Ánimo Laura

margariskid

A mi lo que me jode es cuando pido una cerveza y me ponen una cruzcampo

9
Centrate

tanto le cuesta preguntar para quien es la caña? joder con los machirulos estos.

Freak1337

Malditos zumos opresores con su pulpa de mierda

MaTrIx

Creo que la conozco xDD de un cumpleaños

1 respuesta
B

#124 lo importante es... ¿te llevó tu novia a ese cumpleaños?

1 respuesta
MaTrIx

#125 si es quien yo recuerdo, era conocida de una amiga común

1 respuesta
Polakoooo

#126 Te sirvieron el zumo o la cerveza en ese cumpleaños?

B

Es un hilo, como los que a mi me gusta, con argumentos basados en datos objetivos y la razón; sin sesgos aparentes. Con total corrección, sin perder las formas. Intentando educar e informar.

3 2 respuestas
HeXaN

Imagina si los hombres pusieran el grito en el cielo cada vez que pasamos por la puerta de una perfumería y la persona que está en la puerta no nos para porque no somos mujer.

7 1 respuesta
darksturm

Joder yo cuando fui al del mcdonals a decirle que se habia olvidado la caña y me puso una cerveza no me queje por twitter, por cierto cuando le pedi una caña era una para beber la cocacola, fue la cerveza gratis mas amarga de mi vida.

Por cierto leyendolo ahora suena a broma pero me paso de verdad xDD

B

9
Polakoooo

Una caña es una cerveza. O me he perdido algo.

1 2 respuestas
JoramRTR

#128 pero para que usar datos y logica cuando puedes sentir?

#132 Al menos en Andalucia a las pajitas las llaman caña/cañita

Kalgator

#132 bebete la caña con una caña, mientras pescas con la caña :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#128 Los prejuicios consisten precisamente en atribuir al individuo las características de un grupo al que supuestamente pertenece. A veces son útiles, pero a veces patinas y ofendes a alguien con la piel fina. Como camarero, te lo puedes ahorrar. Aparte de que si pones una bebida a cada persona, es supuestamente para dar un buen servicio, y poner la bebida equivocada a la persona equivocada es un fallo en el servicio.

#129 no tiene nada que ver, una cosa es que en marketing te centres en un público objetivo y otra cosa que en lugar de recordar lo que te pidieron o simplemente preguntar o dejar que se lo repartan entre los que están en la mesa, le pongas a uno lo que le corresponde al otro por tus cojones. Yo no lo veo una situación de machismo gravísima porque es absurdo pensarlo, pero lo veo una heurística un poco rancia y que no cuesta nada cambiar.

#134 eso sería la caña.

1 1 respuesta
Shikoku

Mecremechesmes

Buena vida tiene por delante

Saido

Poca broma, una ex mia se pillaba unos rebotes que flipas porque cuando ibamos a hoteles se dirigian a mi para el tema de la reserva, y ella decia que eso era machista. Las reservas siempre estaban a mi nombre...

NoRelaX

5 páginas de hilo por un simple tweet normal y corriente ok

1 1 respuesta
Eoaden

#81 A mi como cliente me la suda que una persona que esté trabajando coloque las cosas en la mesa de forma equivocada, porque tengo brazos y estoy de ocio cuando como fuera, el en cambio se está partiendo el lomo como para pedirle también que memorice quien le pide las cosas o que tenga que preguntar uno a uno a todos los comensales. Si lo hace bien de puta madre, si se equivoca no voy a montar drama, es como si le colocan la carne al vegano y al que come carne el tofu. ¡DRAMÓN! Se lo cambian y fin.
Las lecturas machistas de esto me parecen una chorrada. Hay miles de actos machistas que si que hay que cambiar, pero esto al lado de las reivindicaciones que de verdad hay que hacer es una gilipollez tremenda.

Macharius

#138 Si te parece normal acusar al camarer@ de machista asqueroso vamos bien

sPoiLeR
3 2 respuestas
B

#141 Camarero: Mira, así no se puede... DIMITO!

1 1 respuesta
Macharius

#142 es que es jugarsela al 50% si la cagas te denuncian

B

#141

xD

6
B
1
wajaromau

El problema es quien va a una terraza a pedirse un zumo de mierda. Bebetelo en tu casa subnormal.

3
B

Hay alguna cuenta para donaciones?

1 respuesta
TripyLSD

El problema es que

Li3cht

#147 Puedes aprovechar la de la sosa caustica.

Bokkai

#81 Pues porque es una gilipollez