioso xD
Intenta eliminar el alcohol ya que es lo peor, son calorias vacias, que quiere decir? pues que si un cubata de jb contiene 500calorias, tiene 0 hidratos, 0 proteinas y 0 grasas, vamos que el alcohol va directamente a la puta panza.
Bebe mucha agua, yo bebo 5l al dia mas o menos xD
( ya que al llevar una dieta alta en proteina es aconsejable beber mucho, vamos tampoco te pases y no acabes vomitando agua )
Y na, si necesitas algo sigue preguntando xD
PD: Anda eres de astorga xD yo de ponfe
PD2: ah! y controla las calorias, quiero decir, no hagas burradas como la mayoria que se toman 800calorias al dia o 1000, empieza tomando pues sobre 2.200 calorias pero limpias que sean proteina, hidratos complejos y grasas buenas y ve bajando cada semana las calorias ( es decir baja los hidratos ) hasta quedar en sobre las 1.800 calorias, de ahi no bajes ( esto hazlo a ojo mas o menos) lo que quiero decir es que no estes dejando de comer ya que si no acabaras con una anemia de 3 pares de cojones.
PD3: Si necesitas, te puedo pasar dietas de definicion para que te hagas una idea de cuanto y que debes comer ( ten en cuenta que son de gente bastante grande y musculada ) pero vamos que para hacerse una idea van bien, si necesitas algo ya sabes.