ke kieres hacernos saber ke no tenemos ke meterle la mano en la boca a un cocodrilo? gracias a partir de hoy dejare de hacerlo.
una animal siempre vencera al hombre por el simple hecho de que el animal no entiende la muerte y el humano si, el humando al verse gravemente herido se rinde, el animal no entiende la muerte y sigue peleando con todas sus fuerzas a pesar de las heridas. Aunque este animal sea mas pequeño que el hombre como por ejemplo un mono, un perro o un gato
#8 ¿es el que dura 5:33 o el de 2:43 que pone compilation? xD
Edit: vale, creo que los 2 :S
Edit2: he puesto el de 5 minutos y no sé cómo he aguantado la mitad del video... me estás deshumanizando con éstos videos George...
#8 Decir que no vea ese video es como lo de no pienses en un oso blanco, pues iwal.
PD. el video ma dejao
estoy con #4, los animales siempre ganarian al hombre
PD : Iba a ver el video de george y por los comentarios me lo estoy pensando !! :SSS jajajaa
PD2 : Voy a ver primero el de 2 mins xDD
En el de George los suicidios me han dejao ó_ò la peña ahí pipa en mano enga, una de plomo... y las ejecuciones... y esos 2 viejillos que están uno con una pipa y otro escondiendose detrás de un árbol kesikenokesikeno... parecía de chiste, pero no...
Pero no lo linkes hdp
||
\/
Esos toreros ahí como les cojen aeeajaeja
Lo de gun vs man... con los menores y no tan menores que hay aquí yo lo quitaría
en apenas 5 segundos ya se ve una empalación, el toro le mete por el ojete minimo el cuerno al hombre ese.
mataba a todos los toreros y san fermineros. odio a todo aquel q le guste el toreo y lo relativo a los toros, dejadlos en paz.
xD es verdad, me e visto el video mientras comia pistachos y ni me a dado asco ni nada. No se, xD, george nos tiene mal acostumbrados a muchos -.-. .
#27 jajajaj.. ombre como dar asko no kreo, no se no kreo que salga nada askeroso xDD si esk no puede se george xDD