#150 Ten cuidado que al seprona o similares no creo que le importe con que mates a los patos xD Por las ratas no creo que digan nada.
#151 Bueno, tienen complicado verme, estoy en una finca privada de no ser de que haya algún chivatazo. De todas formas no es de continuo en 4 años han matado solamente 3.
#6 Estas ''zumbadas'' tienen la misma sensibilidad para con el resto de animales que la que tienes tu con tu hamster/gato/perro, y no discriminan segun la especie.
Quizá si el camión estuviese lleno de cachorritos de golden retriever, no serías tan gilipollas.
Que de veganos no?
Supongo que sabrán, que si los hominidos no hubiera empezado a poner en su dieta cantidades ingentes de proteínas y grasas animales , nuestro cerebro seguiría a la par que el de un chimpancé.
o a lo mejor son veganos cristianos. Y tampoco creen en la teoría de la evolución.
#154 Menuda tonteria dices, si las personas nos alimentasemos de golden retriever pues me daria igual.
#157 Claro que no, eso es puramente cultural. Lo que quiero decir es que simplemente contemplan a los animales como iguales, no creen en la superioridad del ser humano frente al resto de animales como para llegar al punto de reducir sus vidas a nacer, engordar y morir expresamente para nuestro beneficio.
Y ahora ven a decirme que el ser humano es omnivoro y desde siempre hemos comido carne y bla bla bla.