La loca esta tendría un dilema sobre quien salvar:
a) Un chaval.
b) Dos corderos.
Me imagino al camionero que conduce el camión ahí al lado viéndolas llorar, acariciando con sus uñitas pintadas a las ovejas balbuceando son niños...
#60 estos moralistas, con su rollo vegano.. yo ya
y luego, las cosas importantes aqui estan, sin salir en ningun medio
https://www.youtube.com/watch?v=uQ7xnsrEB9g
#60 Si vamos pensando así cuando comes una planta y no la sustituyes estas matando un ecosistema que tiene animales que se las comen, como las cabras.
Por esa misma regla de 3 tendríamos que arrasar la humanidad para salvar a esos animales.
Te animas?
Por cierto, si me alguna vez pides carne no te daré.
No puedo sentir pena por unas ovejas cuando cada día me siento a comer viendo las noticias y me cuentan como mueren 50 personas por oriente miedo, así... como quien te cuenta luego que mañana habrá chubascos por Bilbao.
Lo siento.
Si hubieran sido toros dentro del camión, para ir al ruedo..
La cosa cambiaría por estas paginas...
Pero no pasa nada chuletas de corderos para todos.
Juez y verdugo.
#69 solo cambiaría si fuera un camión lleno de perros en China. El amor a los animales se reduce a los perros y gatos ya tu sabeh, lo que no quita que el video me siga pareciendo patético.
El amor de los animales se reduce a la cultura de donde se provenga simple y llanamente.
Aquí la gente cuando ha entrado en mi casa siendo de otro país y ha visto la pata del cerdo del jamón han quedado muy WTF pero a lo mejor luego en su jodido país hacen cosas que aquí nos parecerían una aberración
#71 Eso es porque pensaban que eras rico, que no veas el precio de las patas de jamón por ahí... xDDD
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd cariño mío cariño mío son niños xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#69 Si una inteligencia superior y mas avanzada hiciera lo mismo con nosotros si que cambiaría, lloros a mares de hipocresía.
Si vierais algunos vídeos mas de ese canal entenderíais porque. Son una asociación que están todo el dia cuidando de muchas ovejas y cabras que iban a ser matadas y les están dando una nueva vida y las consideran parte de una gran familia, no se a que vienen esos insultos.
Y venga a hacer la marta... y venga a ver quien hace la bobada mas gorda y da la campanada...
Seeeeeeeñor.
Loleante JAJAJA qué cabrito #1
Veo que algunos que por aquí osan defender a semejante loca. Tomo nota y mando vuestros nicks para que llegado el momento se os lleven a ghettos con vallas bien altas donde os echaremos algún tronco de lechuga de vez en cuando xDD