A mi lo que me jode es cuando pido una cerveza y me ponen una cruzcampo
Es un hilo, como los que a mi me gusta, con argumentos basados en datos objetivos y la razón; sin sesgos aparentes. Con total corrección, sin perder las formas. Intentando educar e informar.
Imagina si los hombres pusieran el grito en el cielo cada vez que pasamos por la puerta de una perfumería y la persona que está en la puerta no nos para porque no somos mujer.
Joder yo cuando fui al del mcdonals a decirle que se habia olvidado la caña y me puso una cerveza no me queje por twitter, por cierto cuando le pedi una caña era una para beber la cocacola, fue la cerveza gratis mas amarga de mi vida.
Por cierto leyendolo ahora suena a broma pero me paso de verdad xDD
#128 Los prejuicios consisten precisamente en atribuir al individuo las características de un grupo al que supuestamente pertenece. A veces son útiles, pero a veces patinas y ofendes a alguien con la piel fina. Como camarero, te lo puedes ahorrar. Aparte de que si pones una bebida a cada persona, es supuestamente para dar un buen servicio, y poner la bebida equivocada a la persona equivocada es un fallo en el servicio.
#129 no tiene nada que ver, una cosa es que en marketing te centres en un público objetivo y otra cosa que en lugar de recordar lo que te pidieron o simplemente preguntar o dejar que se lo repartan entre los que están en la mesa, le pongas a uno lo que le corresponde al otro por tus cojones. Yo no lo veo una situación de machismo gravísima porque es absurdo pensarlo, pero lo veo una heurística un poco rancia y que no cuesta nada cambiar.
#134 eso sería la caña.
Poca broma, una ex mia se pillaba unos rebotes que flipas porque cuando ibamos a hoteles se dirigian a mi para el tema de la reserva, y ella decia que eso era machista. Las reservas siempre estaban a mi nombre...
#81 A mi como cliente me la suda que una persona que esté trabajando coloque las cosas en la mesa de forma equivocada, porque tengo brazos y estoy de ocio cuando como fuera, el en cambio se está partiendo el lomo como para pedirle también que memorice quien le pide las cosas o que tenga que preguntar uno a uno a todos los comensales. Si lo hace bien de puta madre, si se equivoca no voy a montar drama, es como si le colocan la carne al vegano y al que come carne el tofu. ¡DRAMÓN! Se lo cambian y fin.
Las lecturas machistas de esto me parecen una chorrada. Hay miles de actos machistas que si que hay que cambiar, pero esto al lado de las reivindicaciones que de verdad hay que hacer es una gilipollez tremenda.