pos eso me gustaria que me aconsejaseis para pillarme una mascota el caso es que quiero algo diferente que puedad subsistir en una casa de 30m cuadrados que sea amigable y con un minimo de intelegencia, en la siguiente lista enumero los animales que e tenido para que no los repitais: lobo, zorro, gato, peces, hamsters, gallinas, perros, pajaros, tortugas asesinas.
pos eso mv aconsejame
Pajaro, un periquito. el ¿por que?Facil tio... E tenido las dos cosas. El perro lo tengo ahora y ai que sacarlo a pasear, te despierta, te mea cuando se emociona, come muxo, no te deja comer mientras comes, porque te trepa por la pierna y te pide comida, y asi muxas cosas... El periquito, pegas... caga en el sitio en el que le enseñes, como el perro en casa, pero sus kakitas son mas pekeñas... no se pasa el dia comiendo como el perro, y ademas puede ser una vez te koja kariño ser muy amistoso.
una chinchilla, un huron, un dingo una iguana, alguna araña tipo tarantula, viuda negra, serpientes.
has tenido un lobo y un perro, pero un Perro/lobo?
El lobo de saarloos http://www.perrosdemexico.com.mx/razas/standares/media/311.jpg
mmmm alguna clase de reptil? aunq eso elimina lo de inteligentes, xq no te va a hacer ni puto kaso menos kuando le vayas a dar de comer claro.
PD: un huron? hay un post x ahi tb y son mazo inteligentes, eso si, la jaula tiene q ser grandecita de varios pisos CREO, repito CREO xD
pero el "espacio" de una jaula para hurones no tiene q ser mas a lo alto (en forma de pisos) q a lo ancho? aer si viene alguien q entienda y lo confirma xD