¡Animales!

L

Ve a una perrera anda...

Hipsipila

#1 No has especificado si vas a vivir en una casa con jardín o un piso (que tú puedes considerar amplio, pero a lo mejor los perrillos no xD)

Mi consejo es que, si desestimas la opción del refugio de animales, adquieras una raza mediana-pequeña con pelo corto<--- te vas a volver loca cuando mude el pelo xDDD

Corgi

Carlino/Pug

Ratonero Bodeguero andaluz

MeSiDj

Husky, sin duda.

B

#1 La verdad es que te han dado unas contestaciones fabulosas poco me queda que aportar... :¬¬:

Mi elección sería un Pastor Aleman, ojo con los dalmatas que muchos sufren sordera congenita y aunque son buenos bichos esa enfermedad a veces les hace desconfiados y dan problemas.

En cuanto a lo de adoptar en perrera.... mucho ojito, si ves alguno que te mole, que sea muyyyy muyyyyy sociable, tanto con personas como con perros, nunca, bajo ningún concepto saques un perro poco sociable de una perrera y que no te cuenten "es que hoy está asustado pero es muy majo" no hay pero cosa que un perro asustado, problemas fijo, a no ser que seas Cesar Millan.

Elitest

#64 el perro de la foto me recuerda a...

LaChilvy

#65 jaajjaja pero wtf? xD

-psd-

Yo que tu no cogeria el dalmata...estan muy locos, pero tambien son preciosos claro esta... yo elegiria el husky... pero de todas formas te digo lo mismo que otros, que te pases por la perrera, esos perros te lo agradeceran mucho mas...;)

Thanat0s

#44 Esa raza se puso de moda porque Obama le compró uno a su hija, ya que estos perros no dan alergia por su tipo de pelo, mientras que el resto de perros sí pueden darlo.

Al ponerse de moda aumentó su precio claro, por lo que te puede costar medio riñón comprar uno, más o menos como los bulldogs franceses que aunque son feísimos todo el mundo se compra uno.

#52 Se nota que jamás has tenido una mascota.

I

Buenas.

A ver en breve resumen, yo aún no tengo muy claro lo que voy a hacer por eso he abierto el thread para ver qué opináis y tal. Y la verdad, me sorprende de la forma en la que habláis del Pastor alemán.

En cuanto a lo de la perrera o criadero nunca he dicho que vaya ir ni a un criadero, ni que me lo voy a comprar. Es más, mi novio me ha obligado a ir a la perrera aunque a mí... no me haga mucha ilusión, así que cuando tenga todo preparado iremos a la perrera a ver qué hay =). Así que, a grandes rasgos lo más que predomina es el pastor alemán, es una joyita. Yo la verdad, he tenido varias relaciones con los pastores alemanes, y siempre han sido muy muy muy de mi devoción pero claro, las otras dos razas llaman la atención la estética, pero exactamente como he leído... para aguantar a una raza así por muy guapa que sea... pos no merece mucho la pena. Muchas gracias por las aportaciones, y ya les informaré al final de lo que he hecho!

Un saludoo! =)

#52 Muérete en una cuneta violado y torturado.

SelaLoka

Pastor alemán > all.
Yo tengo uno y es una monada :3! Si les enseñas desde peques son muy mimosos y muy guardianes.

Foto de mi peluche:
http://img202.imageshack.us/i/duke3h.jpg/

I

#70 Vaya! Qué precioso, me encanta. He visto varios pastores alemanes, y siempre me he fijado en el pelo, el tuyo está muy sanote, el pelo lo demuestra xD porque hay otros que he visto que parece que se lo han quemado u_U

SelaLoka

#71 El mio es que es un pastor alemán de pelo largo. Cuando era pequeño estaba para comérselo,parecia un peluche. Y ahroa es enorme, aunque yo estoy acostumbrada pero siempre que lo ven dicen ostia xD. Pero son muy buenos de verdad, yo si te vas a coger uno te recomiendo el pastor alemán, es un perro a parte de bonito adorable.
Y si te lo coges siendo cachorro casi que mejor, aunque al principio sea un poco coñazo ir limpiando y eso se acostumbran rápido a hacer caso y a hacer sus necesidades fuera.
Te pongo otra foto de él,pero de peque para motivarte :3:
http://img443.imageshack.us/i/x1pxoywqu4sjf414lcxveld.jpg/
Son como ositos, cogete un cachorro!!

I

#72 ___________________________ Me dejas los dientes demasiado largos... qué ganas!

roka

PD: No me aburro con mi novio y no me lo voy a comprar por aburrimiento como el 90% de las parejas.

Ves a una perrera.

iroNBiN

#1 Viendo las fotos de los "cachorros" que has puerto, solo te diré una cosa... Recuerda que los perros crecen y que siempre no son cachorros.

PD: Ainsss es que se hizo muy grande ( lo tiro en una carretera ); ainssss es que caga muchooooo ( lo tiro en una carretera ); Ainsss ya no es tan bonito como pequeño ( lo tiro en la carretera ). Piensa en la responsabilidad que tendrás ;) y se consecuente de ella.

2
I

#75 No soy un niño.

Soltrac

Entra en mi perfil y verás un husky. No te lo recomiendo de todas formas, es malo de cojones y eso que en casa de mis padres tiene sitio para correr.

Cuando se aburre muerde todo lo q puede. Roba calcetines y demás del tendedero para comérselos. Además es un perro difícil de enseñar, yo no he pasado del sit, la patita y poco más.

Todos los "expertos" no lo recomiendan para novatos (yo lo era jajaja).

Eso sí, no quita que no lo cambiaría por otro ni de coña.

K

Insisto, yo soy de doerman o de boxer, en su defecto cualquier raza de perro inteligente y juguetón.

#48 el akita inu de pelo rojito es la hostia, pero tienen que soltar una de pelo...

f4sticio

El 3 creo que es el único que me seguiría gustando de adulto, yo voto por el 3.

O el dos si pienso comprarme un trineo

iroNBiN

#76 Los niños no compran perros, lo hacen los padres ;)

I

#80 Los Reyes Magos son los padres T__T

Francisquito

algun dia tendre un samoyedo jijjiji

I

#82 Como el Spitz Alemán xD pero en versión grande.

B

Un Husky ni de coña, se puso de moda pero es un perro que no es para estar en casa. A mí personalmente me encanta el dalmata, aunque un pastor alemán tampoco está mal (yo tuve uno y fue muy buen perro)

1 comentario moderado
Soltrac

#85 Te equivocas de persona, he tenido 3 avatares contados en mi vida y ninguno con un husky.

I

#85 ¿Era esquizo? Esquizo Banned! LOL!

1 comentario moderado
Gandalf530

#88 zorra

B

#88 Que pena, con lo bien que ibas y te ha podido el ansia... entre este mensaje y el de las abdominales...