Animalistas llorando

JackSparow

La loca esta tendría un dilema sobre quien salvar:
a) Un chaval.
b) Dos corderos.

B

#59 Que te puedes atragantar porque desgraciadamente son todo huesos

1 1 respuesta
Word-isBond

Me imagino al camionero que conduce el camión ahí al lado viéndolas llorar, acariciando con sus uñitas pintadas a las ovejas balbuceando son niños...

1 1 respuesta
RandomZ

#63 El camionero:

30
D

#60 estos moralistas, con su rollo vegano.. yo ya

y luego, las cosas importantes aqui estan, sin salir en ningun medio
https://www.youtube.com/watch?v=uQ7xnsrEB9g

Chewirl

#59 Qué malo eres!

#62 y aire, a lo mejor al pincharlos se oye Fiiiiiiiiiiuuuuuuuuu y se alejan entre las nubes.

donpatch

#60 Si vamos pensando así cuando comes una planta y no la sustituyes estas matando un ecosistema que tiene animales que se las comen, como las cabras.

Por esa misma regla de 3 tendríamos que arrasar la humanidad para salvar a esos animales.

Te animas?

Por cierto, si me alguna vez pides carne no te daré.

2
varuk

No puedo sentir pena por unas ovejas cuando cada día me siento a comer viendo las noticias y me cuentan como mueren 50 personas por oriente miedo, así... como quien te cuenta luego que mañana habrá chubascos por Bilbao.

Lo siento.

1
B

Si hubieran sido toros dentro del camión, para ir al ruedo..

La cosa cambiaría por estas paginas...

Pero no pasa nada chuletas de corderos para todos.

Juez y verdugo.

2 respuestas
M

#69 solo cambiaría si fuera un camión lleno de perros en China. El amor a los animales se reduce a los perros y gatos ya tu sabeh, lo que no quita que el video me siga pareciendo patético.

B

El amor de los animales se reduce a la cultura de donde se provenga simple y llanamente.

Aquí la gente cuando ha entrado en mi casa siendo de otro país y ha visto la pata del cerdo del jamón han quedado muy WTF pero a lo mejor luego en su jodido país hacen cosas que aquí nos parecerían una aberración

1 respuesta
Chewirl

#71 Eso es porque pensaban que eras rico, que no veas el precio de las patas de jamón por ahí... xDDD

A

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd cariño mío cariño mío son niños xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Condoriano

Frase épica 1:54 me está chupando el dedo

hueuehuehuehue xD

B

#69 Si una inteligencia superior y mas avanzada hiciera lo mismo con nosotros si que cambiaría, lloros a mares de hipocresía.

1 respuesta
B

miraos esas psicopatias anda

1
melyrub

sois el demonio. Que verguensa comiendo carne

MaikelNait

Pata de cabrito, manjar de manjares.

Chewirl

#75 Eso no es difícil en Mediavida... xDD

B

Si vierais algunos vídeos mas de ese canal entenderíais porque. Son una asociación que están todo el dia cuidando de muchas ovejas y cabras que iban a ser matadas y les están dando una nueva vida y las consideran parte de una gran familia, no se a que vienen esos insultos.

UnleasheD

Que majos los corderitos y que ricos están.

1
LechuJa

Aquí todos muy racionales, ¡pero luego no les toques a sus perros!

St0rM_T

Y venga a hacer la marta... y venga a ver quien hace la bobada mas gorda y da la campanada...

Seeeeeeeñor.

M

Mas falsa y no nace la perra , llorando mucho , muy falso esa forma de llorar

1 respuesta
Chewirl

#84 Te ha recordado a ciertas películas donde salen asiáticas, reconócelo.

Polak

Vergüenza ajena. El camionero estaría llamando al psiquiátrico.

Word-isBond

Son bebitos sanos.

tosinaco

Loleante JAJAJA qué cabrito #1

Veo que algunos que por aquí osan defender a semejante loca. Tomo nota y mando vuestros nicks para que llegado el momento se os lleven a ghettos con vallas bien altas donde os echaremos algún tronco de lechuga de vez en cuando xDD

Polak

Masacre vegana, miles de sandias son sacrificadas cada año y nadie dice nada.

https://www.facebook.com/Eldeforma/videos/1098288176879849/

X

joder yo he llorado de la risa AJAJAJAJAJA menudo retraso